Hipnos (2004)

Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: España Duracion: 100 mins Director: David Carreras Solè Guion: David Carreras Solè & Juan Manuel Ruiz Córdoba (Novela: Javier Azpeitia) Reparto: Cristina Brondo, Natalia Sánchez, Demián Bichir, Féodor Atkine, Carlos Lasarte, Julián Villagrán, Marisol Membrillo, César Nebreda
VALORACION: (74/100)

RESEÑA: La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta inédita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente cuando la niña aparece muerta con las venas cortadas.

CRITICA: Hipnos es un Thriller premeditadamente confuso y donde hay que pensar mas de la cuenta, hay que tener mucho interés en la película como para llegar a comprender lo que esta sucediendo ya que juega con la realidad y la ficción casi todo el tiempo, tornándose bastante manipuladora pero aclarando muchas cosas sobre el final. De todas maneras pienso personalmente que no había necesidad de hacer una película tan enrevesada, se podría haber desarrollado de una manera mas amena para el espectador y ofrecer un final con explicaciones contundentes en lugar de jugar al misterioso y el psiquiatra.

Ahora bien, la ejecución del film es bastante sobresaliente, quizás algunos estén o no de acuerdo con las cartas con las que juega Hipnos pero la manera en que es desarrollada la película es sublime y de muy buen gusto desde el punto de vista estético, con una buena fotografía y encuadres prolijos pero mas que nada con buen ”timming” por parte del director que dan pie para que el espectador (o sea, nosotros) especulemos sobre la posible explicación final, este ”timming” quizás quite algo de ritmo pero como hay que prestar atención a todo pues se hace primordial tener un ritmo mas pausado.

Una de las cosas que me sorprendió es como un hospital psiquiátrico deja que sus empleados vayan por ahí con ropa ligera, mas que nada por Cristina Brondo, que en esta película esta hecha toda un bomboncito, si hablamos de lo actoral también me pareció correcta pero sin llegar a encandilar, el resto del reparto me pareció mejor que la protagonista como el del loco Demián Bichir, Féodor Atkine como el doctor Sanchez Blanch y Marisol Membrillo como la enfermera Elena, esta ultima me pareció la mejor.

Ya saben, Hipnos es una película para ver tranquilos, quizás para ver dos veces por su intrincado guion, no es una cinta que sea un antes y un después para el genero pero esta bien filmada, tiene intriga y sabe jugar con ella , tiene algo morbo y algunas escenas de desnudo por ahí muy jugadas, la recomiendo.

CAPTURASTRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español con en English
PELICULAs DE TERROR
DESCARGA P2P

  • yerman.com

    Gracias lobezno. la descargaré a todos gas…

  • Cristóbal Doñate García

    La vi en el cine en su día, al llegar a casa quise volarme la cabeza… pero en España no podemos llevar armas. Aún a día de hoy, la recuerdo y sigo con la idea.

  • Mercedes

    Buenas noches, perdonad la molestia, si alguna persona pudiera ayudarme…. hoy cuando llegué a casa después del trabajo, estaban pasando por tv. una película que se llama “Spiderhole”, creo que es del año 2010, busqué aquí y no la encontré, busque ayuda en San Google, y nada, no encuentro nada… por lo poco que ví, se que era de terror y parecía interesante, quizás alguien la vio, y puede indicarme donde verla….Muchas gracias-

    • KarenBlack

      Mi estimadísima @disqus_5mS1OcvVmv:disqus: Dejame buscar bien porque algunos torrent que saltan estan abandonados…

      • Mercedes

        Muchas gracias

    • Ana Victoria Sanchez Castro

      Hola Mercedes entra a esta pagina http://torrentking.eu/movie-2010/spiderhole-torrents/, ahi estan todos los torrent de esa pelicula q quieres ver, el unico q esta activo es
      Spiderhole 2010 BRRip XViD juggs, despues busca los sub en las paginas de subtitulos… no se si se podia poner link aca en la pagina, de no ser asi Mono disculpa y borralo
      Saludos espero q te sirva

      • Mercedes

        Gracias por ayudarme Ana Victoria. Saludos

        • KarenBlack

          Pudiste descargarla? Consegui una versión muy LQ con subs. Si te sirve… Saludos.

          • Mercedes

            Si pude descargarla muchas gracias por tu ayuda KarenBlack Saludos.

          • solosoles

            Hola Mercedes, me interesa la pelicula Spiderhole también. Podrías pasarme el enlace? Te dejo mi correo: [email protected]. Desde ya muchas gracias.

          • Mercedes

            Enviado. Saludos.

          • Panqué pechuchi

            yooo la quiero con subtitulos! XD

          • KarenBlack

            Pero te aviso, es una versión que pesa muy poco, menos de 300 Mb; a lo que voy es que por ahi es medio pedorra en definición. Pero está completa y con subs.

          • Panqué pechuchi

            sii para calarla, es que bajé la que dijiste mas arriba pero no encontré los subtitulos

      • KarenBlack

        Yo estoy tratando de descargar alguno de los que figuran con seeds. Pero nada. Ni siquiera ese de juggs.

        • Ana Victoria Sanchez Castro

          A mi me descargo completa, pero la borre, px viendola por arriba no me intereso mucho.

      • claugom

        Hola, tendras los subtitulos de spiderhole?, por mas que los busco ninguno parece funcionar bien con el link del torrent que pasaste, asi que si no es mucho pedir, podrias compartir el link de los subs que te funciono?

  • Mercedes
    • Daniel Tu Mesías

      me cagué encima con el trailer!!!
      Pinta tipo HOSTEL… pero buena!!!

  • KarenBlack

    A mis camaradas… qué onda esta peli?

  • Mercedes

    Con permiso del Sr. Mono, quiero dar las gracias, a todos los que me ayudaron para poder descargar y visionar la película que solicitaba.Y muchas gracias al Sr. Mono por no borrar los posts, y porque gracias a él y al grupo de magníficos colaboradores que subtitulan y buscan películas podemos disfrutar de nuestro género preferido. Saludos.

  • Mercedes

    Dame tu correo

    • Lobito Fer-Oz Ikari Yuki

      [email protected] gracias!! you`re the best!! :3

      • Mercedes

        Ya lo he enviado. Saludos

  • Mara Gómez

    Gracias Monito, leí el libro y ahora con la peli se que la voy a disfrutar un montón.