Skinwalker Ranch (2013)

Skinwalker Ranch – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 86 mins Director: Devin McGinn Guion: Adam Ohler Reparto: Taylor Bateman, Steve Berg, Michael Black
VALORACION: (69/100)

skinwalker ranch poster movie  

RESEÑA: El film empieza con la desaparición del hijo de un granjero de 8 años, con lo que vendrá un equipo de investigación a la zona. Skinwalker Ranch está ubicado en los alrededores de Utah, y al parecer se han avistado numerosas esferas, ovnis, y criaturas lobo gigantes, además de mutilaciones en el ganado durante años.

La pelicula esta basada en hechos reales.

CRITICA: El caso del rancho Skinwalker, a las afueras de Utah, Estados Unidos, es un caso real donde se han dado una serie de casos inexplicables que tienen que ver con abducciones y ganados mutilados, luces extrañas, criaturas hasta ahora nunca documentadas y actividades polstergeist. Es un caso interesante porque aun hoy estos fenómenos siguen sucediendo, aunque la ubicación exacta del rancho nunca fue hecha pública, lo que aumenta el misterio.

Lamentablemente el caso de Skinwalker Ranch es más interesante que esta película, que de alguna manera intenta mostrar todo esto en pantalla en formato de falso documental, más falso que documental todo hay que decirse. Un aspecto fundamental de este tipo de películas es que lo que se ve tiene que parecer real, es algo que repito siempre y muy pocos films lo han logrado, esta no va a ser la excepción porque ya desde el vamos el muchacho que graba no dice ni una puta palabra, es mudo. Desde el aspecto puramente ‘found footage’ la película nunca convence y tiene actuaciones muy pobres, todo esto hablando del formato de cámara en mano, creo que la película no necesitaba de este recurso y podrían haberlo hecho de manera ‘tradicional’, todo parece demasiado ‘perfecto’ como para tomarse como una filmación de este estilo y el grupo no parece muy ‘profesional’ en la investigación.

Aun así, la película tiene algunos momentos de tensión y logra mantenerte alerta de principio a fin, buen trabajo de efectos que me sorprendieron (no puedo adelantar nada) y todo lo que tiene que ver con el aspecto técnico, es una película que está bien cuidada y no se nota tan ‘clase B’. En cuanto a actuaciones es imposible buscar algo destacable, probablemente el peor apartado de Skinwalker Ranch.

No hay mucho más para decir, una película de terror correcta con algunos buenos momentos, si te gusta el estilo mockumentary es un film que se puede ver, sino te gusta el subgénero, aléjate de esto como la peste.

Saludos a todos, cuídense y compartan. 

CAPTURAS
skinwalker ranch movie
skinwalker ranch horror
skinwalker ranch movie

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)