The Legend of Tarzan (2016)

The Legend of Tarzan – Género: Aventura – Thriller Pais: USA Duracion: 109 minutos Director: David Yates Guion: Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee, Adam Cozad (Novela: Edgar Rice Burroughs) Reparto: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump, Guy Potter
VALORACION:

Pelicula The Legend of Tarzan

RESEÑA: Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. Todo parece formar parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Versión alternativa de un Tarzan Enojado, porque NO-COME-CON-CHITA!

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Americanoso

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
The Legend of Tarzan

The Legend of Tarzan 2016PELICULA The Legend of Tarzan

TRAILER
  • Fhercho06

    La vi en su momento, no posee una trama interesante pero entretiene.
    Gran reparto. Gracias Mono. Un saludo.

  • Oswaldo Avila

    entretenida, pero le falta batallas epicas al final me supo a poco el final

  • chuck finley

    Entretiene, pero poco mas. En mi opinión el peor Tarzan que he visto

  • Rudy M. Holmes

    Ninguna superará a la versión de Disney con esa épica y violenta muerte de Clayton (el cazador, el cazador), pero esta entretiene su tanto, intenta ser una historia original bajo la premisa de “lo que una vez fue siempre puede volver a ser” y es una buena puesta en escena, para comer palomitas y disfrutar las escenas de acción.

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias Mono!!!

  • Jason Voorhees

    buena peli para pasar el rato! entretenida y no aburre en ningun momento,
    como dato , el actor de tarzan es “ERIC” uno de los vampiros de la serie True Blood, lo digo porque por el nombre quizas pocos lo conocen pero ese fue su papel mas conocido.
    saludos

  • FeDe RiquelMe

    Que idioma es el americanoso? jaj

  • Ignacio Garces

    Asquerosa, ni siquiera sirve como pelicula dominguera. Cada vez que aparece Samuel L. Jackson se convierte en una parodia de Tarzan. Hay tanto para ver y tan poco tiempo, no lo malgasten con esta pelicula.

  • Veronica Diaz Vasquez

    Ufff por fin me devolvieron mi telefono…me gusto la pelicula, por momentos entretenida… lo que si encuentro que abusaron mucho de los flash backs… supongo que fue para darle coherencia a la historia.

    Un 5.5..

  • Cristóbal Doñate García

    Tuve que quitarla de lo mala que es,las actuaciones son vomitivas, la historia lamentable, el ritmo penoso… y los fallos de guión son realmente dramáticos. La película es para llorar, y no de lo que emociona precisamente.