Espejos Siniestros (2008)

Mirrors – Espejos Siniestros – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 107 minutos Director: Alexandre Aja Guion: Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim) Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng
VALORACION:  (76/100)

Peliculas de terror

RESEÑA: Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos… Remake de la película surcoreana “Geoul sokeuro” (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

CRITICA (Antigua): Mirrors – Espejos Siniestros – es una de las películas de terror mas esperadas del año (2008) o lo era hasta hace poco porque ya le pude hincar el diente y aca te traigo mis, como siempre, ‘certeras’ apreciaciones sobre el último trabajito de Alexandre Aja.

Sin duda la presencia de Kiefer Sutherland como protagonista engrandece y aumenta las expectativas de esta pelicula, quién otro podría interpretar a un amargado ex-detective sino es Jack Ba.. digo Kiefer Sutherland y en el posa la mayor responsabilidad con el agregado de que es su primera intervención en una pelicula de terror despues de mucho tiempo. Sin embargo, su actuación esta por debajo de las expectativas, podríamos decir que ‘discreto’ es el mejor calificativo para su papel…esperaba algo más pero cumple. También tenemos la intervención de la poca conocida e infravalorada Amy Smart, que está más o menos a la altura del querido Jack Bauer, el resto por debajo.

Mirrors vendria a ser un remake de una pelicula Coreana del año 2003, pelicula que nunca vi y que paso desapercibida pero está más que claro que los productores yankees le vieron un guión al que se le podía sacar mucho jugo y he aquí los resultados. A pesar del talento de Alexandre Aja, comprobado en Alte Tension y Las Colinas Tienen Ojos, no supo darle cuerpo a este argumento, no supo contarla bien como para que absorba al espectador, no pudo darle ambiente y sacarle todo el ”rendimiento” a este innovador y original guión, quedando una trama que por momentos da una sensacion de vacio y lagunas, como que le faltaba algo y no termina de llenar del todo.

Hay varias escenas gore pero Aja deja su sello en una de las escenas más fuertes que, al menos yo, haya visto en una pelicula de terror, la escena de la bañera es simplemente brutal y espectacularmente realizada. La peli tiene bastantes apariciones pero no es el estilo de Aja, a este tipo le gustan los malos grotescos, monstruos horribles, mutantes y las apariciones no son su fuerte, lo demuestra en esta peli porque los sustos con los espejos no son tan impactantes aunque como siempre el maquillaje es muy bueno, especialidad de la casa. Donde sí destaca es en el final, grotesco y muy de su estilo.

Mirrors es una buena pelicula de terror pero Alexandre Aja baja el nivel si lo comparamos con sus 2 trabajos anteriores, creo que este no era su pelicula, no era su estilo pero esta bien experimentar y le salió medianamente bien, con un desenlace que sube la nota, un saludo a todos y cuidense.

CAPTURAS
Peliculas de terror

Peliculas de terrorPeliculas de terrorpelicula 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula Espejos Siniestros

SUBTITULOS
*****
  • Diego Martin

    Buena pelicula me gusto mucho en su momento y también la segunda parte. Más alla de la crítica que se le pueda hacer en algunos aspectos, la película cumple pues tiene una trama interesante y logra generar esa sensación de miedo en el espectador que a fin de cuentas es lo que más se extraña hoy en la mayoría de las películas de los últimos años. Un 8/10 me parece justo.

  • Jesús Fcb Rodríguez

    Aqui estan los Subtitulos Correctos, esta es la Versión Unrated http://www.subdivx.com/X6XNDQ5OTc0X-mirrors-2008.html

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono, buen domingo!

  • Christian Aquiles Steufelsohn

    Muy entretenida, bien actuada. Tiene más de Thriller psicológico, que de terror. 7,50/10

  • Luca Luca

    Esta pelìcula me gustò mucho. Kiefer actùa excelente como siempre. Ha algunos les gustarà mas o menos, pero creo que nadie terminarà decepcionado.