Fear Inc (2016)

Fear Inc – Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Vincent Masciale Guion: Luke Barnett Reparto: Lucas Neff, Ashlynn Yennie, Naomi Grossman, Chris Marquette, Stephanie Drake, Caitlin Stasey, Abigail Breslin
VALORACION:

PELICULA DE TERROR FEAR INC

RESEÑA: FEAR INC cuenta la historia de una empresa que ofrece unos servicios para darte los mayores sustos de tu vida. Cuando el juego que ha contratado un joven fanático del terror (Lucas Neff) se pone en marcha, sus amigos empiezan a dudar si esta empresa esta ahí para asustarlos o si realmente son peones de un juego enfermo que se paso de los límites.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de FlopezDra Gari, gracias por el aporte!
*****

 

CAPTURAS
FEAR INC 2016FEAR INC 2016Pelicula FEAR INC

TRAILER

 

  • julio

    subtitulos en ingles por si alguien se anima a traducirlos
    http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/6771983/fear-inc-en

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • Nell Goldstein

    la chica del cartel….no es la misma del cartel de THE EVIL IN US (2016) ?????, la leche con los copy paste, te hacen un cartel estos de hollywood con steven seagal y paco martinez soria

  • Richielords

    hola comparto un trailer que me gusto mucho
    gracias

    https://www.youtube.com/watch?v=ENznX3rF6kY

  • KarenBlack

    Heyyy para cuándo alguna peli turca de terror? (ya se manijeó la tipa con el terror turco jajaj)
    Gracias a Mono y el bloghorror team de traductores!!!

  • Sr. flopez

    Subtitulando…

  • Billy

    1 millón de gracias y todavía mil millones más por estos aportes tan bellos en especial en este mes de Halloween y bueno paciencia con los subtitulos ojalá lleguen más pronto que los de The Curse of Robert Doll y The Evil in Us q todavía no están y nos morimos por tenerlos ojalá no termine Octubre de Halloween y esten, igual no importa y agradezco tiempo y esfuerzo por todo dioses de bloghorror 🙂 🙂

  • No esta mal, la novia del protagonista y las referencias al cine de terror me parecieron de lo mejor de la peli, aunque un giro del argumento (que no digo por no hacer spoiler) me parece un poco demasiado forzado.

  • Nox

    Gracias por traerla!!!
    La había esperado con mucha esperanza, desde el trailer y la premisa, pero oh, desilusión… la palabra pésima me queda corta.
    Es predecible de principio a fin, supongo que se autodenominaron comedy por que de horror no tenía nada (aunque tampoco nada de comedia, mas que algo forzado).
    *SPOILER*
    .
    .
    .
    .
    .
    Era evidente que en la escena de Saw, todo era falso, ahora, no sé si fue deliberado para que lo supieras, ya que el maquillaje se veía bastante amateur… curiosamente hacen referencia a la peli The Game y justamente es eso, una vil copia FEA de The Game con un súper “twist” al final que ya se veía venir desde el inicio… ya no sé si el remake de Martyrs o esta es lo peor del año…

  • Sr. flopez

    @MonoBH:disqus dejo los subtitulos, creditos para dra gari tambien

    http://www.subdivx.com/X6XNDgyNTY5X-fear-inc-2016.html
    Saludos!

    • me salen como incompletos, como que le faltaran oraciones. a que se deberá?

      • Sr. flopez

        Vos pusiste el comentario en subdivx?

  • chuck finley

    Estuvo entretenida la verdad

  • No me convencio del todo, las actuaciones me parecieron muy malas…

    Algo en especifico que no me gusto es que de pronto ya casi les creias que era real y de pronto te recordaban que era un juego (todo falso) y asi lo hicieron mil veces mas, creo que eso fue lo que arruino el suspenso.

  • Le doy un 3 sobre 10.

    No voy a comentarla mucho porque no se lo merece.
    Las actuaciones son, de lejos, lo peor de la película. Lucas Neff nunca debió salir en un largometraje, o cualquier tipo de metraje, a mi parecer. Además algunos efectos (prácticamente todos) son bastante mediocres y un par de escenas son tan ridículas como inverosímiles.

    Como dije, un 3/10.

  • Andvip

    Mala. El protagonista es insoportable x.x

  • Es lo que es: una película del montón para entretenerse con amigos, unas cervezas y unos porros. Actuaciones flojitas o malas, aunque la del protagonista tiene su “aquél”. El ejercicio de guión es interesante, aunque resobado. En cuanto a terror o sangre, muy light. El final es bueno y enmienda algo el resto. Superflua.

  • Cristóbal Doñate García

    Coincido con muchas de las opiniones, es una película que arranca entretenida,aunque empiezas preveer todos los giros de guión a medida que se acercan. Buena para pasar un rato y olvidarla, pero no para revisitarla.

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    A mi me encanto la pelicula, Es muy entrenida y la idea de la pelicula es muy Original.
    Para mi las actuaciones del principal (quien supuestamente contrata a Fear Inc) y del resto del elenco son muy apropiadas a la situacion que te estan presentando.
    Les crei todo, expresan muy bien cuando algo es joda, cuando algo es aterrador, todo!
    Esta pelicula no es de terror al estilo de El Conjuro, Hostal, Elms Street, Asi que juzgarla como si lo fuera no se me hace justo.
    Es una pelicula con un guion fresco, original y que te vuela la mente. Con un toque de comedia. Basandome en esos criterios es una Excelente pelicula para disfrutar con amigos, un Domingo aburrido etc… Entretiene.
    A mi me encanto verla junto Scout Guide For Apocalipsis Zombie, Would u Dare, Zombieland y Scare Campaing

  • Daniel Tu Mesías

    mmmmm… Nah! no me gustó…
    De entrada no le tenia confianza, pero cuando comenzó, parecía prometer, el problema era hacer sorpresiva una premisa no muy atractiva… y no, no lo logra.
    Los actores… INCREÍBLES! Si! porque no se les cree nada! Y para esta pelicula es fundamental que creerles para poder entrar en “la mentira”. Todos malisimos! Me sorprendió Caitlin Stasey que parecía que componía el personaje de tonta para despistar, pero bue, no quiero spoilear. Igual esta para recogerla ↓ ↓ ↓ (si se cae)
    El guion no sorprende nunca, es mas, te pone a esperar a ver cuanto tarda en llegar la proxima “no-sorpresa”, tiene tantos giros que da la sensación de estar viendo como se consume un espiral anti-moscos… así de largo y aburrido.
    La verdad que tenia que haberme quedado con las ganas de verla. Le doy 2 pezones sobre 10!

    https://uploads.disquscdn.com/images/db7916f5f2a8c03383cb3dbac28847e6f1d425e761237a384c3e383a7b97bfb2.png

  • es mi reproductor o qué, los subtitulos me salen incompletos, como que le faltan partes de las oraciones.

  • Marcelo Saeitti

    Dicen que es entretenida pero la verdad no me pareció para nada entretenida, es un rejunte de clichés y recursos de otras pelis de terror (intencionalmente y usados irónicamente). Las actuaciones son muy malas, en especial el protagonista y la novia, parece un estúpido el protagonista.
    La premisa de la película en sí es interesante pero no estuvo explotada bien.