Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017

En esta sección de las Peliculas de Terror 2017 mas esperadas, hay que aclarar que seguramente se le sumen algunos ‘tapados’ a la lista.

Las peliculas de terror 2017 mas esperadas

2016 ha sido un año fructífero en el plano del terror y 2017 parece que va a estar plagado de regresos de gran parte de los iconos del terror contemporáneo y de nuestra infancia. En la sección de las Peliculas de terror 2017 mas esperadas, hay que aclarar que a esta lista seguramente se le sumen algunos ‘tapados’ que no estaban en los planes, algo que siempre ocurre y que al final terminan entrando en el recopilatorio de lo mejor del año en el plano del terror.

Sin dar mas vueltas los dejo con la lista de los mas destacado que nos espera en el año 2017 en en este querido genero, pero antes los invito a seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK  TWITTER donde siempre vamos dando información sobre lo nuevo que esta llegando en materia del terror . También pueden seguirnos en YOUTUBE para ver los trailers adelanto antes que nadie.

Espero les sea de su agrado, comenten y compartan, muchas gracias!

****

VIERNES 13 
Breck Eisner
viernes 13

Se viene hablando del reboot de Viernes 13 desde el 2015 y por el guion han pasado  ya unas 4 personas, la ultima es Aaron Guzikowski que fue el guionista de Prisioners con Hugh Jackman. Del argumento poco se sabe mas allá del rumor de que veríamos por primera vez al padre de Jason Vorhees (Elias Vorhees). Lo que si quedo completamente descartado es que no va a ser una pelicula de camara en mano ‘found footage’ como se habia comentado hace un tiempo y que genero la ira de los fans.
 
La direccion recaerá en Breck Eisner, que fue el director de  The Crazies y El Ultimo Cazador de Brujas con Vin Diesel. Con una producción de Paramount Pictures y Platinum Dunes, la fecha de estreno sera finalmente en 2018. (se ha retrasado)
 
Una fecha ideal para ver su nueva sierra y su mascara…
 
ANNABELLE 2
David F. Sandberg
annabelle 2 - peliculas de terror 2017

Vuelve la muñeca mas ‘diabolique’ que existe, Anabelle. La muñeca regresa bastante caliente después de las criticas recibidas en su primera pelicula. Para asegurarse que el film va a hacer honor al aspecto lúgubre de la muñeca, existe un cambio en la direccion a favor de David F. Sandberg, que viene de dirigir Lights Out.
 
En el reparto tendremos a la talentosa Miranda Otto, el experimentado Anthony LaPaglia y a Lulu Wilson, la niña poseída de Ouija 2 que llega acá para romperla.
 
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas (no me digas) y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su hogar en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca que guarda en su interior una entidad maligna invencible.
 
El estreno de Annabelle 2 sera en Agosto de 2017, dispuesta a cepillarse a todos los que alguna vez osaron criticarla, no saben con quien se están metiendo…
 
Pueden acceder a la pelicula aqui: Annabelle 2 

IT
Andrés Muschietti
peliculas de terror 2017 - it

Parece que fue hace una eternidad cuando el remake de IT, el Payaso Diabólico, se anuncio con la direccion de Cary Fukunaga. Desde entonces el film paso por varios borradores en el guion y la direccion paso a manos de Andres Muschietti (Mama), luego de que Fukunaga se fuera por ‘diferencias creativas’.
 
La historia seria exactamente el mismo que en la pelicula original, donde unos 7 niños son victimas de una entidad maligna que explota sus miedos y fobias mas aterradoras convirtiéndose en distintas cosas, tomando principalmente la forma de un payaso de aspecto insano.
 
IT representa las pesadillas de toda una generación y seguramente su remake va a ser de lo mas comentado en 2017. El film tiene previsto su estreno el 8 de Septiembre de la mano de New Line Cinema y con Bill Skarsgård interpretando al mítico payaso.

Pueden acceder a la pelicula aquí: IT – Remake

GET OUT
Jordan Peele

En apariencia Get Out parece una de las películas de terror mas originales que van a llegar en las próximos meses. Con un guion y direccion de Jordan Peele, la historia gira entorno a un joven Afroamericano que va al pueblo natal de su novia caucásica para conocer a sus suegros. En el pueblo descubre que todos los Afroamericanos que viven allí parecen comportarse de una manera muy ‘extraña’…
 
Blumhouse produce este film de Jordan Peele que tiene previsto su estreno el 24 de Febrero. El reparto esta liderado por Lakeith Stanfield, Catherin Keener, Allison Williams y Bradley Withford.
Puede ver esta pelicula de terror aquí: Get Out
 
GUERRA MUNDIAL Z 2
David Fincher (no confirmado)
guerra mundial z 2

Guerra Mundial Z no fue una gran pelicula pero si entretenida y con Brad Pitt ahi moviendo las cachas fue suficiente para que fuese un éxito. La secuela volverá a tener a Brad Pitt en el protagonico e iba a tener al director Español Juan Antonio Bayona pero este se tomo el palo. En este momento Guerra Mundial Z 2 no tiene director y se habla de David Fincher para dirigirla, al menos eso es lo que quiere el propio Brad.
 
No vamos a mentir, de todas las películas de esta lista, Guerra Mundial Z 2 es la que esta mas en dudas de si realmente la veremos en 2017 (recemos por que si), en los próximos meses lo podremos confirmar. (Finalmente no sale este año amigos).
 

SAW: LEGACY
Michael Spierig, Peter Spierig
PELICULA saw legacy

Liosngate confirmo durante este año el regreso de la saga de torturas por excelencia, Saw: Legacy. Por el nombre ya nos podemos imaginar que esta pelicula significa el comienzo de una nueva saga con el legado del gran Jigsaw (que Dios lo tenga en la gloria). El argumento aun no trasciende pero parece que la pelicula va a estar en muy buenas manos, con los hermanos Spierig, que vienen de dirigir la excelente Daybreakers y Predestination con Ethan Hawke.
 
Es difícil pronosticar que va a pasar aquí, la saga Saw es impresionante de principio a fin, no solo por el gore y el morbo, sino tambien por la historia y el carisma de Tobin Bell ¿Como se podría superar eso? Saw: Legacy tiene previsto su estreno el 27 de Octubre como una de las Peliculas de terror 2017 que generan mas hype.
 
Jigsaw y otras peliculas de terror puedes verlas aquí: Jigsaw
 

PATIENT ZERO
Stefan Ruzowitzky
patient zero

Patient Zero es una nueva pelicula sobre zombies del Austriaco Stefan Ruzowitzky, que es conocido por ser el director de Anatomia 1 y 2, Los Falsificadores o la reciente Deadfall con Eric Bana.
 
El film se desarrolla en un mundo post-apocaliptico arrasado por los zombies. Un hombre, que tiene la capacidad de comunicarse con los infectados, es la clave para encontrar la desesperada cura.
 
El film tendra los protagonicos de Natalie Dormer, Stanley Tucci y Matt Smith, con un estreno previsto para Febrero.
 

THE BELKO EXPERIMENT
Greg McLean
Pelicula the belko experiment

En un par de dias vamos a tener el primer trailer de esta pelicula que dirige Greg McLean, el nombre puede que les suene a variospor ser el director de la saga Wolf Creek. The Belko Experiment nace del guion de James Gunn, el director y guionista de Guardianes de la Galaxia y de su futura secuela que se estrena en 2017.
 
El film nos cuenta la historia de 83 empleados de la compañia Belko que tiene su sede en Brasil. Por alguna razon desconocida, los empleados son obligados a matarse entre ellos para sobrevivir o, en caso contrario, suicidarse.
 
The Belko Experiment se va a estrenar en Marzo con los protagonicos de John Gallager Jr, Michael Rooker (TWD), Tony Goldwyn, entre otros.
 
The Belko Experiment ya salio: The Belko Experiment

THE DARK TAPES
Vincent J. Guastini, Michael McQuown
the dark tapes

Ganando cada premio de cine indepediente alla por donde ha pasado, The Dark Tapes es una pelicula de terror del genero found-footage que cuenta con unas 4 historias entrelazadas de diferentes tematicas, fantasmas, espíritus, criaturas, demonios y más elementos del mundo paranormal.
 
No son pocas las revistas anglo especializadas que están comentando que la pelicula es una de las mejores en su genero, cosa que vamos a comprobar durante el año próximo, que todos saben que el que tiene la ultima palabra es BLOGHORROR ;).

The Dark Tapes entre en la categoría de las peliculas de terror 2017 mas esperadas y ya salio ¿habrá valido la pena? : The Dark Tapes

INSIDIOUS 4
Adam Robitel
Pelicula insidious 4

No es una sorpresa que la cuarta parte de Insidious sea una realidad, ya que el demonio mayor aun no ha sido vencido. En esta oportunidad la responsabilidad de dirigir la pelicula recae en Adam Robitel, que reemplaza a Leigh Whannell que volverá pero como guionista. Robitel es conocido por dirigir otras cintas de terror como The Taking of Deborah Logan o la ultima pelicula de Paranormal Activity: Ghost Dimension.
 
El film tiene todas las papeletas de que sera una secuela de los acontecimientos de la tercera parte por la vuelta de Lin Shaye y Leigh Whannell como Spec, tambien se une al elenco Josh Stewart, una incorporación bastante interesante.
 
Insidious 4 no espera en los cines durante Enero (se ha retrasado a principios de enero), seguramente una de las grandes cintas de terror del año.
 

ALIEN: COVENANT
Hasan Karacadağ
Alien covenant

Para muchos, Prometheus fue una decepción porque se perdía demasiado en las respuestas filosóficas sobre el origen de la vida pero no mostraba lo que la gente esperaba…ALIENS!. Ridley Scott parece tomar nota sobre eso y nos ofrece Alien: Covenant, una secuela directa de Prometheus donde los Aliens van a tomar especial protagonismo.
 
La historia de Alien: Covenant se centrará en una tripulación que llega a un planeta inhóspito en el que se encuentra a David, que fue el único superviviente de la expedición Prometheus.
 
Hace muy poco se revelo un primer poster donde daban la esperada fecha de estreno, Mayo de 2017. El film tendra los protagonicos de Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Guy Preace, Billy Cudrup.

Ya la tenemos en nuestra colección: Alien Covenant

SUSPIRIA
Luca Guadagnino
SUSPIRIA

Uno de los grandes clasicos de los 70 de Dario Argento va a tener un remake bastante merecido, aunque los resultados aun están por verse. El film va a tener gente con talento, eso no se puede negar, empezando por el director Luca Guadagnino, que ha dirigido en varias oprotunidades a Tilda Swinton, que en esta pelicula hará de la temible Madame Blanc.
 
El resto del reparto del remake de Suspiria estará liderado por Chloë Grace Moretz y Dakota Johnson, un elenco ‘explosivo’. La pregunta que nos hacemos es si el film lograra replicar esa ambientacion tan particular y fascinante a nivel visual que creo Dario Argento junto a la cinematografía de Luciano Tovoli hace 40 años, tengo muchas ganas de ver eso.
 

AMITYVILLE: THE AWAKENING
Franck Khalfoun

Amytiville: The Awakening ya estuvo en esta lista en 2015 y 2016! que se acaba ya esta pesadilla te lo pido por favor. 

Estuvimos hablando sobre Amityville: The Awakening en este enlace, donde confirmamos la fecha definitiva para el estrenos en los cines, tendremos que esperar al 6 de Enero 2017 para ver de nuevo a la casa maldita. (Ya salio)

LEATHERFACE
Hermanos Spierig
LEATHERFACE

Leatherface ya estuvo en nuestra lista sobre las películas mas esperadas de 2016 pero nos han engañado y la pelicula se retraso a 2017. Leatherface esta dirigida por la dupla Alexandre Bustillo y Julien Maury, que son los directores de la Francesa (peliculón) Inside. 
 
Leatherface se va a encargar de contarnos sobre los orígenes del individuo que ocasiono La Masacre de Texas, como se convirtió en el asesino serial. Jackson, un niño con retraso mental pero bastante violento, escapa de un Hospital psiquiátrico de Texas junto a unos aliados a el, Bud (Sam Coleman), Ike (James Bloor) y Clarice (Jessica Madsen) para llegar a su libertad, pero entre ellos una joven enfermera Lizzy (Vanessa Grasse) es secuestrada por ellos y son perseguidos por la policía.
 
El film producido por Lionsgate promete mostrar una faceta poco explotada (Adolescencia) de uno de los mas grandes iconos del terror.
 
SPLIT
Night M. Shyamalan

James McAvoy tiene 23 personalidades múltiples en el nuevo thriller de Night M. Shyamalan, luego de su éxito con The Visit durante 2016. La historia gira entorno a Kevin (McAvoy) que intenta lidiar con un trastorno de identidad, unas 23 en total, y donde existe una de ellas que esta a punto de emerger para dominar a todas las demás.
 
Kevin secuestra a tres jóvenes adolescentes -entre las que se encuentra Anya Taylor Joy (La Bruja) que descubrirán cada una de estas personalidades. Night M. Shyamalan vuelve a unir sus fuerzas con la productora de terror Blumhouse para el estreno de Split, el dia 2 de Febrero.
 
KEEP WATCHING
Sean Carter
KEEP WATCHING

Keep Watching es la nueva home invasión de la temporada, al estilo The Strangers o Funny Games, que protagonizan Chandler Riggs (Caaaarl!)  y Bella Thorne. Como una producción de Voltage Pictures, la historia nos cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños… A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de los atacantes para estar ahí con una serie de juegos macabros.
 
Aparentemente sera de esos que tienen un plot-twist que te dejan de la nuca, pero es un poco pronto para asegurarlo. Con la direccion de Sean Carter (The Killing Room) el film tiene previsto su estreno en Marzo de 2017.
 

XX
Roxanne Benjamin, Sofia Carrillo, Karyn Kusama, St. Vincent, Jovanka Vuckovic
PELICULA XX

XX es una antología de terror que dirigen cuatro directoras mujeres, Jennifer Lynch (Chained), Mary Harron (American Psycho, The Moth Diaries), Karyn Kusama (Jennifer’s Body) y Jovanka Vuckovic (The Captured Bird, The Guest). La producción es de YXZ Film que viene de otras películas conocidas como Stung, Baskin, Spring, entre otras.
 
XX tiene previsto su estreno en Febrero, hay muchas ganas de ver una antología al estilo Southbound pero bien hecho.

JEEPERS CREEPERS 3
Victor Salva
peliculas de terror 2017

Se viene hablando de Jeepers Creepers 3 desde hace eones y la pelicula ha sido anunciada hace un tiempo con la direccion y el guion del propio creador Victor Salva.
 
En Jeepers Creepers: Cathredal: Trish Jeener es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
 
A diferencia de las dos entregas anteriores, Jeepers Creepers 3 tendra lugar en el lejano oeste. El film tiene previsto estrenarse durante el año próximo sino ocurre un desastre, de la mano de Myriad Pictures. Seguramente una de las Peliculas de terror 2017 mas esperadas.
 

THE BYE BYE MAN
Stacy Title

The Bye Bye Man nos cuenta la historia de cómo tres estudiantes que se mudan a una vieja casa situada fuera del campus. De alguna forma ellos  provocan la aparición de un ser sobrenatural conocido como el ‘Bye Bye Man’ que da título a la película, teniendo que hacer todo lo posible para seguir con vida, pero sin poder implicar a nadie más, ya que la criatura atacará a toda persona que descubra de su existencia. 
 
El film es dirigido por Stacey Title, responsable de la comedia negra ‘La última cena’ (‘The Last Supper’) y el elenco estará compuesto por Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas. Por otro lado, Doug Jones sera el Bye Bye Man, que es el que hizo de El Fauno en El Laberinto del Fauno.
 
El film se estrena el 13 de Enero en una producción de Intrepid Pictures (Ouija 2 – Before I Wake – Hush – Oculus, etc)
 
RINGS
F. Javier Gutiérrez

Con la direccion del Español Javier Gutiérrez, la pelicula sera casi una ”super-produccion” del terror con un presupuesto de 30 millones de dolares que distribuirá la Paramount Pictures, esperemos que este dinero si este bien invertido y no como paso con el remake de Poltergeist.
 
Durante este año tuvimos un primer trailer de la pelicula y estábamos entusiasmados hasta que lo retrasaron para Abril de 2017. Damos muchos detalles sobre Rings en este enlace.
 

CHUCKY 7
Don Mancini
chucky 7

Fue el propio Mancini el que confirmo el regreso de Chucky con una secuela directa de la anterior pelicula ‘Curse of Chucky’. El guion escrito por Don Mancini ya esta terminado pero aun hoy no se sabe si sera el mismo quien va a dirigir o lo hara otro. Lo que si esta confirmado es el regreso de Fiona Dourif en su papel de Nica y la voz de Jennifer Tilly para Tiffany.
 
Aunque Chucky – ya no es lo que era ♫ – siempre es refrescante una nueva pelicula de este icono del terror, en un año donde están volviendo prácticamente todos.
 
GERALD’S GAME
Mike Flanagan
geralds game

Los fans de las obras de Stpehen King están enhorabuena ya que se esta preparando la adaptación de la novela Gerald’s Game de la mano de Netflix. La obligacion de llevar a cabo esta adaptación corre a cargo de Mike Flanagan, un viejo conocido que ha dirigido Ouija 2, Before I Wake, Hush, Oculus, que aquí seguramente tiene uno de los grandes desafíos de su carrera, adaptar una obra del genio Stephen King.
 
La novela nos cuenta como un juego sexual de pronto se convierte en una pesadilla. Gerald Burlingame y Jessie Mahout pasaban su tiempo libre en su casa de vacaciones fuera de la ciudad. Para probar algo distinto, Gerald le propone un juego sexual a su mujer, exposarla en la cama. El problema surge cuando a Gerald le da un ataque al corazón y queda tendido en el suelo, de esta forma Jessie queda esposada en la cama sin poder pedir ayuda.
 
Jessie comenzará una travesía de dolor y lucha por su supervivencia, atormentada por los fantasmas de su oscuro pasado, un perro hambriento y un individuo macabro al que apoda “El Vaquero del Espacio”.
 
La pelicula tendra un reparto con Carla Gugino y Henry Thomas.
 
GOD PARTICLE
Julius Onah
GOD PARTICLE

Después de 10 Cloverfield Lanes, se acerca God Particle (La Particula de Dios) que es un nuevo spin-off de Cloverfield que produce J.J Abrams.
 
La pelicula nos contara la historia de un equipo de astronautas internacionales, que en un esfuerzo por resolver una desesperada crisis energética en la Tierra, pone en marcha un experimento que va más allá de los límites de la ciencia… El estremecedor e inimaginable resultado amenaza sus vidas… y todo lo que creían saber.
 
Con un costo de mas de 10 millones de dolares por parte de la Paramount, el film estará dirigido por Julius Onah y tendra un reparto talentoso, con Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Ziyi Zhang y Gugu Mbatha-Raw.
 
God Particle se va a estrenar el 24 de Febrero.
*** Peliculas de terror 2017 ***
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)