Friend Request (2016)

Friend Request – Genero: Terror Pais: Alemania Duracion: – minutos Director: Simon Verhoeven Guion: Matthew Ballen, Philip Koch, Simon Verhoeven Reparto: Alycia Debnam-Carey, Brit Morgan, William Moseley, Connor Paolo, Brooke Markham, Sean Marquette, Liesl Ahlers, Susan Danford, Lee Raviv, Shashawnee Hall, Nicholas Pauling, Kimberleigh Stark, Lauren Steyn, Dorothy Ann Gould, Julian Katz, Julie Summers
VALORACION: (78/100)

Peliculas de terror 2016

RESEÑA: Antes conocida como Unfriend – Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la universidad y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y le gusta compartir cosas de ella con sus más de 800 amigos en Facebook. Un día, Laura recibe una petición de amistad de Marina (Liesl Ahlers), una chica que apenas conoce, pero aun así la acepta. Esto pone en marcha una maldición terrible. Laura empieza a obsesionarse con el perfil de la chica desconocida y esto comienza a conducirle más y más hacia la soledad. Cuándo todos sus amigos más cercanos comienzan a morir bajo circunstancias terribles, sólo tiene unos pocos días para solucionar el misterio que envuelve a Marina y salvar a las personas que más quiere.

CRÍTICA: Seamos sinceros, el año pasado #Unfriended creo la escuelita del ‘social-horror’ y Friend Request viene perfecto para satisfacer la demanda de los que se quedaron con las ganas de más. Lo que quizás la gente no sabe es que Unfriended fue un éxito para Universal y Friend Request vendría a ser la respuesta de la Warner con una premisa muy similar pero también con diferencias bastante marcadas en sus formas.

Mientras Unfriended mostraba toda la acción desde la pantalla del ordenador de la protagonista, Friend Request es una cinta de terror tradicional y con una maldición que parece estar mucho más justificada. En esta diferencia la película de Simon Verhoeven probablemente caiga mucho mejor al espectador tradicional que lo que fue Unfriended y seguramente es mejor en varios aspectos pero también se pierde mucho de ese factor innovador que significó la película de Universal durante 2015.

El film comienza muy bien, no solo por la elección de Alycia Debnam-Carey como nuestra Scream-Queen anfitriona, sino también por cómo el director Simon Verhoeven logra captar la atención muy rápidamente, la atmósfera y el misterio que rodea a Marina (Liesl Ahlers) y su relación con Laura que se convierte de forma muy temprana en algo ”creepy”. La etapa de introducción entra por los ojos y prepara el terreno para el nudo en donde ya se nota lo buena que es a nivel técnico y de direccion.

A medida que el argumento hace progresos y la maldición empieza a cobrar sus primeras víctimas, entramos en un terreno un tanto polémico por la decisiones de sus personajes, el modus operandi de la propia maldición, sus orígenes y en cómo todo esto afecta a la protagonista. Es cierto, esto es una película, es ficción, no busca realismo ni explicaciones lógicas y mucho menos cuando hablamos del género del terror con maldiciones y fantasmas vengativos de por medio pero si es cierto que hay un límite para lo que es plausible y que no. Según el espectador, el hecho de que un fantasma o maldición no te deje borrar un video o eliminar tu cuenta de Facebook puede llegara ser un guión ‘tonto’ y a otros espectadores esto simplemente les de igual.

No podríamos culpar ni a uno ni a otro espectador pero de lo que sí estamos seguros es que el guión no es el punto fuerte de la película y no por esto, sino por lo seca que resulta a la hora de explicar los orígenes de la maldición, de lo poco profunda que es a la hora de introducir el personaje de Marina y el propio desenlace del film, del que no puedo hablar demasiado por motivos obvios…

Cuando hablamos del terror, de la ambientación, del ‘cuiqui’, Friend Request cumple con las expectativas, hay momentos excelentes de terror con unas apariciones poderosas que seguramente entren dentro de lo mejor del año en la materia y es acertado el uso de elementos del ocultismo como los espejos negros, aunque lamentablemente la película solo araña la superficie en estos temas.

Las actuaciones son más que buenas, con un reparto joven pero con talento, Alycia Debnam-Carey (que ya sabia que tenia futuro desde Into the Storm), Connor Paolo o Brit Morgan, un apartado sin fisuras.

Friend Request es una sólida película de terror, original en su premisa pero no tanto en sus formas, al final cae un poco en algunos vicios pero lo hace bien, con la intención en el terror, buenas escenas, solida dirección, buen ritmo, Alycia Debnam Carey se come la cámara literalmente. En definitiva, recomendable, un saludo a todos y cuídense amantes del horror.

CAPTURAS

Peliculas de terror 2016

PELICULA DE TERRORPELICULA Friend Requestpelicula 2016

TRAILER
 
  • Nova

    Mejor conocida como Unfriend? tienen alguna relacion? o vendria a ser otra version? no entender D:

    • isra zuñiga

      Lee la reseña y la critica, ahí te lo explica. Dice: Antes conocida como Unfriend, no MEJOR conocida… osea que al final le decidieron cambiar el nombre, supongo que para evitar justo eso, que la relacionaran.

      • Nova

        ahh hok Gracias 😀

  • marcelo

    Que bueno gracias x subirla.se sabe algo de la película magi y también estoy buscando cementerio general 2 pero me parece que aún no han salido

  • Victor Castro

    Cuando en su idioma original?

  • Robin D’ Fajardo

    No se porque razon motivo o circunstancia Amo esta Paginaa mas de un mes buscando esta peliculaa! y alfinn jajaja xD 7u7! :’)

  • Chocho en lata

    O sea, que el idioma original de la película es el alemán, pero esta versión está doblada al ruso, no?

    • Victor Castro

      el idioma original es ingles

      • Lucas San Roman

        Vaya, creí que estaba en francés…

        • Normalin

          pff, ahi que ver, menudo lio!

  • Fhercho06

    …probablemente caiga mucho mejor al espectador tradicional que lo que fue Unfriended… En ese grupo me incluyo. Gracias por la película Mono y a flopez por los sub’s. 😉

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias sr. Mono buen domingo!

  • Sr. flopez

    Gracias tambien a la Dra. Gari. siempre colaborando, merece credito tambien por el sub.
    Lo del idioma es secundario al final hasta te acostumbras, tambien la busqueda que hice
    para ello, no es facil.

  • Superior en todos los aspectos a su predecesora (y malísima para mi) “Unfriend”, pero nos queda debiendo un poco en el desarrollo de una historia que se prestaba para mucho más. Tiene buenas escenas de suspenso y POSIBLE SPOILER lo que posteaba Ma Rina en su mayoría era sublime FIN DEL POSIBLE SPOILER.Recomendable. SUPER PDTA Lo del idioma realmente me tiene sin cuidado inclusive si viniera en chino no le resta calidad xD Muchas gracias a la “Dupla fántastica” que nos traen siempre subtitulos de calidad. Por cierto ojalá puedan subir “Sonnim” película coreana que desarrolla una versión oscura del “Flautista de Hamelin”. Saludos

    • Leo

      Que tal Anita!! comparto tu opinion, como punto y aparte, estoy esperando la peli coreana “Train To Busan” que es como una version asiatica de World War Z, sabemos como son los coreanos y creo que esta superara a la version gringa 😉 Saludos!!!

      • Hola, creo q he oído hablar de ella en mis navegaciones furtivas xD y si, a cómo son los asiáticos muchas son las probabilidades de que superen a su contraparte gringa 😉 Saludos

  • Mercedes

    Gracias chicos!!!! Hace poco hice la pregunta sobre si sabían algo de la película y aquí está.!!!!!! BIEN BIEN BIEN!!!!! Ahora para la noche del domingo. Y por supuesto muchas gracias al sr. Flópes y a la Dra. Gari!!!!! Sois los mejores!!!!!

  • Sr. flopez

    @MonoBH:disqus dejo los subs de Evolution creditos para Dra. Gari.
    http://www.subdivx.com/X6XNDczNzg0X-%C3%89volution-2015-aka-evolution.html
    Saludos.

  • Lucas Paoletti

    Ohhh justo que hace poquito la baje y n encontre subs, ahora Flopez colabora con los subs , Se los agradezco muchisimo gente!!!! Domingo A la Noche Sale Esta peli, Gracias chicos por su trabajo, veremos que tal esta..

  • KarenBlack

    Disculpando mi ignorancia…entonces la cosa es asi
    Unfriend
    Friend request?

    Que yo sepa, la primera estaba en inglés y esta está en rusoniano?

    • Hola, ambas son en inglés lo que pasa es que supongo que esta fue la versión que consiguieron. El nombre tuvieron que cambiarlo porque “Unfriend” salió primero que ésta y no querían que las vincularan o se dieran malos entendidos. Saludos

      • KarenBlack

        Ahhh pero no son una saga… Listo listónleri

  • Tom_Clad

    Gracias por el aporte mono, pero por favor, cuando esté en el idioma original actualiza el post. Muchas gracias por el aporte y el trabajo, de todas formas.

  • Ricardo

    Quiza sea por el ruso pero la quite a los 10min

  • Carlos Om

    comparto la reseña .!! es asi.. nomas ..!! =) . ( algo raro escuchar el ruso , sabiendo que no es el idioma original.!! ) pero igualmente , es entretenida . muchas gracias por compartir esta peli ..!!

  • Mercedes

    Hola chicos. Perdonen mis preguntas….. sabeis algo de una película que se llama La mina (2016), otra que se llama The legend Of Alice Flagg, Gracias Creo que son de terror…..

    • marcelo

      Sera la niña de la mina es una película mexicana aun no esta online

  • rodbux

    tarde 1 año en darme cuenta q era la mina de fear TWD jaja

  • Mercedes

    La película de La Mina 2016 es un thriller con terror psicológico, producida en España y que se estrena en cines el 29 de este mes….. Aquí les dejo el enlace del trailer….

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/trailerw-rtve-izqmaster/3647119/

  • Diego Martin

    Excelente pelicula por lejos la mejor de terror que voy viendo este año, tiene muchos aspectos para destacar, actuaciones, musica, ambientación y verdaderas escenas de terror. Por suerte conseguí la versíon BRip 1080p en Aleman a la que le van perfectos los subtitulos del blog. Vale la pena ver esta en buena calidad y con un buen sistema de sonido 8,5/10. Muchas gracias.

    • Ernesto Toccalino

      No me pasarias el link para descargar esa version…???
      Gracias.
      La busque enTorrentking y Extratorrents,pero no hay nada.
      Saludos!!

      • Diego Martin

        la vas a encontrar como Friend Request 2016 Russian German BDRip 1080p pesa 7 gb aproximadamente y la calidad es excelente. No encontre archivos más chicos. No se puede publicar enlaces en el blog y nos como enviar mp.

        • Ernesto Toccalino

          Dale,te agradezco.La voy a ver desde aca y si me gusta mucho me bajo esa version.

  • Ernesto Toccalino

    Realmente muy buena.Buen guion,actuaciones,fotografia,escenas de autentico terror.
    Algo asi como “The Ring”,pero en clave virtual.
    Creo que hoy,entra en mi “top ten” del año.
    Gracias Bloghorror!!!

  • Juls

    Buenos días! Si alguien me puede ayudar les seré muy grato. Este siempre fue mi blog de referencia para todas las películas del género. No hay día que no entro para saber lo que el Sr Mono nos trae de novedad, sólo que debo confesar que nunca he podido bajar una sola película desde el blog, pero los título los bajaba desde otro sitio (que ahora ya no existe). Cuando intento descargar una pelicula me sale ese mensaje, pero mis conocimientos info_cybernéticos son demasiado nulos y no sé que hacer!!!??

    • Veronica Diaz Vasquez

      Linda… para descargar las pelis debes tener algun gestor de descarga como Utorrent o BitTorrent… con ellos se puede descargar.. yo lo tengo en mi notebook y en mi movil y descargo sin problemas.

      • Juls

        Veronica, yo tengo el Utorrent pero nada, sin embargo con este otro site que ya no está más era sin problema. Y en el de acá, al darle click donde dice “descarga” me tira a otra ventana donde amaga que me va a descargar pero al final me sale ese mensaje que muestro aquí. Gracias de todos modos por tu ayuda!

        • Veronica Diaz Vasquez

          Pero tienes que pinchar donde dice Torrent en letras verdes!!!! Y ahi se abre el aplicativo torrent y empieza a descargar…

          • Juls

            Sí lo hice mil veces, pero es peor, ni siquiera responde a mi click, es como si nada. Qué rabia!

          • Veronica Diaz Vasquez

            Puchis… puede ser virus en tu compu…. mala instalacion… etc etc… probaste desde un movil… yo tengo un android y las bajo muchas veces desde el telefono.

          • MonoBH

            Prueba instalar de nuevo el utorrrent y haz la prueba con otro navegador a ver si responde.

          • Juls

            Mono súper feliz con “la luz” que me diste. Probé hacerlo desde otro navegador “mozilla Firefox” y se me abrió el Mar Muerto!! Ahora amo más que nunca este blog (porque al fin puedo bajar las peliculas directamente desde acá!!) El haber descubierto tu blog fue lo mejor. Aleluia Mono…sos lo mais!!! Otro problema que tiene que ver con mi retraso mental para este nuevo mundo de las navegaciones interneuticas es que el subtítulo de nuestro master Flopez no lo puedo enganchar, lo bajé pero no! Probé directamente con la búsqueda de subtítulos a través del VLC Media Player y me trajo unos en portugués, y como entiendo, me sirven y me las bajé.
            Por último, qué tal ves SUMMER CAMP? ya está disponible una versión en español de “Eshpaña” por ahí. Sé que a algunos no les va el doblaje, pero coñ… si es lo más fácil de entender!!
            Un saludo grande a [email protected]!!

          • meister77

            Instala una extension en el navegador como “Addblock” o “Addblock Plus”. Ambas estan disponibles para Mozilla o Google Chrome, y pincha donde pone “Torrent” no arriba donde pone “Descargar ahora”

  • Veronica Diaz Vasquez

    Uffff excelente.. me gusto mucho… me dio sustito y harto…. me encanta el terror paranormal… tambien me hubiese gustado que ahondaran mas en el tema de la brujeria… pero esta bien… igual me recordo un poco a Silent Hill…. :-p

    Un 8/10.

  • Xoy

    Me gusto mucho, es mucho mejor que unfriended, la historia es mucho mejor, mas obscura, por momentos me hizo acordar al horror asiatico, 10/10

  • geisha alvarez

    me gusto, muy entretenida y me dio miedo xD

  • Mucho más profunda que unfriended

  • lady_dark

    el ruso no es el idioma original de esta peli o si? es algo molesto, la quiero ver, se ve buena, pero odio el ruso!

    • meister77

      Quítale el volumen 😉

  • meister77

    Grata sorpresa. Es más de lo mísmo si, pero las actuaciones son mas que aceptables, esta bien hecha y tiene algún que otro “scare jump”.
    Gracias por el aporte, Mono

  • yerman.com

    Muchisimo, muchiiiisimo mejor esta pelicula que la basofia de unfriend que se la pasan 3 horas tonteando en el skype, esta mucho mas recomendada y le aplasta la cabeza– yo recomienda friend request y quemar y/o eliminar la cinta unfriend…

  • Jason Voorhees

    el idioma original de esta peli es el ruso? porque el trailer que vi esta en ingles

    • Tatiana Pereyra

      no, es ingles. No se porque esta el audio en ruso, se ve que todavía no se consigue con el original 🙁

      • KarenBlack

        Mesmamente iba a preguntar eso.

      • Jason Voorhees

        gracias entonces esperare a ver si aparece en audio original

  • Tatiana Pereyra

    me cague todo con esta peli, hace rato no saltaba tanto XD

  • KarenBlack

    No pude ver la pelicula en este idioma. No me gusta que se queden balbuceando en silencio y la voz ya se haya cortado o al revés. Esperaré la versión en inglés (espero que salga pronto)

    • Normalin

      si… a mi me interesa verla pero en minion paso, me espero al ingles.

    • Diego Martin

      Podes buscar esta versión, que le van bien los subtitulos y verla en su idioma originall (Aleman).

      Friend Request 2016 Russian German BDRip 1080p el único problema es que pesa 7gb más o menos pero descarga a máxima velocidad. No encontre una más liviana aún.

      • KarenBlack

        El peso sería lo de menos, lo reconvierto y listo… Pero a mi me habían dicho que era una peli hablada en inglés. Que inglés era la original.
        Igual gracias por la onda, está buenisimo que nos ayudemos así!!!

      • KarenBlack

        Hola. Gracias por la sugerencia. Reconvertí el archivo a uno de 720p que pesa 970 Mb, se ve de pelos y utiliza los subs de acá.

      • KarenBlack

        En esa versión el audio también solo se escucha en ruso. Pero bueno la descargué y la convertí en un video bdrip 720p de 970 Mb. Se ve de pelos, pero no me acostumbro al idioma…

        • Diego Martin

          es un mkv con dos audios, yo la vi en aleman. probablemente no cambiaste el idioma.

    • MonoBH

      La verion original es en Ingles!

      No confundan a la gente.

      • KarenBlack

        Pero pero pero pero… yo que dije? Yo dije que iba a esperar a la version en inglés…. buaaaaaaaaaaaa

      • Diego Martin

        tienes razón mono es en ingles la original y la película según wikipedia se estrena en octubre en estados unidos y se estrenó en enero en Alemania. De todos modos el audío en alemán es por lejos mucho mejor que el ruso, lastima que no se consiga un archivo pequeño.

  • Gc

    Muy buena por mucho superior a unfriended, el personaje malvado se parece a samara le dieron buen tono oscuro

  • chuck finley

    Como dice Cg , muy buena película. Recuerda a The ring, llamada perdida y ese tipo de películas.Y muy superior a Unfrinend ( aunque tampoco hacia falta mucho para eso). De lo mejorcito que ha salido en lo que va de año 🙂
    Un saludo

  • iñaki aranzueque

    excelente pelicula de principio a fin, muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Diego Antonio Pezo Brito

    Bajen la versión Alemana, es más pasable 🙂

    • DobleseSays

      Comparte de donde la bajaste, por favor 🙂

  • SelfeR

    Buenisima! de las mejores que eh visto hasta la fecha no cabe duda que se lleva el numero 1 en lo que va del año fácilmente. Que buenos sustos; un susto mas y me quedo tieso frente al televisor, buen maquillaje, actuaciones, guion, me agrado el final bueno todo es bueno en esta peli. De inicio a final esta buenisima, GRACIAS POR EL APORTE. PD: Que buenos subtitulos.
    mi humilde calificacion: 9.5/10 (ESE NUEVE TIENE YA SABOR A 10).
    Recomendable.

  • GoodMilo

    @monobh compartes con otras web la peli? lo digo porque la he visto en otra con los subs de flopez y la dra gari,la peli normal que esté en muchas web pero los subs? sólo pregunto

    • GoodMilo

      Ok mono,ya que no respondes,la próxima vez que vea que roban los subs,me callaré y seguiré a lo mío ;

      • Sr. flopez

        que paso con los subs? , si mantienen los creditos esta bien ya online he visto que los quitan…acordate que estan en subdivx. Disculpa a Mono es complicado llevar un blog, editar,lo de las imagenes, resubir peliculas y todo eso, algunas veces solo vemos
        el resultado final de esto…mas lo que sea que hace para vivir.

        • GoodMilo

          Os respondo tanto a ti como a mono,intenté bajarme la peli pero siempre se me quedaba en 95% una y otra vez,así que la busqué en otro lado donde tienen pelis de todas clase,estaba allí y me la pude bajar y al darle a los subs veo que supuestamente los ha hecho otro,me pongo a ver la peli y veo que están subtitulados por flopez y dra. gari,eso ya me mosqueó y por eso se lo dije a mono,@flopez no los bajé de subdivx sino de subswiki,no recuerdo el nombre del tipo,pero se atribuía el mérito de traducirlo,a pesar que después saliera vuestros nombres,ahí lo dejo,ya sabreis qué hacer 🙂

          • Sr. flopez

            Aaaah si conozco la pagina pero te explicare lo que pasa ,esa pagina es de subtitulos asi como subdivx, en realidad no se si trabajan como “tusubtitulo” que muchos colaboran y sacan subs de series, lo que hace esta persona es con su cuenta es “subir” los subs y aparece su noombre a esa pagina pero abajo dice de Flopez, por lo que me hace pensar y tu mensaje lo confirma es que respeta los creditos y mas importante el trabajo que realice con la Dra. Gari.

      • MonoBH

        No habia leido este mensaje, llegan muchos al dia. Los subs estan publicados en Subdivx asi que cualquiera puede usarlos y no son propiedad del sitio, son de Flopez que por cuenta propia nombra a BlogHorror en ellos como parte de la comunidad.

        Lo que si esta mal es que los utilicen y borren los creditos del autor y el sitio, pero en ese caso no se puede hacer nada, es una cuestion de etica que algunos siguen y otros no.

  • La acabo de ver. Muy buena! Recomendada 100%.

  • Karl Black

    the end

  • Yagger82

    Muy buena el fim, tienes dos sustos bastantes buenas, tambien el escenario es tetrico como sacado de crepypasta. De lo mejorcito que esta saliendo. A modo de comentario ya salio Into the dep en version rip, buena calidad

  • Mercedes

    Me encantó la película!!!!! Gracias, Mono y al sr. Flópez por los subtitulos.

  • vegafox

    Me gusto la película, pero no la disfrute plenamente por el muuuy deficiente doblaje en ruso…Aun asi la recomiendo

  • ani

    Mejor que unfriended, pero no deja de ser malisima..

  • KarenBlack

    Me too 🙁

  • KarenBlack

    Lo bueno es que ya tenemos los subs…

  • antonio_torres

    Entre tantos comentarios sobre el idioma en que está esta copia ya me perdí. ¿Está en ruso? Porque de ser así me esperaré a su versión en inglés.

  • antonio_torres

    Por cierto Mono, ya circula una copia aceptable de The Neon Demon, para cuando podremos tenerla en este fantástico blog?

  • Tomasebm

    La miré en ruso y la verdad es un PELICULON. Califica como lo mejor de 2016 hasta ahora en mi opinión.

  • KarenBlack

    @MonoBH:disqus Circula una version Webrip (avi) en inglés. Lo único es que hay que retrasar un poco los subs hechos por @disqus_KeXVBFrmdN:disqus y Dra Gari.

    • MonoBH

      Es cierto pero voy a esperar una copia mejor, la release que salio va a saltos el video y es un poco molesto.

      • KarenBlack

        Oki doki My Captain!

    • Sr. flopez

      Hola, haré una sincronizacion para la version EVO que acaba de postear @MonoBH:disqus
      si es que no van bien con los subs…ya la estoy bajando

      • MonoBH

        Ya lo tengo sincronizado Flopez.

        • Sr. flopez

          Es que el problema no es el sincronizado, es que le he agrgado letras aqui y alla por que el sub base era del ruso ya en ingles es otro cuento

        • Sr. flopez

          Ya casi lo termino y luego se lo mando a la Dra. Gari

          • MonoBH

            Es cierto que le falta algunas lineas, esta publicada la version resync igualmente cuando termines los subs los reemplazo. Gracias 😉

          • Sr. flopez

            Perfecto, es que habia que hacerles cambios el original era una pauta
            Gracias

  • Chocho en lata

    Bueno, no está mal para pasar el rato, pero no tiene la originalidad ni la tensión de “Unfriended”. El argumento es una mezcla poco original de este última, “The Ring”, “The Grudge”, “Case 39” y “Pulse”.

    • Chocho en lata

      Ah, y “Some Kind Of Hate”, también me recordó mucho a esta película.

  • ness chec

    Gracias .Disfruté Unfriended. Vamos por esta.

  • Dra. Gari

    Acomodados a la nueva versión:

    http://www.subdivx.com/X6XNDc3NjY4X-friend-request-2016-aka-unfriend.html

    Atte: Flopez y yo.

    • MonoBH

      Añadidos!

      • Leo

        Que tal mono, en Shaanig ya esta disponible el Bluray. Saludos!!

    • Panqué pechuchi

      gracias! xD A ti a flopez !!

  • froilán

    Me entretuvo la película.Un 6.

    Aunque no tiene que ver con las redes sociales ,antes que ésta y Unfriended está la recomendable The Den.Vista a través de los ordenadores de los protagonistas.
    https://www.youtube.com/watch?v=yyr8I1_S3io

  • Saints Leroi

    La verdad que con esa tapa sugerente, y la invitación del nombre de la peli, esto no puede ser otra cosa más que un gran peliCulón… 😉 Perdón por el chiste pobre. La miraré y comentaré más seriamente. Gracias Monito por tanto. Bajando.

  • Ricardo Cisneros B

    buen remake de unfriended.

    • Luca Luca

      No es una remake de unfriended,y lo único que comparte es el contacto con las redes sociales y los protagonistas..pero no tienen nada que ver.

  • Dra. Gari

    No, Julio, no hay ninguna señal. Saludos.

  • Luca Luca

    Una película de la cual esperaba poco y nada..pero sorprende con buenas actuaciones,buenos momentos..pero el guión podría haber sido mucho mas profundo..sobre todo la historia de Marina,que daba para mas,pero se queda en el camino..sin embargo es una película recomendable.

  • Leo_It Is Coming

    Una película para ver tiene buenos momentos, creo que la historia dentro de la misma se desarrollaba también hasta sin lo del tema cibernético como lo hacen en su versión terror sobrenatural, solo el tema de redes sociales hacen que tenga similitud con las otras de aquí arriba Bh las actuaciones fueron buenas, el final ya se veía anticipado cuando la protagonista empieza a perder amigos ya te debiste imaginar lo que vendría a luego, ella es la que sale en fear-twd gracias ad gracias bh puntuacion 6.5/10

  • Me gusto, no asusta mucho pero no esta nada mal.

  • Ángel J. Rojas

    En los últimos tiempos, un clásico, mezcla de redes sociales y mal rollo desde algún sitio. Me ha gustado el ritmo de la peli. Recomendable, entretenida. Le doy un notable.

  • Juan Carlos

    Me sorprendio gratamente esta película. Muy buena!

  • David Kampeon

    Unfriended y Friend Request son la misma?

  • gava13

    pues la verdad pase un buen rato, nunca me aparte de la pantalla y para hoy ser lunes de flojera me he activado con esta peli genial

  • Hawk Earle

    Excelente para un sábado por la noche. Se la pasa muy bien. Y como
    sucede con la mayoría de estos títulos prescindibles que terminan sin
    pudor solapándose entre sí, tras su visionado solo queda enviarlos sin
    mucha dilación a la papelera de reciclaje.