THE CREW (2016)

The Crew – Genero: Accion – Aventura – Drama Pais: Rusia Duracion: 138 minutos Director: Nikolay Lebedev Guion:Reparto: Vladimir Mashkov, Agne Grudyte, Sergey Shakurov, Sergey Romanovich, Elena Yakovleva, Sergey Gazarov, Yang Ge, Rayanna Dibs, Vera Ivanova, Sergey Kempo, Danila Kozlovsky, Katerina Shpitsa, Katerina Shpitsa, Elena Yakovleva.
VALORACION:

PELICULA THE CREW

RESEÑA: Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda; entonces consigue un trabajo como co-piloto en una aerolínea para civiles. Por su personalidad honesta y muy directa, entra en conflicto con algunos de sus compañeros de trabajo. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman la decisión de intentar una misión de rescate super-peligrosa.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ruso

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS

THE CREW 2016peliculas de terror 2016

TRAILER
  • Diego Martin

    Esta es una de las mejores peliculas que llevo viendo este año, se toma su tiempo en arrancar pero no es tiempo perdido introduce adecuadamente a los personajes y sus dramas pesonales, para luego arrancar con un rally de acción, aventura y suspenso que no veo desde Sin escape. para mi gusto 8/10 mínimo y toda una sorpresa, gracias por compartirla….

  • Gabriel Marigliano

    Hola parece buena la pelicula, pero los los subtitulos, al descomprimirlos,vi que no corresponden a esta peli, son de la pelicula Nerve, ojala se soluciones .Gracias de antemano

  • Billy

    Muy entretenida la verdad lástima q esta en Ruso pero al final no me preocupa tanto xq tampoco se inglés jajaja gracias maestros de ésta pagina son los mejores.

  • Juls

    Graciaaaas Sr. Monage!! Y ojala este bien lo de los subtitulos, porque si al ingles ya no le pego, mucho menos al ruso.

  • Frodo Bolsón

    Así que Rusia no solo ha modernizado su ejército… ¡también su cine!

  • Daniel Tu Mesías

    Me encanto la peli! Lamentablemente creo que los primeros 30 o 40 minutos (dura 2 y algo) solo la alargan y aportan poco (entre eso la historia de amor que es medio zonza, pero jolibu dicta y los rusos quieren vender)
    Fuera de eso, cuando la pelicula “despega” (jajaja que gracioso soy!) se vuelve una locura digna de disfrutarse: emoción, acción, explosiones, metal fundido, héroes instantáneos, fruncidas rectales y creo que alguna teta se ve por ahi…
    Premio especial para el personaje secundario que uno cree que va de relleno nomás pero termina casi serruchándole el piso al prota! ( #NoAlSpoiler )
    100% recomendable, solo bancarse el comienzo y a volar! Un merecido 8

  • James Darcy

    Muy buena peli. Muchísimo suspenso. La primera hora es más una comedia pero sirve para presentar a los personajes. Luego es “cine catástrofe” de primera. Gracias Mono, porque si no fuera por la página no hubiera visto esta película.

  • Sandra

    Muchas Gracias, Me gusto la película, excelente. Bastante digna de estar en el blog. Reco!

  • Julio Pacheco

    Muy buena, me gustó. Creo que no debió ser tan larga, pero al final cumple con generar esas emociones de drama, suspenso y acción. 7/10 porque hubo algunas actuaciones que no me convencieron mucho.

  • ezequiel90b

    Vaya, vaya, que sorpresa rusa. La primer hora de peli esta pasable (presentacion de personajes, romance, historia padre – hijo) no estuvo del todo mal pero yo hubiera reducido la cantidad de minutos de esta parte, la otra hora de pelicula es una pasada, excelente!

    Resumen: Si empiezas a ver la peli y llegaste a los 40 – 50 min y no te gusto, dale la oportunidad de 10 min mas que no te vas a arrepentir. 7-8/10 , (No le pongo mas puntaje por la duracion de la pelicula)