All Is Lost (2013)

All is Lost – Cuando Todo está Perdido – Genero: Aventura – Suspenso Pais: USA Duracion: 106 mins Director: J.C. Chandor Guion: J.C. Chandor Reparto: Robert Redford
VALORACION: (76/100)

all is lost redford 

RESEÑA: En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una chocar con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Lograra sobrevivir a la fuerza implacable de la naturaleza?

CRITICA: Robert Redford en un viaje hacia hacia el redescubrimiento personal, un reto de supervivencia de un hombre contra la incontrolable fuerza de la naturaleza, en eso se podría resumir All is Lost.

La película dirigida por J.C Chandor es ambiciosa por lo que quiere demostrar en pantalla, no a nivel visual y tecnológico, sino a nivel del mensaje que quiere transmitir, como quiere que todo el desarrollo y los acontecimientos afecten al espectador, que sienta empatía por el protagonista y la angustia de la situación, perdido en medio del mar si un rumbo fijo. All is Lost es una película detallista, se nota desde los primeros minutos cuando nada más empezar el barco choca contra el container, a partir de allí es una seguidilla de infortunios para este pobre hombre y su embarcación.
La película es intima a mas no poder, no es un film que verías con amigos o en familia, puede resultar tediosa de esta forma, es una película para ver relajados, prestando atención a los detalles y cada gesto de un fantástico Robert Redford. La película tiene particularidades que la hacen diferenciarse de muchas, tiene un solo personaje durante toda la película casi sin líneas de dialogo y no se utilizan melodías de fondo en ninguno de los momentos más álgidos, cuando la naturaleza golpea con toda su furia, solo una melodía acompaña a la película, cuando todo está tranquilo y calmo.

Es una película arriesgada en como esta concebida pero difícilmente deje indiferente, el desarrollo tiene altibajos y en algún momento puede volverse aburrida, pero ya en el trayecto final vuelve a poner las cosas en su sitio. No se puede evitar cierta comparación con Gravity, una en el espacio, otra en el mar, pero aunque Gravity es más efectista y tiene mejores escenas ‘freneticas’, Al lis Lost si posee un mensaje más poderoso y que llega, Cuando Todo Está Perdido siempre hay alguna esperanza, apretando los dientes deseando que el protagonista pueda salvarse, esto si lo sabe hacer All is Lost, el imaginar estar en el pellejo del protagonista.

Una de los defectos de la película es probablemente el final, tan seco, abrupto, creo que aquí falto más emotividad, desarrollarlo mucho mas, después de todo lo que habíamos visto creo que se merecía ‘un poco mas’.

Al lis Lost es una buen película de supervivencia, no es perfecta, pero tiene un gran protagónico, buena dirección, buenos efectos, sabe crear esa sensación de soledad, de cierto existencialismo que es muy difícil de captar en pantalla y esto tiene un gran mérito.

Recomendable, un saludo a todos.

CAPTURAS
redford all is lost

all is lost pelicula movie

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
 All is Lost - Todo esta Perdido

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • jose arturo catalan

    Nos quedamos sin estrenos !!
    Puro reciclaje !!

  • Leo_It Is Coming

    Dentro de su caracterizacion e interpretación, nos muestran un drama-supervivencia conforme va pasando el tiempo, se podría notar que la trama es lenta, dentro de la media hora ya la ves de manera indiferente, quizás no la terminas te da motivos para eso, el personaje no crea una simpatía y tampoco ninguna atracción visual, dale un poquito mas de tiempo y veras que logra atraer tu atención y la ves toda, con poco dialogo visualmente deja ver su sencillez con la cual te sentiras a gusto, el actor Robert redford un señor que esta dentro de los 80 en edad con una larga trayectoria haciendo cine meterse al mar y hacer algo como eso solamente puede decir mis respeto, puntuación 7/10. recomendada por si quieres ver algo diferente de lo habitual

  • Diego Martin

    una de las mejores películas que ví en el 2013, drama, aventura marítima, supervivencia son tópicos que pueden ayudar a ubicar rápidamente a quien tenga curiosidad por este film (no es de terror valga la aclaración) y quierán tener una idea de lo que se van a encontrar. La película cuenta con excelentes actuaciones sobre todo de robert redford y un ritmo que mantiene al expectador atento hasta el final. totalmente recomendable 8/10.

  • Maximiliano Riva

    No la recomendaría. 1.45 horas esperando que pase algo que nunca pasa.
    El final es indignante.
    SPOILER: un hombre con experiencia en altamar hace una fogata en un bote inflable???

  • David Kampeon

    Está buena. A mi me gustó.