The Possession Experiment (2016)

RESEÑA: Un estudiante universitario decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas que la ciencia aún no puede comprender. Pero nunca espera que tales fuerzas espirituales también quiera encontrarse con él, con intenciones que pondrán en riesgo su vida.. The Possession Experiment…tambien conocida coloquialmente como ‘La Posesión Experimento’…

The Possession Experiment

The Possession Experiment – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 84 minutos Director: Scott B. Hansen Guión: Mary J. Dixon, Scott B. Hansen Reparto: Bill Moseley, Rachel Faulkner, Eugenia Gonzales, Greg Travis, Dallas T. Taylor, Mark Joy, Lee Harmon, Chris Minor, Scott Mielock, Scott B. Hansen
VALORACIÓN: (67/100)

PELICULA NERVE

RESEÑA: Un estudiante universitario decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas que la ciencia aún no puede comprender. Pero nunca espera que tales fuerzas espirituales también quiera encontrarse con él, con intenciones que pondrán en riesgo su vida.. The Possession Experiment…tambien conocida coloquialmente como ‘La Posesión Experimento’…

CRÍTICA: 2 o tal vez 3 años estuve esperando para ver The Possession Experiment, que es una película que añadí en algún momento como las mas esperadas de 2015, cosa que finalmente no ocurrió porque salio este año.

Después de tanta espera, colmar las expectativas era un poco difícil y efectivamente pasó lo que me temía, The Possession Experiment es una decepción y todos los retrasos que hubo me parece que tuvieron que ver con eso, muy similar a lo que paso con The Green Inferno de Eli Roth, que esperamos dos años y salio lo que salio.

La película es ‘directa’en encarar la temática de las posesiones demoníacas, eso hay que reconocercelo, pero peca de una trama muy simple que aun así tiene errores y genera dudas. Un estudiante de universidad que quiere presentar un trabajo sobre posesiones demoníacas y se interesa en un caso de hace 20 años, ok. El problema viene muy pronto, cuando se alía a un personaje que apenas conoce para realizar su tesis, eso es muy coherente, tan coherente como entrar en una comisaria y pedir evidencia de un caso cerrado y que te lo den sin hacer preguntas…oh maay!! Como tambien auto-practicarse un rito de posesión y contratar a una medium que en la mitad de la sesión nos dice que no deberíamos estar allí ¿!!? 

La verdad es que si omites una trama de película amateur, no es tan mala a nivel de efectos y maquillaje y la dirección alterna entre buenas escenas de miedo y otras que son para el olvido. La dirección es tan irregular que a veces piensas estar viendo dos películas en una que se mezclaron en el montaje.

Las actuaciones tampoco le hacen un favor a Scott B Hansen para que este film llegue un poco mas lejos, todas dejan que desear y algunas son directamente amateurs, este no es el mejor apartado del film, quizás el peor.

The Possession Experiment no deja mucho lugar al análisis, es una películas más de exorcismos que por momentos resulta efectiva pero que lucha constantemente contra ese deja vu que dice ‘’esto ya lo vi antes pero mejor…’ Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
The Possession Experiment 2016

peliculas de terror 2016The Possession Experiment 2016Pelicula The Possession Experiment

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez, Dra Gari y Tatiana Pereyra, gracias por este aporte.
*****
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)