La Niña de la Mina (2016)

La Niña de la Mina – Genero: Terror Pais: Mexico Duracion: 82 minutos Director: Jorge Eduardo Ramírez Guion: Ricardo Zárate Flores Reparto: José Ángel Bichir, Regina Blandón, Gerardo Taracena, Eugenio Bartilotti, Víctor Huggo Martín, Daniel Martínez, Agustín Bernal, Paola Galina, Ruy Senderos, Bárbara Islas, Andrea Verdeja.
VALORACION:

PELICULA LA NIÑA DE LA MINA

RESEÑA: En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde los Estados Unidos para realizar una minuciosa investigación de los hechos, sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de los túneles.

Basada en leyenda urbana de una niña que es vista frecuentemente en las minas de Guanajuato, Mexico, que habría muerto hace mas de 100 años.


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
 
PELICULAs DE TERROR
Hablada en Español
*****

CAPTURAS
LA NIÑA DE LA MINALA NIÑA DE LA MINApeliculas de terror 2016peliculas de terror 2016

TRAILER
 
  • SelfeR

    Es por eso que trump va a ponernos un muro u__u’ pelicula muy malita, minuto 44 no pasaba absolutamente nada interesante! por mi mente paso en quitarla pero tuve la esperanza de que pasara algo emocionante pero jamas llegó! actuaciones malas,

    POSIBLE SPOILER!!! Maldita niña a lo mucho aparece 8 segundos en toda la pelicula!! WTF!
    FIN DE SPOILER

    guión malito, en fin a mi parecer un desastre.
    mi humilde calificación 2/10
    SE AGRADECE MUCHO EL APORTE! 🙂

  • KarenBlack

    0.0

    veremos…….

  • vegafox

    No le tengo mucha fe, pero espero comentarios…Gracias Mono!

  • LEORED

    Gracias como siempre al mono, pero haganse un favor, no pierdan tiempo en descargarla es MALISIMA!!! Saludos.

  • Moco

    grssss

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono…

  • Alejandro Ávila

    Para mí,el cine de terror mexicano tiene un severo conflicto entre lo que quieren mostrar y lo que muestran. La mayoría de sus películas no logran aterrizar de manera adecuada las ideas y tratan de mezclar diferentes tipos de terror, cosa que para mí, no les ha funcionado. Preferiría una cinta en la que su trama fuera simple pero que realmente funcionara, desde las actuaciones hasta el guión. Esta película es un claro ejemplo de lo que hablo, las actuaciones no son para nada creíbles, al igual que las situaciones que nos presentan, sumándole vayas fallas en el guión que siento, pudieron llevarlo hacia otra dirección mucho mejor. Los sucesos que acontecen, no tienen razón de ser y realmente, no nos dice nada al finalizar la película. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay alguna razón específica por lo que ocurre esto otro? Es una muy buena historia en la que el guión, la dirección y las actuaciones fueron una muy mala decisión.

    • Carlos Alberto

      ¡COMENTARIO EPICO! ACERTADO

  • Mercedes

    Esperaré comentarios….. Gracias Mono.

  • Solo con leer el título sabía que sería mexicana xD

  • Musashi

    Al principio parece que promete, pero poco a poco va perdiendo y el final muy flojo. 3/10

  • Masiozare

    Quiere abarcar mucho y al final nada. En México estamos familiarizados con el programa de tv “lo que la gente cuenta”, pues la película fue como un capitulo larguísimo de esa serie, actuaciones pobres, errores en el guión, mil historias en una y ninguna se termina de contar étc.
    Lo que me sorprendió fue que trae buena producción y calidad tecnica

    • Fire07

      exacto, incluso la produccion es muy similar

  • Fire07

    Pues como dicen, es mala, aburrida y da miedo sentir que no acaba jaja.
    Un enorme desperdicio de dinero en realizar tan mala pelicula, la historia no tiene sentido alguno, juntan conceptos cliches de terror pero no tiene ninguna coherencia la historia.
    La niña de la mina es lo ultimo que veras en la pelicula.
    Y tiene la PEOR cancion de end credits que he escuchado en movies de terror, de verdad, parece una rola sacada de un karaoke, es terrible.
    Es una lastima, no dudo que existan buenos creativos mexicanos, lo malo, es que los que tienen los recursos y patrocinios no son los mejores…

  • KarenBlack

    Mal, che… Aburrida, pocas escenas desperdigadas que valgan algo de interés. Esperaba más. Los personajes no tienen consistencia, pierden mas tiempo mostrando las consabidas burocracias y juegos de poderes alrededor del universo empresarial que la pobre piba de la cueva.
    Pobre pendeja. Ni en su propia pelicula le dan bola.

  • Netroz

    Fatal… estilo de filmación y corte de estilos totalmente inconexos … un collage de recursos mal conectados… actuación, mediocre, trama, boludisima…
    Y, para variar, como toda película latina, pareciera ser que los expertos en sonido, no tienen ni la mas remota idea de como limpiar el sonido ambiente, entoFes Fe eFcucha toFo como Fi no Fupieran haFlar… algo tan simple como envolver el micrófono en una servilleta al menos…
    igual, tampoco que tenga unos diálogos tan profundos.. la podes ver en mute y es obvia de punta a punta.

    • James

      Como toda pelicula latina?.. eso parece un poco brusco no?

  • Saso Sitya

    muy prometedora al principio, yo me esperaba algo parecido a “el espinazo del diablo”, sin embargo se empantano en otras cuestiones, mas que terror era onda policial/misterio, pero al final no termina siendo ni una ni la otra. encima metieron algunas escenas pelotudas al principio, el tipo paseandose con la mina y con el celular instagrameando…. dejame de joder… eso es una peli? para eso voy a la plaza a ver como cazan pokemones.

  • Yo solo creé cuenta en disqus para decir que a diferencia de todos acá a mi si me gustó la película xD me entretuvo todo el tiempo y quería ver como resultaba el final.

  • Maximiliano Riva

    Le tenía fe, pero imposible verla más de un rato

  • Luca Luca

    confio en todos los comentarios…Paso.

  • Mon Ver Ser

    Paso y soy mexicano

  • Sorcière

    Y qué me dices del semidesnudo “gratuito”? Naaaada que ver, si en teoría la “poseyó” una “niña” o hilo la coherencia del asunto 🤔

  • gava13

    la verdad la vi completa pero dure 4 dias se me hizo muy pesada y si ton ni son si sabor a nada bueno en mi opinion no la vuelvo a ver jamas

  • jose arturo catalan

    Cometí el terrible error de verla !!
    Mi culpa, porque no hice caso a las recomendaciones de no verla !!