ELLE (2016)

  • joe

    Aclamada por la crítica, a verla! Gracias

  • KarenBlack

    I spit on your grave????? Veremos unas críticas mas…

  • Si es de Verhoeven, bien.

  • Diego Martin

    dios esperaba hace mucho esta pelicula, muchas gracias!!!!

  • chuck finley

    Pues yo la quité a los 40 min, ni es de suspense, ni es un thriler, ni es del tipo de venganza , no se de que es….. Para gustos 🙂

    • Ernesto Toccalino

      Yo la vi entera.
      No es mala,al contrario, es buenísima,pero la pregunta es …Que hace acá??
      Fijáte arriba mi comentario.
      Saludos.

    • Quatermass

      Dale una oportunidad Chuck… no sé si te cambiará la vida, pero estoy seguro de que no te dejará indiferente.
      Saludos!

      • chuck finley

        Si no digo que sea mala, simplemente no es de mi gusto, y cuando vi que duraba mas de dos horas pues.. . Un saludo

  • Ernesto Toccalino

    ”Ehhhhhhhh,no voy a ser yo quien cuestione el criterio de los administradores de la página,que es excelente.
    Pero si este blog se llama “BlogHorror”,porqué entonces subir películas como ésta que no tienen absolutamente NADA que ver con la temática a la que induce el nombre del mismo…??
    Cuando no hay críticas,sino solo reseñas,me tomo la “molestia”,de buscarlas en Internet.
    Como casi todas coincidían en que era poco menos que una obra maestra del cine bizarro y de humor negro,a descargarla y ver que onda.
    Con qué me encontré…?
    Con una enorme película llena de talento,desde el guión,políticamente INCORRECTISIMO,hasta las actuaciones,brillante la de la mina protagonista,por ej..
    Ahora,a lo que iba al comienzo,no estaría bueno agregar a la reseña una especie de “mini-spoiler” dónde se avise que lo que se va a ver NO es de terror,ni de suspenso, y que apenas bordea el thriller,y que sólo lo hace como herramienta requerida por el guión,como es este el caso…??
    Esto es un DRAMA,muy bien logrado,original,como ya dije políticamente incorrecto,con ciertas dosis de humor negrísimo, y con algunas actuaciones que rozan la excelencia.
    Pero es un Drama/Comedia, si se quiere.
    Se agradece el aporte,pero no sé bien que hace acá.
    Ahora bien…
    Que hace una película asi,en un site llamado “BlogHorror….”????
    Saludos,y espero nadie tome a mal mi comentario.
    8 sobre 10,pero,sepan que lo que van a ver es lo que describí antes.
    Bye.

    • MonoBH

      BlogHorror no es solo un sitio de terror, se sube ciencia ficcion, thrillers, etc y por la tematica que toca amerita que este. Siempre fue asi. Espero haya aclarado tus dudas.

      • Ernesto Toccalino

        Gracias Mono por tu respuesta.Reitero, la película me pareció excelente,y se agradece subir algo tan “raro” e intenso.Pero estoy seguro que [email protected] no la verán asi y lloverán comentarios desubicados.Gracias por responder.
        Saludos.
        Y segui asi.Sólo pido tengas al menos en cuenta la sugerencia de un “mini-spoiler”,onda “Ojo,lo que van a ver no es de terror,ni suspense-trhiller,sino un drama con toques de humor negrisimo y politicamente INCORRECTO”O lo que sea.Saludos.Y reitero,no podés subir “Lady Blood”,la secuela de “Baby Blood”????Gracias.

        • Juls

          No importa lo que los demás piensen Ernesto! acá habemus de todus los gustus, y una vez más aclarado pour le monsieur Mono que esta página alberga películas desde el terror puro y clásico, pasando por los thrillers, sci fi, fantasías animadas de hoy y de siempre, drama horror, comedia terror y todos los sub géneros habidos y por haber, sigamos disfruntando de la diversidad de opciones que este santo señor nos proporciona en su precioso blog! Aguante LADY BLOOD!!! Ahhh y me cuelo a tu pedido para sugerir de nuevo al master of master (a más de los que siempre suelo sugerir) GODDESS OF LOVE de Jon Knautz director canadiense del bien ponderado THE SHRINE 2011 que por cierto, la tenemos por acá.

        • MonoBH

          Te voy a ahorrar el disgusto con Lady Blood, es malisima. Por eso no la subi.

          • Ernesto Toccalino

            Jajajajajajajaaaaa!!Gracias!!Igual están todos los torrents caídos.
            Buen finde!!

      • det

        mono creoq ue deberías hacer las letras “fansite del cine de torror y cinefantástico” más grande, cada cuando ciempre sale gente con estas cosas jaja

        • Ernesto Toccalino

          Jaaaaaaa,se vé que o no leiste bien mi comentario,o lo tuyo es mala onda y obsecuencia con @MonoBH.Ya está todo aclarado,y la película me pareció excelente,no se si la viste…Lo dudo mucho.
          Mi única crítica es justamente esa,”fansite del cine de terror y cinefantastico”
          “Elle”,a pesar de su excelencia,no entra en ninguna de esas categorías..
          Eso era todo lo que planteé y ya está re-aclarado.
          Saludos.

    • joe

      Hay mucha diversidad de géneros en el blog, hay acción, comedia, drama, el que sigue la página hace tiempo lo sabe, hay para todos los gustos. Mientras sea para enriquecer nuestras videotecas bienvenidos sean sus aportes ;)!

  • Paco Rodriguez

    La pelicula no puede ser mejor, ni la interpretacion de Isabelle Hupert. Pero es cierto que quien vaya buscando una pelicula de terror o suspense se va a dar un varapalo. Tiene una serie de personajes, y la protagonista mas, con una serie de capas y de oscuridades asombrosas, pero advierto ni es de horror ni terror …

  • Ernesto Toccalino

    Lo raro para los raros decia Nietzche.
    No es de terror,ni siquiera un thriller…
    Mezcla de drama y comedia…
    ¡Pero está GENIAL!!!
    8 sobre 10

  • Quatermass

    Genial Mono! pensaba que Verhoeven se había retirado, dado que desde el 2006 que no dirige una película (la última ha sido Black Book): http://www.imdb.com/title/tt0389557/

    Tal como han dicho más abajo, Elle no es una película que pueda ser ubicada en alguna de las categorías de clasificación a las que estamos habituados. Es, simplemente, una película que pertenece al género “Verhoeven”, con todo lo que ello implica: personajes interesantes y complejos, una historia elaborada y plagada de múltiples y profundas lecturas, etc.

    Y también, aquí nuevamente P. V. se burla con su habitual humor negro de la correción política y de los así denominados “convencionalismos sociales”. Dicha burla no es gratuita y no ha sido hecha con el fin de provocar por provocar, sino que es empleada como medio para exponer con altura ciertos aspectos oscuros de nuestro comportamiento en sociedad que son muy reales, por más que se opte por ignorarlos u ocultarlos por medio de la mojigatería y de la correción política.

    Por lo anterior, es mucho más fácil clasificar a Elle por lo que no es. Y lo más importante es que no se trata de una película “pasatista”, algo para pasar el rato: requiere de toda nuestra atención y energía mental para que podamos disfrutarla en forma plena.

    Buen fin de semana Mono!

  • Juls

    Señor @MonoBH ya hay “Fender Bender” en HDrip https://uploads.disquscdn.com/images/64c4977618044cf9c77b5c82e72a94cc2f22150e21a9b5a025a47daaae74aa4c.jpg … pero sin subtitulación ninguna

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono buen viernes!

  • joe

    Excelente película, totalmente impredecible, repleta de situaciones incómodas. La protagonista Isabelle Huppert se roba el film. Es un drama, con mucho humor negro. Vuelvo a repetir, si bien no es parte del género que predomina y da nombre al blog este tipo de aportes enriquecen sabiduría del buen cinéfilo.

  • Ernesto Toccalino

    Yo estoy loco o ayer subieron una que se llama “Godess of Love”,y ahora no esta más….???
    Por los subtitulos digo…

    • Christian Aquiles Steufelsohn

      No hay subtítulos en español aún para “Goddess of Love” No sé si la habrán sacado por eso.

      Aún la estoy viendo y no me parece tan mala.

    • Juls

      No Ernesto. El Sir MonoHB aun no lo subio y no se si lo aprobara, ojala si. Yo alce un poster de la peli. Es buena, segun mi gusto. Aguardemos a ver que onda.

  • Pirujita77

    Me encanta cuándo la sinopsis”casi” apenas tiene que ver con el argumento y descubres un peliculón!

  • Maximiliano Riva

    Amé esta película. Larga de duración y aún así no quería que se termine!

  • Cristóbal Doñate García

    A mi no me gustó nada, llamadme raro… y también me encanta el cine francés,pero la conclusión es torpe. Las actuaciones son geniales pero el grueso de la película se va diluyendo en un delirio sin demasiado sentido.

  • Mon Ver Ser

    me gusto mucho, aunque hubiera preferido una actriz más joven y guapa, aunque la verdad muy buenas actuaciones, la historia tambien. 7.5/10

  • Noto Ishigami

    Un poco aburrida, lenta, pero buena. 6/10

  • Diego Antonio Pezo Brito

    Torrent off!