Youre Next – Tu Eres el Siguiente (2013)

TU ERES EL SIGUIENTE – Género: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Adam Wingard Guion: Simon Barrett Reparto: Sharni Vinson,  Nicholas Tucci,  Wendy Glenn,  AJ Bowen,  Joe Swanberg,  Sarah Myers,  Amy Seimetz,  Rob Moran,  Barbara Crampton,  Ti West,  Simon Barrett,  LC Holt
VALORACION: (72/100)

TU ERES EL SIGUIENTE 

RESEÑA: La familia Davison es atacada por un grupo de maleantes sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

CRITICA: Tú Eres el Siguiente, una frase perfecta para un asesino despiadado e inescrupuloso, no para un grupo de sicarios siendo humillados por cualquier muchachita con un poco de ovarios. Es algo que resulta gracioso durante toda la película, como puede ser esto posible, en si la idea no está mal pero no esta tan bien resuelta en la película, este cambio de 180 grados en uno de los personajes es demasiado abrupto y no se desarrolla con naturalidad.

Algo que el film hace bien es esa brutalidad en las escenas más ‘picantes’, las muertes, la película pone empuje en esto y no vamos a salir decepcionados, si es que te gusta la sangre y el sonido de cráneos aplastados, etc…el film impone su propio ritmo y no hay demasiado tiempo a escenas innecesarias, la película está claro que no aburre y la tensión puede respirarse pero…
Siempre está en el aire la sensación de que las motivaciones de los asesinos no son demasiado convincentes ni tampoco el modus operandi, ni siquiera en cierta revelación sorpresiva, la película desde este punto pierde algo de fuerza, cuando los asesinos de turno con sus máscaras son reducidos a meras marionetas humillados por una muchachita, no se ven tan ‘imponentes’ como el poster nos quiere hacer creer.

Las actuaciones son irregulares, el protagónico de Sharni Vinson es muy bueno e impone en pantalla pero el resto no, en general se desarrolla muy poco a los personajes y cuando lo hace no tiene mucho que ver con el resto de la película, por ejemplo, cierta discusión y algún tema de ‘’celos’’ que queda como una mera anécdota cuando llega los créditos finales.
La película tiene algún giro de guión que es interesante, es algo que no esperas y esto el film lo hace bien pero siempre esta esa sensación de que se podría haber buscado una manera más ‘fácil’ de resolver las cosas ¿o no?….

Tu Eres el Siguiente es una película directa que no intenta aportar cosas nuevas, es brutal cuando quiere, tiene sus fallos pero es en definitiva recomendable, aunque no alcanza para estar entre las mejores del año 2013.

Un saludo a todos y cuídense!

CAPTURAS

youre next

youre next movie

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • MonoBH

    La recuperamos del abismo.

    • DAC65

      De mis favoritas, gracias mono.

  • Emi Maldocena

    Amo este blog!! me encanta esta pelicula es muy entrenida y mucho suspenso!

  • chuck finley

    Muy buena peli

  • LEORED

    Se agradece bastante el aporte como siempre, pero la verdad bastante malita para mi gusto recomendada solo para una tarde con nada que ver ni hacer.

  • Raul Castro

    Esta película me encantó, me fascinó. Realmente me sorprendió. Cuando la ví en Netflix pensé que sería una película como cualquiera y la verdad es que resultó ser muy buena. Me sorprende la calificación que le dieron pero como dicen, para gustos colores.

  • Leo_It Is Coming

    Tal ves no sea un gran titulo pero podrían darle la oportunidad. a mi me da risa jajaja terror suspenso https://uploads.disquscdn.com/images/8bd0697ce15229f56f5057450fe5225723da89923a0d7e0fdaba3de90331fc8e.jpg

  • Richielords

    muy buena
    esta y no one lives me encantaron

  • Tom_Clad

    Es un peliculón, la tengo en Blu-Ray. Par que luego digan que los que bajamos no compramos 🙂

  • Mercedes

    La vi en su momento y me gustó, y volveré a verla. Muy recomendable. Gracias

  • KarenBlack

    Está peleado el asunto. Hay muchas criticas que apuestan a la peli y las que no. Ehhmmmm…. Qué problema no? (diría la gran pensadora argentina Mirtha legrand)

    • Quatermass

      Te aseguro que la película es muy entretenida e interesante. Los responsables de ella no pretendieron crear una obra maestra que nos proporcione un cúmulo de experiencias cinematográficas enaltecedoras, ni tampoco una pieza para que los redactores de la revista “Cahiers du Cinema” la alaben mientras se acomodan el monóculo…
      No, simplemente, pretendieron crear una película cuya única pretensión es que durante una hora y media nos divirtiéramos a lo grande, cosa que han logrado con creces, valiéndose de buenas escenas de gore acompañadas de un humor negro bien llevado, que jamás llega a caer en el ridículo.
      Por lo tanto, estimada Karen, puede Ud. iniciar el proceso de “bajanding” con toda tranquilidad.

    • Roger ☠

      Te la recomiendo 😉

  • KarenBlack

    Uf, con estas recomendaciones… Ya listo. Descarganding!!!

    • Ernesto Toccalino

      Es buenisima!!!
      Al menos a mi me entretuvo,me sorprendió y me hizo reír!!

  • Andres Ortiz

    La pelicula se ve interesante, pero los susbtitulos estan desfasados con respecto a al video desde el minuto 19 en adelaante, al parecer por un defecto, en el cual se repite una escena de la pelicula, a nadie mas le sucede esto??

    • Ernesto Toccalino

      A mi me paso lo mismo con el VLC.
      Lo solucioné arrastrando el archivo al BS Player,que te busca por defecto el subtitulo mas indicado al formato en cuestión.
      Acá los dejo por si a alguien les sirven.
      Saludos,y muy buena peli!!!
      You’re.Next.2011.1080p.BluRay.x264.YIFY-spa.srt

  • Ernesto Toccalino

    Muy buena pelicula!!!
    Tal como decía @Karen Black las críticas están divididas,bueno fui por la positiva y acerté.Es un Slasher distinto,con un guión interesante,una actriz que se come la película,y toques de humor negro,que se destacan al llegar al final.
    No va a revolucionar nada,ni lo pretende,pero entretiene,divierte,y por momentos sorprende.
    7 sobre 10.
    Sugiero revisar subtítulos,ya que por el minuto 20 se desfasan totalmente.
    Lo solucioné con el BS Player,pero supongo no todos lo tienen instalado.
    Saludos y gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.
    Recomendable 100%.

  • Hernán Andrés Már

    Creo que ya la ví, pero es del 2015 no?

  • Luca Luca

    Me pareció muy buena película…Es entretenida hasta el final…Bastante violencia.Las actuaciones estan excelentes para el tipo de película que es…Cuando uno ve estas películas estilo Slasher, no espera que los protagonistas actuen como Leonardo Di Caprio…Además tiene un final interesante. Yo la recomiendo.

  • San

    La quería ver pero anda mal, llega un punto que se repite una escena del principio y se desfasan los subtitulos 🙁

  • Cristóbal Doñate García

    Cuando la vi, he de reconocer que me lo pasé genial… pero un día la volví a ver… y no me convenció demasiado, seguramente os deje un buen sabor de boca en un primer visionado. Sangre,violencia y carreras de huida… mírala y déjala tal cual en tu memoria. Consejo de Boyscout.

    • Tumultisala

      Me paso exactamente lo mismo, pero aun asi no dejo de gustarme despues del segundo visionado incluso me siguio pareciendo un peliculon y la volveria a ver pero hay algo que se pierde y creo que es el factor sorpresa por eso quizas no guste tanto cuando la veas mas de una vez.

  • Omnibus Dubitandum

    Absolutamente CADA argumento que diste para descalificar a los demás, sirve para descalificarte. Felicidades, te has dado cuenta de cómo funciona el internet.

  • Knight clown

    Hola amigos, alguien sabe si se corrigió el tema del desfijase de los subs?
    Algún link con eso corregido…

    sALUDOS!!

  • Ernesto Toccalino

    A mi me encantó la primera vez que la vi,y recién,sin recordar del todo el argumento, mantengo mi opinión.Junto a “No One Lives” son un soplo de aire fresco al Slasher.
    8 sobre 10.
    Sobre los subtítulos con éstos no tuve problemas.
    You’re.Next.2011.1080p.BluRay.x264.YIFY-spa.srt