Midnight FM (2010)

Midnight FM – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Corea Duracion: 106 minutos Director: Sang Man Kim Guion: Kim Hwi, Sang Man Kim Reparto: Soo Ae, Yu Ji-Tae, Ma Dong-Seok, Jeong Man-Shik, Choi Song-Hyeon, Sin Da-Eun, Min Kyu Kim, Jo Seok-Hyeon
VALORACION:

PELICULA Midnight FM

RESEÑA: Sun-Young, es una popular locutora de radio que tiene una multitud de seguidores en la medianoche. La exitosa carrera de Sun-Young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente que le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, ya que la vida de su hija está en juego!


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Coreano de Corea
 
PELICULAs DE TERROR
Subs en Español incluidos
*****


CAPTURAS
I Am Hero 2016Midnight FMMidnight FM 2010

TRAILER
 
  • JHARAZ

    Muchas Gracias se ve buena, a descargar………!!!

  • KarenBlack

    Ehmmm como siempre, esperaré las opiniones especializadas de las gentes del blog.

  • JHARAZ

    Muy buena pelicula koreana,thriller,accion,drama todo junto, buenas actuaciones, los guionistas se fumaron una,con el actor Ma Dong-Seok (Train to Busan) haciendo de retrasado,la recomiendo le doy 8/10

  • Ernesto Toccalino

    https://uploads.disquscdn.com/images/0f919611760c18711d3952318ea7c768f8317df05631b08790b74c0d9f2036d9.jpg Ya sé.Nada que ver.
    Pero sino recomiendo ésta peli,voy a sentirme culpable!!
    “Hellraiser V”(Inferno)”
    Para mí,después de la insuperable primer entrega, la mejor de la saga.
    Dirige Scott Derrickson.
    Saludos y buena semana para tod@s.

  • Fhercho06

    Se agradece el aporte Mono. 😉
    PD: @MonoBH:disqus Está disponible la película Within (2016), con subtítulo propio correspondiente si gustas subir. Buen semana.

  • Nelius

    Otra buena factura cinematográfica made in Southcorea, buenas actuaciones, fotografía, banda sonora, um guión que te mantiene pegado al asiento, asistiendo con cierta ansia al devenir de los acontecimientos, aun con sus deslices. La belleza de Soo ae, de “The flu” y ese pedazo de actor llamado Ma Dong-Seok visto recientemente en “The neighnors” (joyita fina) y “Train to Busan”, ponen el resto para los que alberguen alguna duda sobre si merece la pena el visionado.

    Gracias por el aporte Mono

  • Rudy M. Holmes

    Estuvo muy entretenida e interesante, allá en corea saben como hacer suspenso del bueno, y lo más interesante, es la premisa que deja la película sobre que “en su cabeza, todos los villanos son héroes”. También es cierto que podemos incentivar o motivar a alguien a que adopte conductas nacidas de la ficción (como un libro, una película, o en este caso, un programa de radio) a través del contenido de dicha ficción, pero es un riesgo que actores, escritores, compositores, etc; han corrido durante años y seguirá siendo así, ya que siempre habrán personas que tomarán la ficción por realidad.

    Gracias por compartir Mono <3

  • Fricia Lore

    Otra excelente película Coreana. Gracias Mono por compartirla. 🙂