SHIN GODZILLA (2016)

Y si…todos los sabíamos, algún día Godzilla iba a regresar desde las profundidades del océano justo en el momento en que un lagarto gigante desata el pánico en la región.

SHIN GODZILLA

SHIN GODZILLA – Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: Japon Duracion: 120 minutos Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi Guion: Hideaki Anno Reparto: Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Akira Emoto, Kengo Kôra, Jun Kunimura, Ren Ohsugi, Mikako Ichikawa, Pierre Taki, Mark Chinnery
VALORACION:

PELICULA SHIN GODZILLA

RESEÑA: Y si…todos los sabíamos, algún día Godzilla iba a regresar desde las profundidades del océano justo en el momento en que un lagarto gigante desata el pánico en la región, todo comienza a hundirse a cada paso del monstruo. Los habitantes huyen despavoridos, todas las alarmas se disparan y los edificios tiemblan. Las autoridades de Japón son incapaces de detenerlo, hasta que llega Godzilla para romperle el ojete.

Dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, la película es protagonizada por Hiroki Hagesawa, Satomi Ishihara y Yutaka Takenouchi, entre otros chinitos.


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Japones
 SHIN GODZILLA
SUBTITULOS
Subs en Flopez y Dra Gari, muchas gracias por el aporte!
*****

CAPTURAS
SHIN GODZILLA 2016PELICULA SHIN GODZILLASHIN GODZILLA 2016peliculas ESTRENOS 2016

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)