ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

Clinical (2017)
Beyond the Walls (2016)
Beyond the Gates (2017)
Atroz (2016)
The Girl with All the Gifts (2016)

Under the Shadow (2016)

  • Fhercho06

    Gracias Mono. 😉

  • Leo

    El Babadook dook dook Iraní. Gracias mono!!

  • KarenBlack

    Gracias por la peli y los subs!!

  • Diaconofrost

    Gracias Mono, a esperar por los sub

  • Hernando Pulido

    Excelente. Altas expectativas.

  • Mr. Furious

    Hola a todos y todas,soy nuevo aquí 🙂
    Ha salido Cat Sick Blues también,que tiene buena pinta

  • Juls

    @MonoHb porque sos tan bueno!!
    La paciencia todo lo alcanza decia Sta Teresa de Jesus! Asi que a esperar esos subtitulos como Dios manda!
    Gratitud por siempre Monox

  • Sr. flopez

    Subtitulando,,,

    • Chrisnathan

      mil gracias…

    • Francisco Rapalo

      Estará para esta noche?

  • Mercedes

    Gracias, sr. Flópez

  • Dra. Gari
    • MonoBH

      Lo añadimos now 😉

    • Leo

      Muchas gracias. Saludos!!!

    • Mr. Furious

      Grandes!!!

    • Chrisnathan

      Mil gracias…de verdad se les agradece…

    • Panqué pechuchi

      graacias! Dra, y flopez!! XD

    • KarenBlack

      Gracias!!! esperando con ansias la peli turquesa!!!

    • Diaconofrost

      1000000 de gracias, ya tengo peli para la noche.

  • Fede Arias

    genios!!

  • Esta pelicula es la elegida por el Reino Unido para postular a los Oscar como mejor pelicula extranjera, si, una pelicula de trerror podria estar nominada al Oscar.

  • Nati Perez

    Muy buena! Me encanto. Muchas gracias por la peli y los sub!! Son los mejores!

  • joe

    Una peli de 80 min que parece que dura 3 hs. Pasa muy poco y lo que pasa no se desarrolla. 5/10 En una tarde buena.

    • Ernesto Toccalino

      Totalmente de acuerdo!!
      Más lenta que Riquelme resfriado,con un Valium encima y la mamá enferma!!
      xD!!

  • Cap

    No esta nada mal, si bien se toma su tiempo en darnos unos sustitos, ese tiempo nos sirve para acomodarnos dentro de esa cultura tan rara, machista y Feroz, pero esta bien lograda, bien actuada por las dos protagonistas principales que serian la madre y la niña. Bien logrados los efectos visuales, bien ambientada. No vas a morir del terror, pero esta buena, atrapa. No tiene la pinta de ser algo para presentar ante los oscar, no la veo, pero nunca se sabe. 7 es mi puntaje. Gracias por el aporte por los subt y a disfrutarla. Saludos.

  • Ernesto Toccalino

    Porqué no le hice caso a la crítica de Mono,y me dejé llevar por otras que la calificaban de “Obra Maestra”,”Un antes y un después en el género”,”película que da miedo de verdad…”etc,etc…
    Desde cuando el que una película provenga de (para nosotros…)tierras exóticas,Irán en este caso,la hace merecedora de premios y de críticas absolutamente exageradas….???
    No es mala,no,pero es leeeeeeeentaaaa hasta la exasperación en sus tres cuartas partes.
    Los elementos terroríficos son pocos,aunque debo reconocer,bien realizados.
    Actuaciones correctas,y no mucho mas.
    La ambientación es muy floja(se nota ahi el bajo presupuesto…)
    Realmente esto va a ir como candidata a un Oscar….???
    Jaaaaa,me están jodiendo!!
    4 sobre 10,y siendo generoso,ya que ayer fué mi cumpleaños…
    Saludos,y gracias BlogHorror.

  • La vi anoche y me encanto, porque le hace una reverencia a lo mejor del genero. Ustedes se olvidan de algo fundamental en el terror, El Exorcista es un drama antes de ser una peli de terror, The Witch es un drama historico antes de ser terror, y Under The Shadow tambien es un drama primero y peli de terror segundo, eso es maravilloso, no solo tiene elementos del genero bien hechos, sino que le ponen mucho enfasis a sus personajes, hace que te importen. Y lo mas hermoso que tiene la peli es que al igual que El Exorcista y The Witch, tiene algo fascinante que decir, las lecturas de la pelicula son potentes y contingentes, el solo hecho de que para ellos correr al sotano para no ser bombardeados sea algo de cada dia es en si terrorifico, la forma en que la peli nos muestra el dia a dia de una sociedad en guerra en donde las mujeres son oprimidas y la religion gobierna todo hace de la cinta algo unico.

    Ahora entiendo porque la eligieron para postular al Oscar, que peliculon.

  • Fhercho06

    Under the shadow, se desarrolla en Teherán durante la 1ª Guerra del Golfo, la cual se convierte en el escenario ideal para narrar una película de terror.
    A primera vista pareciera un drama, pero con el paso de los minutos la tensión incrementa y pasa a tener un tinte más cercano al terror, donde el director consigue crear una atmósfera opresiva con situaciones sencillas como las sombras que siempre están acechando y elementos tan clásicos como los sonidos de fondo. Una estrategia que sigue el patrón de otras tantas cintas existentes, pero que funciona bastante bien haciendo que saltemos más de una vez de la silla o sofá en cuestión.
    Es fácil decir que estamos ante una película más, pero lo interesante y que la destaca por sobre los demás es el miedo de la protagonista a perder a su hija (un miedo tan común pero eficaz), el conflicto que nace entre madre e hija, la represión de un gobierno islámico radical y el pánico a los misiles que no paran de asolar la ciudad, son factores que la hacen una digna y correcta película.
    Quizás faltó, debo admitir, un poco más de terror o un final más acorde a lo que estamos acostumbrados, pero por realizar una analogía, la sobrevalorada The Babadook tampoco fue una cinta netamente de terror…

    “Las personas pueden convencerse a sí misma de que cualquier cosa es real si así lo desean.”

  • arpjasdjsfasfasjfsndf

    a mi me gusto mucho, las actuaciones son casi perfectas, los momentos de terror buenos y los “fantasmas” fuera de lo común, el ambiente me estresaba más imaginarme esa vida que el terror en si, no se como hay gente que esta, no me gustó, primero vete a vivir allá y verás que con solo estar allá es para que estés temblando todo el día, le doy 8 de 10

  • yerman.com

    hola los gifs se borran?

    • Fhercho06

      Me imagino que sí, ya que ralentizan la caja de comentarios.
      Es lo que Mono algunas vez mencionó.

  • A mí me pareció brillante. Es un drama bélico correcto con una historia de terror adosada. Me gusta la sutilidad con la que es llevado todo y lo sublime de la resolución, con algún plano que se queda grabado en la retina. No es una película de terror al uso, tiene cierta profundidad, está hecha con mucho talento. La tensión se apoya muy bien en el contexto bélico del Teherán de los 80, con el retroceso en libertades civiles, sobre todo para las mujeres, y los 20 últimos minutos son geniales: hacen que el ritmo espeso valga la pena y cobre sentido. No creo que jugar con la ambigüedad del terror psicológico versus fenómenos paranormales sea un contra, sino una virtud (como en The Babadook). Las actuaciones me parecieron mucho más que correctas así como la eficiencia con la que se despliegan los breves efectos visuales.
    Yo la recomiendo A TOPE.

  • David Kampeon

    Tiene sus pequeños momentos buenos, pero escasos.
    No logra atrapar del todo, y en ciertos momentos dudé si quitarla o seguir viendo.
    5/10 seria mi puntaje.

  • SelfeR

    Me parecio muy lenta a tal grado que me dio sueño, efectos mas malos que buenos, actuaciones mas malas que buenas, historia regular, escaza en sustos, cabe mencionar que en la parte final se torna emocionante te enreda en la peli, pero no me basto; los films de esos paises como que no son muy de mi agrado.
    4.8/10
    GRACIAS POR EL APORTE.

  • Cristóbal Doñate García

    Muchas de las personas que opinan…creo que confunden películas de “sustos” con películas de “terror”. Una buena película de terror está sustentada por una buena historia, que por tanto,necesita de una buena explicación y trama. Hay pelis increíbles que solo tienen un par de sustos o picos de horror y que al final te dejan asustado para el resto de la noche. Sin embargo, con cuatro sustos… la olvidas fácilmente.

    Está película empezó con una historia genial, creíble y donde podemos sentirnos identificados con una historia actual. Pero bien es cierto que aunque tarda 40 minutos en arrancar, sube y sube de manera increíble para dar al final…un giro mas bien malo. De hecho (MINISPOILER QUE NO LLEGA A TAL),no se si le pasó a otra gente, pero no se si desconecté el cerebro o que… pero no entendí el porqué de nada de lo que ocurre. CONCLUSIÓN: Buena peli con un final de mierda.

  • Jean the Accursed

    Una buena película que cumple con muchos apartados y es coherente en como se narra. Tomando la comparación directa con The Babadook esta Under The Shadow se plantea mucho mejor por el escenario y la situación.

    Me gusto las actuaciones y el sonido, el guión puede ser discutible con algunas acciones echas por los personajes, pero cumple y lleva bien todo el drama y cuando se propone con la tensión lo logro por lo menos conmigo.

    Los efectos, si no tienes con que hacer esos efectos, NO LOS HAGAS, QUEDAN HORRIBLES ¡¡POR FAVOR!! esos detalles que podrían ser buenos quedan feos y lastimosamente dañan el resultado final de la película.

    A pesar de que pienso que la película se plantea bien, en el lugar que trascurre, no me lo creo, porque no lo siento en ese lugar a pesar de que usaron todos los instrumentos necesarios para recrearlo bien, llego a faltarle algo, no existió tensión cuando sonaba la alarma a eso me refiero.

    No quiero expandirme más por miedo a soltar algo indebido y amargar la tarde/noche con un pequeño Spoiler, sin más disfruten de la película, la recomiendo es una buena obra.

    6.5/10

  • Me gustó mucho!

  • Fire07

    Interesante pero pesada por momentos, fue una extraña pero interesante mezcla de como es la dura vida en ese lado del mundo, quizas da mas angustia la sombra de una guerra que se avecina y rompe drasticamente la cotidiana vida de todos los que ahi vivian, dejando a un lado la angustia por el espectro de la pelicula. Eso siento que tuvo algunos errores de sentido comun. Sobretodo cuestiono el sentido materno de la protagonista que siento que en varios momentos por descuido o desinteres deja a su hija en situaciones riesgosas. En fin.

  • Emnow

    A mi en lo PERSONAL , me encanto es cierto que de momento se pone algo pesadita (NO ES PESADA) mas bien se toma su tiempito en aparecer esos momentos de suspenso PERO dejando eso a un lado en la larga trama y lentita en ocasiones!
    -Se aprenden cositas del otro lado del mundo.
    El drama de una vida dura por la guerra , un poco de terror , el enlace familiar , culturas y otras cosas a mi me gusto NO es la mejor pelicula para entretenerse PERO si una buena pelicula para sentarte y verla y luego olvidar que existe.
    Descargar: Recomendable
    Puntuacion : 7/10 Aunque le daria hasta un 8 (por la historia)
    Subtitulos: PERFECTOS como siempre
    Calidad : 8/10
    Historia/Trama: 9/10

  • James Darcy

    Es una película interesante, especialmente por el contexto histórico-social. No sé si es de terror aunque hizo funcionar una tela estampada como figura demoníaca y eso es original.

  • Sr. flopez

    Que molestaba la cipota con la Kima!
    Lo que me gusto:los primeros 45 min; es un poco historia sobre lo que les esta pasando,conocer a
    los personajes y situación de país, la niña me llego a desesperarme así que con la mama te tienen
    pendiente si todo es producto de la imaginación de la nena,los minutos mas intensos son los últimos;
    llegan en el mejor momento aunque creo que es un poco apresurado todo.
    Lo que no me gusto:Hay cierto punto donde esperas que la peli agarre un mayor ritmo y no pasa,
    si te da dos sustos pero hasta ahí te tiene en esa espera y por lo tanto me termino aburriendo
    en la parte media,tiene potencial para pegar mas sustos pero al final entre sus prejuicios y que la
    mama no cree de repente termina,todo eso del porque esta eso allí fue una explicación que no me
    convenció y menos como se resolvió Entre que hay cosas que si y no me gustaron la calificación se
    vuelve sencilla,se la recomendaría a alguien que vea todo tipo de terror, pero si es para el que solo
    ve lo comercial no.
    Gracias mono.Un 5.5/10.