ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

Clinical (2017)
Beyond the Walls (2016)
Beyond the Gates (2017)
Atroz (2016)
The Girl with All the Gifts (2016)

Suicide Squad (2016)

  • Cap

    muy buena muy muy buena

  • GoodMilo

    Gracias Mr.Monkey!!!!!!!! Tenía muchas muchas,muchas,pero muchas ganas de verla,la uníca versión que encontré era cam y se veía fatal, oscura y con la gente pasando,ni 3 minutos aguanté,ya podré resacirme y ver a mi adorada Harley Quinn ^_^ gracias,gracias,gracias!!
    Saludos!

  • jose arturo catalan

    La trama no es buena. Pero como en estas likas lo que uno quiere ver es: Buenas escenas y efectos especiales. Entonces puedo decir que cumple su cometido, ya que a mi me gusto bastante !!

    • Tatiana Pereyra

      Coincido, yo todavia estoy tratando de entender la trama jajaj Pero en cuanto a efectos si es muy buena.

  • Tatiana Pereyra

    visita alienígena???? no entendí esa parte. Me parece que es puro comercio, te pintan el trailer y la trama de una forma y después cuando la ves decís: WTF??. Nada que ver la historia con lo que te pintan. Yo no soy seguidora de comics ni nada por el estilo, apenas conozco a Batman y Superman, etc. Pero me parece que nos vendieron otra cosa, no se si a otro le pasó, tampoco se si esto se corresponde o no con los comics o que. La peli esta buena pero no me gusto nada la trama, esta muy desorganizada. Las actuaciones geniales.
    SPOILER*****
    No se para que los reclutaron al principio, si el villano/a aparece después del reclutamiento, no entendí para que armaron el grupete en un principio. Encima van a la ciudad a rescatar a alguien misterioso que es importante que no debe morir, etc y después se topan con la bruja loca y su hermano y empiezan de casualidad a luchar contra ellos?? no se, me pareció cualquier cosa.

    • Heinkel

      *****SPOILER****
      Amanda armó el grupo como protección ante los posibles ataques de metahumanos, lo dice cuando está reunida con demás miembros del gobierno.

  • Ernesto Toccalino

    Es una comedia,no???
    Leí algunas críticas que la destrozan…
    Espero comentarios
    .Me gustan las adaptaciones de comics,de hecho dos de la mejores del año para mi fueron,entre muchas otras, “Deadpool” y “Ant-Man”.
    Pero con ésta tengo mis dudas.
    Saludos.

  • Sunderland

    “Se puede escribir la biblia con la cantidad de fallos de Suicide Squad,
    desde la trama, el desarrollo de la misma, la pésima construcción de la
    mayoría de los personajes, los diálogos poco inspirados, los gags de
    humor muy ingenuos o el villano de turno que no impone nada”
    Pues acabas de definir el 90 % de las películas de Marvel, a las que no se las mira con tal lupa y sistemáticamente se les alaba, de hecho la aplaudida Civil War tiene todos estos fallos y más.

    El problema es que parece que se ha monopolizado el cine de superhéroes a una compañía, y cuando otra decide hacer algo diferente se le tacha de copia como bien se ha hecho en esta crítica, cuando Marvel no es la primera en inventar el género de superhéroes ni será la ultima. Supongo que también influye la manipulación de masas, es decir, la excesiva promoción que hace a todo Marvel/Disney y lo “comprada” que está la prensa, que automáticamente le pone una nota de 8 a 10 a cada película que sacan, y nosotros nos lo creemos y seguimos la cadena.
    Fórjense su propia opinión, no hay necesidad de comparar. Suicide Squad no es una película sobresaliente, como tampoco lo son las de Marvel, todas tienen sus fallos y por que te guste una compañía no pasa nada de que te guste también otra, todas las películas tienen su encanto.

    • MinariLont

      A mi ver Batman vs Superman me parecio genial, me hubiese gustado que sea mas turbia a nivel trama y accion, pero Suicid Squad me parecio totalmente ridicula e innecesaria no me dejo nada recordable, y la Marvel ya esta decayendo hace varias entregas, a mi gusto lo ultimo bueno que saco fue Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia.

  • Quatermass

    Además de la falta de talento en el área creativa que has señalado Mono, creo que el otro factor que determina que estas películas sean un desastre tras otro, es el de la falta de experiencia de DC. Marvel, en cambio, lleva más de una década realizando películas, período en el cual han dispuesto de tiempo más que suficiente como para haber acumulado experiencia.
    A partir del 2000, año de estreno de la primer entrega de X-Men, pasando por Spider Man y Hulk, hasta el 2008, año del estreno de la primer entrega de Iron Man, han recorrido un largo camino en el cual han ensayado diversas metodologías de trabajo y enfoques hasta encontrar los más adecuados, y, lo más importante, cometieron errores y han aprendido de ellos (no olvidemos lo absurda y desastrosa que fue la primer película de Hulk).
    Y a pesar de que la primer Iron Man (2008) ha establecido el patrón, el molde maestro en el cual vierten el acero fundido para fabricar las películas que le siguieron, han continuado ensayando nuevos caminos, actitud por cual la han logrado crear, a partir de un comic ignoto incluso entre los lectores de comics, Guardianes de la Galaxia, un éxito de taquilla y una película inolvidable.
    DC finalmente se decide entrar en el ruedo en el 2013, desde cero, y pretendiendo crear desde ya una franquicia redituable como la de los Avengers y sus spin-off, salteándose toda una larga etapa de aprendizaje ensayo-error necesaria para relizar productos de calidad y lucrativos.
    Tal vez esta desesperación y apuro por parte de DC se deba a que han tomado conciencia de que el género de superhéroes no es para siempre, y que llegará el momento en el que el público naturalmente se harte de él. Por supuesto, esto no significa que en el futuro no se puedan volver a realizar películas de superhéroes, pero de ninguna manera podrá volver a repetirse esta “edad de oro”, esta seguidilla de películas tan taquilleras y estrenadas casi una detrás de la otra que se está dando de manera ininterrumpida desde hace una década. Es decir, tal como ha sucedido con el género del Wertern: de vez en cuando se estrena alguna que otra película de “vaqueros” exitosa, pero su edad de oro, que juamás volverá, se dió en la década del 50.

    • Leo_It Is Coming

      Creo que todos o la gran mayoría, vamos a coincidir de que la idea de DC comic en hacer este titulo fue un intento desesperado de decir que ellos están aqui, y no de complacer a el fanatico y al publico al que tanto se debe, solo por hacerle contra a la competencia directa MARVEL, yo soy fanatico de dc por su diversidad de personajes, historias etc Pero tampoco puedo apartar la mirada para un solo lado pues MARVEL tambien tiene sus cosas buenas que valen y merecen la pena hacerle mención, pero cuando esperas una buena historias después de tanto tiempo de los personajes habituales acostumbrados y te invitan a la pantalla viendo el resultado que deja simplemente te decpecionas.

    • MonoBH

      Totalmente, es algo que escribi en otras criticas pero no me queria repetir. DC todavia esta en esa busqueda, Marvel la encontro hace tiempo y desde alli se da el lujo de innovar y ofrecer elementos novedosos en las ultimas pelis que han sacado.

      Igualmente guardo algunas esperanzas en Wonder Woman de Patty Jenkins.

      • Quatermass

        Yo también le tengo fe a Jenkins. Sin embargo, creo que el factor principal que decidirá la suerte de la próxima Wonder Woman no estriba tanto en el talento del director (estoy convencido que Jenkins posee esta cualidad), sino en el grado de libertad que los productores estén dispuestos a concederle.

        Hasta ahora, los productores han metido mano de manera excesiva y torpe. Ésta es una de las principales causas de los malos resultados, y si persisten con esta actitud, no creo que las cosas mejoren mucho aunque recluten a un buen equipo de trabajo liderado por una excelente directora.

        Esperemos que para la próxima hayan aprendido de sus errores y nos obsequien con una Wonder Woman que nos deje boquiabiertos (aunque yo hubiera preferido a Olivia Munn como Wonder Woman, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida).

  • joe

    La peli me gustó mucho, la disfruté a pleno en el cine cuando salió y me dejo claro una cosa: Crear un universo cinematográfico en tan solo 2 o 3 pelis (cosa que a Marvel/Disney le llevó más de 10) parece ser un pecado. La película tiene acción, comedia, buenos efectos, se deja ver y es entretenida. No se que joracas pretenden de un film que es una adaptación de un comic. 8/10.

    • thetrueflesh

      Ese es el problema quisieron hacer todo en una sola película cuando el universo Marvel se viene formando desde el año 2008 con Hulk y después Ironman no se si fue por las prisas de querer alcanzar a Marvel en uno año pero definitivamente no les funcionó.

  • Damian

    Esta pelicula es re trucha, Margot y Will lo mejorcito. La peli se pudiera haber llamado Harley y DeadShot. Coincido con la critica.

  • Diego Martin

    no es tan mala como dicen, pero si lo mas flojo del año en el genero, a la altura de Dioses de Egipto, Cazafantasmas y la La quinta ola todas una decepción. 6/10

    • chuck finley

      Uff cada cual tiene su opinión, pero aunque no sea Los vengadores ( ni de lejos) tampoco es tan mala como las tres que mencionas. Creo 🙂

  • thetrueflesh

    Solito DC van cavando su tumba, y luego se quejan de las películas de Marvel y su humor extremo y hacen exactamente lo mismo, me gustaría ver mas competencia entre ambas compañías de Comics pero la diferencia entre sus películas y las de Marvel ya es muy grande y muy probable difícil de alcanzar.

  • MinariLont

    A mi me dejo gusto a nada, no tiene humor, las escenas de accion son ridiculas, la trama pobrisima si no fuera por las minis historias de Deadshot y Harley, las actuaciones muy cursis, coincido conque es el peor Guazon que vi, le falto de todo a esta pelicula, la estan cagando y bien cagada. Marvel ya me canso con sus peliculas de super heroes y le tenia fe a la DC para que ponga su lado “turbio y oscuro”, pero no jugaron con eso se, quedaron en la chiquilinada facil y una burda copia de lo que ya existe, si tan solo llevaran al cine las peliculas animadas que saco DC serian 100 veces mejor que esto, una lastima. Si no la ven no se pierden de nada.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono buen domingo!

  • La unica que sobresale es Harley Quinn, la pelicula debio de ser sobre ella, no sobre todo el equipo, me parecio peor Batman vs Superman, asi que no considero que esta sea la peor, dominguera y ya!

  • Stormeye

    Si la taquilla responde bien los que están equivocados no son los productores. No todos tenemos que tener el mismo gusto, hay gente que sabe disfrutar una película. Yo desde que ví la tan alabada El Curioso Caso de Benjamin Button entendí que hay mucha gente que sobrevalora las películas por las críticas, esperan espectáculos faciles de digerir mientras creen que el cine es bueno porque simplemente se entiende todo en una pasada.

  • MonoBH

    A ver que se puede hacer..

  • Richielords

    mala, aburrida, y todo el tiempo le encontre ese mal intento de parecerse a una franquicia de marvel, ATENCION SPOILER hasta eso de introducir un fragmento al final para dar pie a otra pelicula!!!!
    gracias Sr. Mono por compartirla de todos modos, pero mucho mas agradecido por la critica!
    Long live Marvel

  • chuck finley

    No se si fué que por las críticas me esperaba una mierda pero me sorprendió para bien. Está bastante entretenida buena historia y buenos actores. Lo único malo es que en vez de presentar por lo menos a los personajes principales con una película antes, como hace Marvel, aqui lo meten todo deprisa y con calzador . Le doy un 7

  • Leo_It Is Coming

    Tenian la idea, pero perdieron el camino! película mal construida por DC COMICS, en sus escenas se notan un vacio por momentos, para que no se note la mesclan con unos efectos medios para salir al paso, su variación musical es horrible y no congenia con las diferentes situaciones, los antihéroes se sienten frios no destacan para ser la primera vez que pasan del comic a la realidad se ven inútiles quizás busca darle atribuccion al villano principal, escuadron suicida al parecer solamente quería destacar a dos personajes will Smith-death shoot margot robbie-harley quinn esto hace que personajes como Jared leto-joker, el tan esperado joker por tanto tiempo después de ver anteriormente heath ledger consagrarse como el mejor joker hace que el personaje de Jared leto sea un actor secundario sin atitud sin precensia y muy liviano, margot robbie destaco en todos los momentos hizo lo que tenia que hacer lucio hasta lo mas alto, will Smith creo que solo se dejo llevar y fue el mismo haciendo su trabajo cara delevigne-la bruja en su fragmentos de historia debio explotar mas sabiendo en que resultaría mas adelante pero en su participación de lo que vi aceptable por hay un jay hernandez intentando hacerse destacable el resto personaje frios descuidados sin personalidad como desmotivados sin un objetivo concreto con sus diálogos forzados y pareciera están solo para hacerle nombre a la película con un cierre que solamente ellos entienden y no era necesario(amanda waller con el actual batman) que me cae de la patada ese actor. me dio dolor de cabeza puntuación 3/10 donde quedo la ilusión del primer tráiler?

  • junior found dead here

    pelicula super entretenida? nop
    escenas de accion para recordar? nop
    otra pelicula meh que se olvidara en un dos por tres, mejor esperar a John Wick

  • Zeck Myers

    Esta peor civil war a mi parecer.

  • Richielords

    no recuerdo bien, y ni loco la bajo otra vez para buscar esta parte, pero me parece que a Slipknot ni lo nombran, cuando presentan a los personajes, verdad? y justo pasa lo que pasa con el ni bien llegan a las calles

  • Pirujita77

    Chicas en Halloween disfrazadas de Harley Queen en 3…2…1…

  • Hernando Pulido

    Película que generó demasiadas expectativas y que fue un producto apenas pasable…No le auguro nada bueno a lo que viene de DC, con excepción, tal vez, quien sabe, a lo mejor, de “Wonder Woman”…

  • Julio Pacheco

    Mejor hubieran hecho “Harley Quinn – La película”, y listo.

  • pablo

    Entretiene, flojo el guion mas de lo mismo…pero cumple con la accion!

  • Sr. flopez

    Alguien sabe si habrá una versión con mas duración como BvsS?
    Seria mejor postear esa, cuando salga.

    • QCS

      Si, se ha confirmado una versión extendida… En HD, creo que sale el 15 de Noviembre, y en BR en diciembre… Se dice que tendra 13 minutos mas…

      • Sr. flopez

        Gracias por la info. voy a esperar.

  • ani

    Se nota la edicion de la pelicula dsp de tener terminado el producto final, escenas que no tienen nada que ver, recortes, etc..joker; si que tal mucho gusto.. si sale 12 segundos es mucho, o sea que poco se tiene como para tener una critica de leto en este papel..para mi un bodrio total, desenlace mas que absurdo.. Ni Smith ni Robbie(esperaba maldad pura de parte de Quinn..nada mas lejano) salvan el desastre que hicieron los ejecutivos de la Warner..A pesar de todo lo que pudo ser y no fue, entretiene..para mi un 5/10 tambien..

  • JAHLIVE43

    La Recomiendo 100% Super Buena de Principio a Fin!

  • Donnie

    Tapenlos con diarios. Los re-mato, Mono. Aún no la ví, soy más fan de Marvel. Le pondré todo el empeño (como decía Luis Tovar).

  • Coke Moraga Rodriguez

    a mi me gustó, me pasó lo mismo con BvS, muchas críticas negativas, pero tambien me gustó, no diré que es una obra maestra, porque no lo es, pero cumple, en entretener, si alguien vio “Ataque a Arkham” es parecida, la atención se centra principalmente en harley y en deadshot, y al igual que en esta, el joker tiene una minima participación, aun asi lo poco que se vió, personalmente no me gustó, pero eso es netamente mi parecer.

  • Jonazan158

    Es una película que entretiene, pero no es memorable. Se ve que no trabajaron mucho en la trama, era un conjunto de ideas sin desenlace. Si me preguntaran cuál es su mejor parte… realmente no recuerdo ninguna, para mi ha sido de esas películas que la ves porque te dicen que es buena. La inflaron demasiado, por eso todo el mundo esperaba muchísimo más. Según mi opinión, entretiene pero no convence.

  • Leo Garbossa

    Bueno… acá va mi crítica:
    – Coincido muy poco con la crítica del Mono, pero como el cine es tan subjetivo, todas las opiniones son válidas -más allá de que no nos gusten-.
    – Antes de empezar, vuelvo a reiterar que me alegra que DC se haya metido de lleno al cine y que de acá por lo menos hasta 2020 tengamos una o dos películas por año. Me alegra de verdad.

    – Ahora sí, en cuanto a Suicide Squad ->>>
    – #PROTAGONISTAS: Quien haya leído los cómics, más que nada “Asalto a Arkham”, sabe que los grandes protagonistas del Skwad son Harley Quinn y el amigo Deadshot, así que no veo mal que los hayan hecho sobresalir por sobre el resto.
    – #JOKER: En cuanto a la nueva versión del villano más grande de todos los tiempos, me quedó un sabor agridulce. Por un lado, me quedé con ganas de ver MUCHO MÁS. Pero por otro lado, creo que el Guasón de Leto en las pocas escenas que tuvo, dejó su marca. De más está decir que Jared es -a mi parecer- el actor más versátil y completo de los últimos tiempos, así que confío en que explote todo su potencial cuando le den más protagonismo.
    – #ELGUIÓN: Creo que acá estuvo el gran error de la película. La elección del villano -en este caso villana- dejó mucho que desear. Cara Delevigne lo único que puede hacer bien es una publicidad en trajes de baño. Poco carisma, interpretación, no le creí el papel. /// Por otra parte, hay que entender que el Suicide Squad no tiene villanos ni enemigos, porque justamente los villanos son ellos mismos y lo único que importa es ver la relación entre ellos.
    – #RESUMEN: Quiero destacar a Margot Robbie. Hermosa actriz por donde la mires. Hermoso papel de Harley Quinn que le cayó a la perfección. Te enamora su inocencia y sadismo. Sólo con decirles que me la tatué en el brazo les digo todo… También gran papel de Will Smith, ojalá lo puedan aprovechar mucho más. Y la banda sonora, espectacular, muy bien elegida.

    MI PUNTAJE: 7.5/10
    y a esperar la versión extendida pa ver más del amigo Leto… saludos!

    • Matias

      No coincido en nada, jared leto fue completamente insulso, no me transmitió nada, ni peligro, ni ninguna especie de atracción, lo único que tenía era el look, el resto…lo mismo harley quinn, gag tras gag, gags faciles, sin ninguna gracia,ni en lo que decían ni de la forma que lo decían, esa parte de “hola, soy harley quinn” era tan naif, tan aires de chica buena haciendose la mala que en nada se parecen a lo que uno piensa sobre lo que debería transmitir harely quinn, alguna sensación, de sí, dulzura, pero también peligro, y de eso no había nada de nada, chatisimo. Esto pasa por haber elegido a un pésimo guión, ningún actor puede salvar eso. Salvo que sea tan genial como el joker de heath ledger, éste sí que se comió la película en la que estaba, en el caso de suicide squad….insulso, sabor a nada.

      • Leo Garbossa

        La actuación de Heath Ledger fue sublime, sin embargo, compararlo con Jared Leto es como comparar a los Rolling Stones con los Beatles. Son dos cosas buenas, pero totalmente distintas.

        Y de más está decir que a Ledger le dieron el rol de villano principal de una película de 2 horas y media. Tenía todas las de lucirse.

        A Jared le dieron 15 minutos de pantalla con un rol secundario. Por lo cual, si hubo un error, fue del guionista/director, y no de él, que tiene condiciones más que sobradas para cualquier papel.

        Saludos !

        • Matias

          Es que eso es lo que digo, no puedo concordar con que no es posible evaluar lo de leto por el poco tiempo de metraje, no es que no me atrajo su actuación por otra cosa que no sea que no me transmitió absolutamente nada, es como que si se lo hubiera llevado puesto tanta obsesión por el look olvidandose de otras cuestiones más importantes como el ser la personificación, se olvidó de cierto nivel de profundidad que tiene el personaje el joker, no es solo un loquito haciendo caritas de malo y haciendo gestos de malo tipo gangster para asustar, tiene inteligencia, agudeza, oscuridades desconcertantes y una profunda locura, pero profunda locura, no tan superficial como la que pinto nuestro amigo leto, eso no se construye con un look y con un par de gestos de loquito, eso no asusta a nadie, parece un joker para un videoclip, le puso poco o nada de cuerpo y se contento con el cambio de look.

    • jalea de keso

      osea si lees el squad post 90s te aguanto a harley, pero deadshot, flag y boomerang son los clasicos del squad … los demas relleno

  • Carson Oberndorfer

    El peor Joker de la historia.

    • Pues xa mi es el MEJOR, lástima que el guión es una mierda y arruina a todos los personajes…

  • La peor película de cómic de la historia. Después de Catwoman, claro…
    esto es lo que yo llamo un “efecto Almodóvar”: pasas meses -sino un año al menos- viendo trailers, leyendo comentarios, críticas “expertas”, te vas haciendo la cabeza de que vas a ver LA película de tu vida y resulta ser una bosta. Aburrida como ella sola, en este caso; sin sentido, todos los personajes son un “quiero y no puedo”. JAREED FUCKING LETTO haciendo de JOKER y que sea soso como chupar un clavo… WTF?? La culpa acá me parece q se la llevan los guionistas: tuvieron una idea muy buena -una peli de “malos”- pero no la supieron desarrollar y/o explotar ni en un 20%. Un EMBOLE -10/10
    NO PAGUEN ENTRADA AL CINE PARA VER ESTO!!!
    Después no digan que no avisamos, eh! 😉

  • Emanuel

    Película totalmente sobrevalorada, la verdad la vi en el cine y me decepciono bastante, lo único bueno es Margot Robbie y no por su actuación sino por su belleza.
    Es ideal para ver una tarde de domingo con lluvia cuando no tenes nada que hacer. En mi opinión es un 4/10

    Igual se agradece como siempre el aporte! Saludos Mono y a toda la comunidad del blog!

  • Nelius

    No esperaba más, clichés para dar y tomar, los constantes comentarios de Hartley Queen desmontan cualquier atisbo de duda, basura pura y dura envuelta en una vidriera de tonos fulgurantes.

  • Matias

    Voy a decirlo con todas las letras, es…MALISIMA, el PEOR joker, y eso que jared leto me pareció siempre un buen actor pero en esta la pifió mal, muy mal, insulso, vacío. Harley quinn, me pudrió las bolas, demasiado naif, y lo de ser mala ni siquiera se la creo en chiste, es cualquiera, todo, del argumento no se puede decir otra cosa que…SIMPLON, demasiado, demasiado simplón y bien masticado para el burgues chato, el mejor joker para siempre sigue siendo….mal, mal, muy mal jared leto, pesimo, no le llega ni a los talones https://uploads.disquscdn.com/images/1f908f444b17dd01da18951a8e40e4fa1fd4a1471a612e10de6adb3981d70523.jpg

  • jalea de keso

    la pelicula es malisima, pero no por el argumento, no por las actuaciones, por la EDICION, la pelicula tiene millon de vacios o escenas mal editadas
    ejemplo

    SPOILER

    cuando los soldados se encuentran con los engendros nadie sabe que mierda, 5 min despues explican que estos eran formados por enchantress.

  • Fabian Cuyeé

    Alguien sabe si saldra algun DLC con mejores actuaciones y trama? jaja 😛

  • brando waynee

    Hice bien de no verla en el cine, creo que no es mala, malísima. . . .tiene muchas fallas argumentales y si tiene un aire los guardianes de la galaxia. DC Comics siempre me ha gustado por ser serio, algo sombrío y no tan infantil como suelen ser las películas de Marvel Studios, esta ocasión no tiene ese sello característico de DC, sin embargo la idea no es mala tampoco innovadora. Lo que más esperaba de esta película era el JOKER.
    – Siendo objetivo diría que el joker, si se apega a las versiones de algunos de los cómics de batman un joker elegante, loco, algo ridiculo y teatral, sin embargo creo que el joker no solo tiene esas facetas tiene muchísimas, los encargados del personaje llevaron a acabo este concepto para el joker el cual creo es…… PESIMO. Independientemente de lo dicho, el personaje es malo, estéticamente no tiene personalidad, no impone ante la pantalla, me atrevo a decir que parece un payaso modelando ropa de Armani o Calvin Klein, el look es simplemente terrible para mi gusto, no parece un agente del caos, teniendo en cuenta que al personaje se le ve interés o preocupación (procura por harley) y realmente al joker debería importarle poco o nada por que como tal al personaje del JOKER no le importa nada. La actuación de Leto es buena apegándose a eso, no es necesario ver más, creo que sale lo necesario como para darse cuenta del rumbo que tomará el personaje y de lo que representa este joker y cómo se desarrollaría en una película solo con batman, con las mismos movimientos y locura sobreactuada muy teatral y que a mi parecer es muy mala, pésima esta versión del joker.
    – Lo único que me gusto mucho la verdad fue el Diablo creo que al menos la parte final (de el) no me la esperaba y me gusto mucho.
    – Es recomendable si te quieres distraer por supuesto que sí, si quieres ver acción y escenas vistosas, pero si quieres historia o algo más profundo obviamente no.
    – Para mi seria genial que dijeran que este joker es Jason Tood o alguien más y que el verdadero es Willem Dafoe creo que el tiene la personalidad necesaria para ser un joker <> pero ni modos.

    • Nox

      Gracias!!! hasta que al fin leo a alguien que entiende que la actuación de Jared no fue mala, sino que hizo lo que le dieron en el guión, un Joker que es perrito faldero de Harley; cuando, en realidad Joker sólo la utiliza cuando le conviene, pero poco le importa si se muere o alguna otra cosa le pasa.

      • brando waynee

        Exactamente el Joker esta mal orientado y si tienes razón también Jared Leto no fue el culpable el es un excelente actor, creo que fue victima de un guion muy malo de parte de David Ayer así como malas decisiones de la producción y su imagen y no solo afecto a Jared con su Joker si no, a toda la película, ojala y se tomen mejores decisiones para la próxima y así le puedan dar tanto al publico que no esta familiarizado con los cómics una buena entrega y a los fans de los cómics lo que se merecen.

  • Nox

    Si eres fan de los cómics, no la veas. Es claramente una peli que busca vender, lo cual logra muy bien.
    Yo difiero totalmente con respecto al Joker, por que son a lo mucho, 2 minutos que vemos de él? Jared lo hace bien, el PROBLEMA, y así en gigantes, con luces neón… es que le dieron un Joker tonto, insulso, que solamente piensa en Harley… esa NO es la esencia del Joker, pero tenían que hacer la parejita para vender más y que más personas se sintieran “identificadas”.
    Jared cumple, ese fue el papel que le dieron y se lo compraron, le compraron al Joker tonto, que tiene montones de dinero sólo para ver cómo rescatar y estar como perrito faldero tras Harley (si han leído el cómic, saben tan bien como yo que Joker no quiere a Harley, de hecho en un universo ella está consciente de cómo la maltrata, que siempre la deja y que le dio a su hermana, el hijo que tienen, del cual Mr. J no sabe nada por que ya sabe lo que pasaría, Mr. J no debe tener hijos…)
    Se dice que fueron tantas las escenas que cortaron, que probablemente hagan su propia peli, sobra de más, decir que Harley va a tener la suya.
    Peli sin pies ni cabeza, haciendo alarde de los millones de dólares que se gastaron en hacerla, metían canciones de la nada (bonita edición, eh?) y claramente eran para la generación de la nostalgia, que hoy en día intentan sangrar hasta más no poder (No, no te estoy hablando a ti, Stranger Things), aparte con una Harley sobrevalorada y tratando de explotarla como una “sex symbol” lo más que se pudiera. TODOS tenían que mencionar lo bella que es, con tomas donde se vieran sus “dotes”.
    El punto aquí, es que mientras mucha gente siga comprando estas cosas, es lo que van a seguir produciendo… tristemente, la mayoría manda.

  • Diego Martin