Decay – Genero: Terror – Drama – Thriller Pais: USA Duracion: 98 minutos Director: Joseph Wartnerchaney Guion: Joseph Wartnerchaney Reparto: Rob Zabrecky, Lisa Howard, Elisha Yaffe, Jackie Hoffman, Meaghan Banville, Hannah Barron, Taylor Brown, Shannon K. Dunn, Reese Ehlinger
VALORACION: (70/100)

Pelicula de terror DECAY

RESEÑA: Basada en hechos reales, Decay cuenta la historia de Jonathan, un jardinero de mediana edad en un parque temático con un terrible caso de OCD (Trastorno obsesivo-compulsivo). Jonathan vuelve a casa para encontrar un invitado inesperado en su sótano (Katlyn), una mujer que muere en un accidente. Asustado por una infancia abusiva y desconfianza heredada de la policía, Jonathan decide no reportar la muerte y en su lugar, invita a la chica a cenar. Con su nueva compañera, Jonathan nunca ha sido más feliz, hatsa que la mujer, y su mente, comienza a decaer.

CRITICA: En una película de mentes averiadas y desarrollos narcolepticos, Decay es un film especial para aquellos que quieran disfrutar de un film mórbido, diferente en cierta medida a lo que estamos acostumbrados en el género del terror. Claro que ‘diferente’ no siempre quiere decir ‘bueno’, que no quiero decir que este sea el caso.
 
El film tiene un desarrollo ‘metódico’, esto quiere decir, va en consonancia con la vida de este sujeto que va del trabajo a la casa todos los días. La película es interesante porque aprovecha el morbo de ver como se pudre el cadáver de esa mujer que se convierte en su nueva mejor amiga. El film intenta meterte en la psique del personaje, su vida, su tormentosa niñez y como se aferra a un pedazo de carne inerte porque se encuentra solo. Esto sería lo mejor de la película y no es que sea poco, después de todo ya capto tu atención, el problema quizás sea el resto.
 
Decay no es la película mejor actuada ni mejor dirigida, tampoco tiene un buen guión y ni siquiera un buen final, simplemente es. El gran defecto de Decay es que el morbo no es satisfecho como uno espera, cuando te das cuenta de eso es demasiado tarde, ya te fumaste toda la pelicula.
 
No hay mucho para escribir, Decay es un film que se aprovecha de tus bajos instintos y en ese sentido probablemente te parezca entretenida. Con algún que otro destello de buen gusto cinéfilo de Joseph Wartnerchaney a la hora de contar esta asquerosa y fascinante historia, Decay se puede recomendar, pero siempre y cuando sepas con que te vas a encontrar, solo apto para mentes abiertas a otro tipo de terror.
 
Un saludo a todos y cuídense amantes de la oscuridad.
 
CAPTURAS
Peliculas de terror decay

PELICULA DE TERROR decayPeliculas de terror decay

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula DECAY
PELICULA DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)