Spellbinder (1988)

SPELLBINDER – Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Janet Greek Guion:Reparto: Tim Daly … Jeff Mills (as Timothy Daly), Kelly Preston … Miranda Reed, Rick Rossovich … Derek Clayton, Audra Lindley … Mrs. White, Anthony Crivello … Aldys
VALORACION: (77/100)

spellbinder

RESEÑA: (La Trampa de la Araña) En la oscuridad de la noche una mujer es golpeada por un hombre y a nadie parece importarle. Jeff Mills, un impetuoso joven, se da cuenta y corre a salvarla cuando yace casi aturdida sobre el pavimento. El no conoce su nombre. El no ha visto nunca su rostro. Sin embargo, no sólo la ayuda sino que decide seguir con ella a pesar de que la mujer está huyendo de unos enemigos con poderes que violan todas las leyes naturales.

CRITICA: La premisa de Spellbinder ya anima a echarle un vistazo, con esta hermosa y enigmática mujer interpretada por Kelly Preston, esta mina despampanante que en su época provocaba los suspiros de todos los hombres aunque, hasta ahora se la puede ver y no está nada mal pero claro, en esta época ella tenía 26 y estaba todo en su lugar. Con este condimento el film se la juega por la belleza y el morbo por el contraste entre la mujer perfecta y su lado oscuro.

Lo bueno de este Spellbinder es que juega mucho con los elementos que nosotros dábamos por hecho antes y durante la película, es un gran acierto y durante el desarrollo se acomoda muy bien las fichas para prepararnos para un cierre sorprendente que no esperas. Obviamente no puedo decir mucho pero es un golpe bajo bien dado. Las actuaciones están a la altura con un sólido Tim Daly y un papel convincente de Kelly Preston, no demuestra unos dotes actorales brillantes pero le da al personaje lo que tiene que ser, esa combinación de loba vestida de cordero, impecable.

Los elementos de suspenso van a estar presentes en todo momento con esta especie de secta merodeando en la vida de Tim Daly y amenazándole desde las sombras, la verdad que eran bastante persuasivos los hijos de su madre. Con todo esto ya tenemos un cóctel bastante entretenido, redondeado por una dirección sólida y que le aporta el ritmo justo y necesario para que no se haga lenta y aburrida en ningún momento. No puedo decir mucho más, una película bastante amena y entretenida, no se van a arrepentir de verla.

Un saludo a todos y cuídense

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • MonoBH

    Recuperamos este clasico 😉

    • Roger ☠

      Pos que paso Mono que aun no abres la seccion clasicos y la de aportes?
      O es muy complicado?

      • MonoBH

        La seccion de clasicos no es mala idea, con respecto a lo otro, es muy dificil implementarlo y que quede bien. Creo que todo marcha bien como esta.

        • Roger ☠

          Mmm yo pensaba en una pagina/seccion del blog con solo texto donde la gente pida y te pase los links de peliculas que ellos tienen/consigan/etc.. y asi tu trabajo seria mas relajado

          Claro abria ciertas reglas y otras cosas pero seria bueno, para dinamizar el blog 🙂

          Gracias por la consideracion ^_^

        • KarenBlack

          En la sección de clásicos, no puede faltar, por más que no inspira terror, las Nosferatu. La de Murnau y la de Herzog. Saludos Mono!!

          • Richielords

            En una de Nosferatu hay una secuencia que se va viendo al vampiro caminando muy lentamente hacia la cámara, puf eso si que me dio miedo.
            Me imagino en su época, debe haber causado desmayos jeje

          • KarenBlack

            Jaaa. Por eso mis gatos ven conmigo esas peliculas. Para que me protejan.

        • JaneDoe

          Que copado Mono💚! Creo que si hay seccion de clasicoss jajajajaja mis fines de semana seran de encierro jajajajaja

    • Richielords

      En la sección clásicos tienen que estar: las Witchboard, las Witchcraft, Critters, Fright Night, Amityville, Night of the creeps, Ghoulies, etc. etc.

  • Juan Carlos Tovar Martin

    Mono, eres un Crack! Secundo la moción de que haya una sección de clásicos y aunque la gente vaya pidiendo, hay que ir sirviendo en pequeños sorbos, que así las cosas saben mejor. jejejeje.
    Sigue así.
    Enhorabuena!!!

  • Luis Gallardo

    Una clásica Gracias Mono!

  • Nelius

    Se me pasó en su momento, aunque ese desenlace juraría haberlo visionado antes. Me ha gustado bastante. Especialmente ese final, con el Hotel Hilton de fondo. No creo que por casualidad, ya que es una de las cadenas hoteleras que más denuncias acumulan por trata de blancas, tráfico de órganos y drogas. “La creme dela creme” peyorativamente hablando.