The Strange House (2016)

The Strange House  – Género: Thriller – Terror Pais: China Duracion: 87 minutos Director: Danny Pang Guion: Danny Pang, Huang Haohua, Li Yongqin, Chen Pengzhen Reparto: Siu-Fai Cheung, Yi Song, Zitian Tian
VALORACION:

PELICULA The Strange House

RESEÑA: Una joven con problemas económicos recibe la propuesta de suplantar a una chica fallecida para asistir a una reunión familiar.

La joven finge ser la nieta fallecida de una abuela enferma, ahora comienza a experimentar visiones terribles de la nieta muerta que la sumergirán en la locura.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Chinese
PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
 
CAPTURAS
The Strange House 2016

The Strange House 2016FENDER BENDER

TRAILER
  • JHARAZ

    Gracias por el aporte ::::!!

  • Nell Goldstein

    quien no a fingido ser alguna vez la nieta muerta de alguien

  • julio

    me sorprendió esta película para bien, buen inicio, excelente final inesperado,buena trama, muy recomendable y tan solo dura 90 minutos.
    aprovecho mono para preguntarte si tienes la película filipina WEDDING CURSE/ SUKOB 2006 hay subtitulos en español

  • Frodo Bolsón

    Por torrent siempre es mejor, descargar por páginas siempre es un dolor de huevos.

    • Fhercho06

      Así es. Hay algunos Torrent, solo que pesan 1.51 Gb, y con muy pocas seeds. Saludo Frodo.

      • KarenBlack

        Qué ondas esta peli, gente?

        • Fhercho06

          Película del director Danny Pang (uno de los hermanos Pang), quizás recuerdes cintas como: The Eye, Re-cycle o In Love with the Dead.

          Una película bastante bien realizada, correcta, te mantiene enganchado con la historia, algunos scare jumps, un tanto inferior a los citados anteriormente pero recomendable, bajála con confianza. Por mi parte no la disfruté plenamente ya que me enteraba de la trama mientras la subtitulaba. Jajaja Saludos karenBlack.

          • KarenBlack

            wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a descargar!!!

  • chuck finley

    La historia es buena, pero a mi no me gusto la peli. De todas formas entretiene todo el rato

  • Coke Moraga Rodriguez

    no me gustó, te mantiene entretenido, pero cosas como el final (que me pareció predecible, en el sentido del giro que tuvo la historia), o las actuaciones (que no se si fue una percepción por el idioma o las actuaciones eran malillas, sobretodo la protagonista, que a ratos me parecía una actuación incluso molesta) me hacen no darle mas de un 5/10, aun asi está buena para pasar el rato, pero no mas que eso.

  • Cyrano Barret

    Podrias subir al torrent o mega ya que la pagina tiene un codigo que hace saltar los antivirus y los malwares bloquea la descarga. gracias saludos

    • Jorge Enrique Pino Mendez

      El problema de subir a Mega, es que las peliculas en MKV ocupan casi 1 giga por ejemplo y las cuentas gratuitas suelen tener 1,3 gigas de espacio…

    • Nox

      Con Chrome no pasa, pero si usas Edge o Explorer, te recomiendo vayas a settings, de ahí a advanced settings, hasta abajo está para que deshabilites SmartScreen Filter, ese es el que te lo bloquea 🙂

  • Nox

    Para ser china me sorprendió que usaran fantasmas y cosas por el estilo, ya que la SARFT tiene censurado cualquier elemento supernatural en las pelis, supongo por eso es que se ve muy poco y comprendo más el twist que tuvo.
    Me agradó, aunque en gusto personal, el mandarin me desespera, se me hace más ruidoso que otros idiomas asiáticos, jajaja. Recomendable, aunque me quedo con la duda del último mensaje que deja, ya que no encuentro en la web, subtitulado, qué se supone que dice… si alguien sabe mandarin que me preste su valiosa ayuda XD
    En fin, mucho mejor que otras pelis que he visto, no todos son gritos, tripas ni entes demoniacos ♥

  • Ricardo Cisneros B

    Inolvidable ese “niño” de CJ7…como ha crecido. 😀