INCARNATE (2016)

Un exorcista muy poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos para curarlos desde dentro INCARNATE

INCARNATE

INCARNATE – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 86 minutos Director: Brad Peyton Guion: Ronnie Christensen Reparto: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra, John Pirruccello, Emily Jackson, Emjay Anthony, Breanne Hill
VALORACION: (69/100)

INCARNATE

RESEÑA: Un exorcista muy poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos para curarlos desde dentro, en lugar a cohesionar y obligar a la entidad demoníaca para que deje el cuerpo. Pronto el exorcista se topara con su caso mas dificil, cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya enfrentó antes…


CRITICA:
Me sorprende que Incarnate resulte ser una cinta de terror que roza la mediocridad, mas que nada porque detrás esta la Blumhouse y el director Brad Payton, que no lo había hecho mal en San Andreas, claro que una cosa es una película del cine catástrofe y otra es un thriller sobrenatural que intenta dar miedo, a priori…

Incarnate tiene algo a su favor, es una película de terror con un guion original. ‘Terror’ y ‘original’ no son dos palabras que se conjuguen muy habitualmente en el genero, pero es un punto a favor para la película. Obviamente que solo un guion original no hace una obra, y hay otros valores en los que Incarnate nos queda debiendo.

El film es muy inofensivo cuando se trata del terror y se centra exclusivamente en un thriller sobrenatural sobre posesiones distinta a otras, pero tampoco es demasiado buena como thriller y carece de caracteres fuertes que hagan que te preocupes por ellos. La historia escrita y los acontecimientos dejan mucho que desear, como por ejemplo, cuando ocurre un terrible asesinato en la casa y la policía no hace preguntas sobre lo que sucedió, cuando todos tranquilamente podrían haber sido imputados por asesinato. Tampoco se puede evitar sentir que hay un personaje que sobra y esa relación entre Ember y sus ‘empleados’ al que llaman ‘Boss’¿en serio? Omito totalmente la critica a los aparatos que usan, con una tecnología con el que pueden identificar a la ‘entidad’ mediante pulsaciones del cerebro…es una pelicula, tampoco nos vamos a poner tan quisquillosos, 

Aunque la historia no este escrita de la mejor manera ni las actuaciones ayuden mucho a darle empuje a la película (Flojos Aaron Eckhart – Carice van Houten), aun así es inevitable sobrevivir hasta el final para ver como finaliza, la trama por si mismo invita y la dirección de Payton no es tan desastroza detrás de cámara, la ambientación tambien es la correcta, lastima que el resto no estuvo a esa altura.

Incarnate es un film que se la juega por la misma temática de posesiones pero con un toque distinto, lamentablemente se queda a medio camino de todo, ni es buena como filme de terror y como thriller no aprovecha 100% la temática, el resultado es una cosa amorfa que llama la atención en el momento pero que es totalmente prescindible en nuestra querida videoteca del horror.

Un saludo a todos a todos y nos vemos en la próxima.

 

CAPTURAS

INCARNATE 2016PELICULA INCARNATE 2016INCARNATE 2016

TRAILER 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
 
INCARNATE
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, gracias por el aporte!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)