Muoi: The Legend of a Portrait (2007)

Muoi
MuoiFicha

Genero: Terror
Pais: Corea Del Sur
Director: Tae-kyeong Kim
Guion: Tae-kyeong Kim
Reparto: Jo An, Cha Ye-ryeon, Ahn Thu y Hong Anh

Reseña
Una ambiciosa escritora viaja hasta Vietnam para escribir su próximo articulo sobre la maldicion de Muoi, una leyenda sobre un cuadro maldecido.

 
Puntaje
Guión: 8
Actuaciones: 8
FX: 7+
Desenlace: 8+
Valoración Final: (71/100)

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Coreano

Subs en Español incluidos.
 
CRITICA (Antigua)
Desde las remotas tierras de Corea del Sur nos llega una nueva pelicula y otra vuelta de tuerca a los fantasmas de pelo largo, en este caso menos largo y más hermosa. El cine asiático quiere volver a reinventarse pero con Muoi no creo que lo logren porque siguen con los mismos tópicos que crearon hace algunos años El Grito o La Maldición, fantasmitas de pelo largo en busca de venganza que ya está más que explotado.

A sabiendas de esto Muoi sigue tambien con todo un clasico ya de oriente y es que su desarrollo es lento pero este ya es demasiado denso hasta casi 3/4 que es donde se libera y logra una muy buena ambientación, lamentablemente tenemos que comernos unos enteros de pelicula con mucho diálogo intercalado con algunos sustos en medio pero que no son suficientes.

Entre el reparto tenemos a Ye-ryeon Cha que ya habíamos visto en Voice con una muy buena actuacion ademas de An-Jo otra de la saga Wishpering Corridor, las 2 ensalzan la calidad actoral del film, por lo menos eso lo tenemos asegurado.

Es triste como a priori la pelicula prometia pero como decía, la densidad de la trama hasta 3/4 hechan por la borda todo el estupendo final que es donde la calidad, sobretodo de la fotografía, suben muchos enteros y donde se insinúa el comienzo de una nueva saga (saga que nunca existió). Muoi es un quiero y no puedo pero queda clavadito en un 71/100 que hace de esta una parada recomendable, sobretodo para los que les gusta el cine asiático y le tienen algo de paciencia :), salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)