Independence Day Resurgence (2016)

Independence Day Resurgence – Genero: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 119 minutos Director: Roland Emmerich Guion: Carter Blanchard Reparto: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Robert Loggia, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Vivica A. Fox, Chin Han, Joey King, Garrett Wareing, John Storey, Brent Spiner
VALORACION:  –

Independence Day Resurgence 2016

RESEÑA: Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían hace 20 años, las naciones de la Tierra, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción por culpa de esos extraterrestres de mierda.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080 + 720
Audio: Ingles
1080
Pelicula independence day resurgence
720
Pelicula independence day resurgence
PELICULA DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Peliculas de terror SUMMER CAMP

PELICULA Independence Day ResurgenceIndependence Day Resurgence

TRAILER
  • Fhercho06

    Gracias Mono, la venía esperando.! Un saludo. 😉

  • Veronica Diaz Vasquez

    Monito!!!!!!!!! Te pasasteeeeeee!!!! Wena, gracias gracias gracias…..

  • Samael Fall

    no me gusto nada, fuera de algunos efectos no es interesante

  • Carlos Om

    bajando ..!!! ( dicen muchas cosas dela peli .!)pero para el domingo safa..!!! gracias x compartirla..!!!!!

  • Leo_It Is Coming

    ya se puede descargar? por que a mi me aparecen pero no los descarga no se si será por que los acaban de poner.

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias Mono!

  • Nova

    Segun esto, esta peli es muy mala y por eso preferi esperar que la subiera Mono xD descargando para para pasar el rato :v

  • Ernesto Toccalino

    Las criticas la destrozaron…Pero algunos amigos la vieron en el cine y me dijeron que es entretenida.No viene mal una pochoclera de vez en cuando.
    Gracias Mono!!!

    • Normalin

      Yo la ví en el cine y me pareció bien adaptada al scifi actual, ademas de adaptada a la historia, personalmente me gustó mucho mas que la primera.

  • Normalin

    Para saberlo solo con que abras el torrent de 1080 sin descargalo puedes ver que el nombre tiene “HC” que significa Hardcoded (subtitulos incrustados). Saludos!

  • Mercedes

    hola, perdonen las molestia…. Me gustaría ver la película “Hold your breath”…. es del 2012…. Miré aquí por si la tenían y no la encontré. Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas.

    • Leo

      Que tal Mercedes, un gusto, puedes encontrarla en Rarbg en distintos formatos. Saludos!!

      • Mercedes

        Hola Leo, muchas gracias, ya la estoy descargando, espero haber escogido el formato ideal…. jjejejjej no estoy muy puesta en este tipo de descargas jejejejj Saludos!!!!

  • Coke Moraga Rodriguez

    yo la encontre entretenida, no diremos que es una maravilla, pero no se sufre viendola, ademas aparecieron muchos de los personajes de la primera y le dieron una continuidad a la historia, aunque da la impresion por los ultimos minutos que podria haber una tercera, que por lo de ———-SPOILER————————————————————————————————– seria una guerra en el espacio, contra un enemigo en comun de distintas razas y eso personalmente no me gusta mucho, al menos a priori.

  • Vista ya… a ver, la peli no es una maravilla. Creo que lo mejor es que el que la ve sabe que se va a encontrar. Para pasar un rato y desconectar, esta bien. Cierto es que el guión no es una maravilla, como tampoco las interpretaciones. Pero bueno, creo que todos sabemos que esperar de una peli asi.

  • Leo

    Con el permiso de mono, les comparto el trailer de “Üç Harfliler 3: Karabüyü” del director Alper Mestçi que hace poco se estreno en tierras turcas. Saludos!!
    https://www.youtube.com/watch?v=KQS3cQnj69U

  • Carson Oberndorfer

    0 historia, todo trascurre súper rápido, típica película yankee de acción, para comer palomitas..

  • Diego Martin

    buena pelicula para pasar el rato, sin nada en particular para destacar salvo la ausencia de w. smith y los buenos efectos especiales. Es un buen entretenimiento para los amantes del cine de ciencia ficción y fantasia

    7.5/10

  • Ronald

    Horrible! una pelicula que me dio mucha bronca al verla, recopilación de muchas otras peliculas, con escenas estupidas, sin sentido; siento como que subestimaron al espectador con esto, creyendo que con poner luces y unos cuantos efectos ya estan contentos, y ni siquiera eso! MALA MALA MALA, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

  • Nova

    Mala de principio a fin ._. creo que lo que mas me gusto es que apareciara un cuadro de (Will Smith) 😀

  • Veronica Diaz Vasquez

    Buena la pelicula… entretenida… no es una maravilla del 7 arte…. pero me interesa un bledo!!!! Para eso son las pelis… para entretenerse, disfrutar y desconectarse… como siempre he dicho… si quieren ver contenido simplemente no la vean… a mi en lo personal me gusto sobre todo los efectos especiales cuando llegaba la nave gigantesca… me quede sin palabras!!!!! Un 6/10.

    Monito si no fuese mucho pedir puedes subir la 1 porfis porfis porfis… gracias.

  • Leo_It Is Coming

    Para que la haya hecho o producido twentieth century fox junto con otras productoras no tan conocidas se esperaba mas de este titulo si miran el tráiler bien no dice nada nuevo de lo que no hallamos visto antes, la primera estuvo mucho mejor que esta, pero tiene algo rescatable yo decía antes de verla si no empieza de salida con acción será mala yo rescato los primeros 30 minutos los demás no me gusta, la historia va al punto acción, los diálogos se sienten bastante sobreactuados ya hasta que presentias lo que ivan a decir, los actores no tienen la culpa de eso si les dijeron que lo hicieran asi bueno, hace que su actuación no sea buena, ah falta de una ( cara top o actor estelar o estrella) creo que los que estaban lo pudieron hacer mejor, en cuanto a la tercera parte si la hacen igual que esta fracasara, si tienen hijos ellos si se van a entretener, ahora si la hacia will Smith con este contenido quedaría mejor? yo digo que no puntuación 5/10.

  • Eduardo Castro Suarez

    No me gustó para nada. Me quedé dormido parte de la proyección. La primera no me pareció gran cosa y esta realmente no llega al nivel. Cosas sin sentido, previsibles y una reina de una civilización más avanzada que considera más importante perseguir un autobus escolar (cliché), con un tipo que sobrevive a un tsunami amarrado a la silla de su bote con una humanidad que dispara primero y pregunta después

  • Cyrano Barret

    BUENOS EFECTOS ENTRETENIDA AL MONITO LE RECOMIENDO QUE CONSIGA ESTA PELI ES MUY BUENA CON ACTORES DE PRIMERA ME HIZO RECORDAR A LA PELI CONTRACARA.

    https://www.youtube.com/watch?v=JNfRQ4NBjUU

  • Mon Ver Ser

    Al principio me gustaron mucho los efectos, pero conforme avanza y llega al final la película, la historia rebaza todo, es pesima, el negrito “hijo de will smith” creo es cantante, y se le nota, porque igual que ice-cube solo sabe hacer gestos tontos, en fin, una segunda parte se merecia algo mejor.

  • ani

    Malisima..una basofia…

  • Luca Luca

    Una basura….La primera merece un oscar comparada con esta…Un mamarracho.

  • Julio Pacheco

    Lo único que se me ocurre es que no uses VLC, yo los abro con el media player classic y andan perfecto. 😉

  • MonoBH

    Agregamos version BLU-RAYss

  • Toxie

    Teniendo como base la original, esta parece de esas peliculas del canal sify con algunos efectos “Buenos”, me recuerda a la ultima de ghostbusters sin personalidad, teniendo que recurrir a los cliches de las originales para no irse al fondo del abismo, para pasar el rato y entretenerse aguanta, pero no es ni mucho menos mejor que la primera

  • chuck finley

    Entretenida. Al dia siguiente ni te acordarás que existe 🙁

    • Ernesto Toccalino

      Es malisima,pero como bien decís muy entretenida.Y los efectos son increibles.
      Saludos.

  • chuck finley

    Que raro yo nunca tuve ningun problema con vlc. Te recomiendo lo que dice julio pacheco, instala el mediaplayer clasic de K-Lite Codec Pack y úsalo de reproductor

    • Ernesto Toccalino

      Yo creo que el problema que tiene nuestra amiga es que no descomprime el archivo.
      Ahi le dejé un instuctivo,ojalá le sirva.
      Yo jamas tuve problemas con el VLC,salvo algunos subt. que están desfasados,en ese caso arrastro el archivo de la peli al BS Player y sanseacabó.
      Saludos.

  • Quatermass

    Espectacular Mono! A ésta tuve la dicha de verla en 3D en el cine Imax… una experiencia realmente formidable.
    Conmovedora la aparición de Robert Loggia interpretando nuevamente el papel del General William Grey, ahora retirado y en silla de ruedas. Digo conmovedora, porque Loggia falleció en diciembre de 2015, poco después de que concluyera la filmación, por lo que Roland Emmerich dedicó la película a su memoria, como puede leerse en los créditos.
    La escena en la que Loggia toma parte es muy breve y además no tiene diálogos, muy probablemente porque desde hace 5 años que padecía de la enfermedad de Alzheimer. La actriz que interpreta el papel de su esposa, es realmente su esposa (ahora viuda) en la vida real.

    Por cierto Mono, ya salió el blu ray de X-men Apocalypse y su HD-rip. ¿Tenés planeado subirla?
    Saludos!
    Abajo, el gran Robert Loggia, en la primer película y en la actual.
    http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/robert-loggie-independence-day1.jpg

  • Ernesto Toccalino

    Podría estar dos días enumerando porqué ésta película es casi un atentado al buen gusto de cualquier cinéfilo…
    Pero,no.
    Está bien porqué sabés con que te vas a encontrar…
    Con una estupidez pocas veces vista.
    Guión casi nulo,actuaciones acordes,diálogos que dan verguenza ajena,personajes caricaturescos,etc…
    Ahora, verla en Bluray con un sonido impresionante,una calidad de imagen exquisita,y esos efectos especiales que te hacen casi olvidar la sonsera absoluta que es como film,no tiene precio…
    Y más si es gratis!!
    Querés olvidarte de todo por un par de horas…??
    Mirála.
    Es Genial en su idiotez!!
    La Mayor,y mejor,estupidez jamás filmada.
    Gracias BlogHorror!!

  • Ernesto Toccalino

    Pero es que tenés que tener instalado el “Winrar” u otro parecido,buscá en Internet.
    Son programas que descomprimen archivos codificados,como son los subtitulos,por ejemplo.
    Primero instalate el Winrar,que es el más fácil,después le das click a “Subtitulos”,en el extremo izquierdo de tu menú de descargas se te abrirá o un block de notas,o una carpeta Zip,la que parece un libro,ambos con una numeración.ej 480362.rar.
    Ahi,botón derecho “mostrar en carpeta”,te va a aparecer el mismo archivo pero con diferentes opciones para descomprimir,le das a la opción que mas te guste y el archivo que te aparezca,una vez descomprimido y ya con el nombre y formato de la peli en cuestión,lo agregás a la carpeta,o en su defecto,si sólo te descargó el archivo de la peli,creas una y ahi lo sumás.
    Es fundamental que tanto el archivo de la peli,supongamos ésta,comparta carpeta con los subtítulos.
    Ahi en el VLC,opción “Subtitulos” + “añadir archivo de subtitulos”.
    Y listo!!
    Y sino instalate el BSPlayer que te busca el más indicado para el formato descargado en toda la Web.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos.

    • Panqué pechuchi

      eso se lo hubieras escrito hace 2 meses XD XD

      • Ernesto Toccalino

        Si se lo escribí ahora es porqué recién lo veo.
        Y “xD xD”,se lo hubieras aclarado vos, ya que veo que sos buena para criticar y cero onda en aportar.

        • Panqué pechuchi

          uy que genio, aqui en el blog somos pura buena onda, saludos! XD

  • Ernesto Toccalino

    Cuando descargues los subtitulos,que no te aparezcan como el icono de VLC,te tiene que aparecer un block de notas o una carpeta zip.Después la descomprimís con Winrar y listo,ahi la agregás a la carpeta.
    Tenés que “ordenarle” a tu PC,que abra por defecto los archivos .rar de esa forma.
    Me pasaba lo mismo,hasta que buceando en instructivos de You Tube y otros le encontré la vuelta.
    Saludos.

  • Frodo Bolsón

    La primera tampoco es que fuese un primor… no sé qué os esperabais.

    • Julián

      La primera, al igual que terminator 2, creo que habré visto 40 veces en la tele.

  • FlorC

    Esta pelicula es una falta de respeto,al genero,mala por donde se la mire.No se acerquen a ella!

  • LEORED

    Entretenida SI, pero mala como pocas es la definición de absurdo en su maxima expresión.

  • Ami si me gusto la película 🙂

  • David Kampeon

    Buenos efectos.
    Parecia mas una remake que una secuela.
    Mas de lo mismo.

  • Jason Voorhees

    Creo que soy de los pocos que le gustò esta peli, es entretenida y tiene monton de guiños a la primera parte