BLAIR WITCH (2016)

Blair Witch – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Adam Wingard Guion: Simon Barrett Reparto: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson, Valorie Curry
VALORACION: (70/100)
BLAIR WITCH 2016


RESEÑA Y AVANCE: Hace unos meses se presentó un teaser trailer que subimos a nuestro canal llamado de ‘The Woods’ de Adam Wingard, el director de You’re Next e involucrado en la saga VHS. El video tenia muy buena pinta pero nada hacía sospechar que ese teaser era en realidad la secuela directa de The Blair Witch Project de 1999.

La trama gira en torno a un grupo de estudiantes que se adentran en los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de uno de ellos, la cual muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair.
Al principio los jóvenes se muestran esperanzados de que un grupo de lugareños se ofrecen como guías para atravesar el bosque, pero cuando cae la noche…EL TERROR!

Un detalle muy importante es que Blair Witch será una secuela directa de la primera película, el segundo film ‘Book of Shadows: Blair Witch 2’ no es canon y por lo tanto no será tenido en cuenta en este film. La filmación tuvo lugar en Vancouver a mediados del año pasado con el título de ‘The Woods’ para mantener el proyecto en secreto y anunciarlo en la Comic-Con, donde varios medios ya han podido verla, con muy buenos comentarios. El nombre de Adam Wingard no va a pasar desapercibido en el futuro próximo, además de dirigir esta pelicula, tambien es el encargado de dar vida al remake de I Saw the Devil de Kim Jee-woon.

CRITICA: Blair Witch era uno de los últimos estrenos que esperaba con ansias en este último tramo de 2016, porque viene de la mano de Lionsgate y porque Adam Wingard ya había demostrado algunos de sus dotes detrás de las cámaras con la saga VHS o en Youre Next.

Cuando me entere que Blair Witch 2: Book of Shadows quedaba fuera de la ecuación y que solo se iban a centrar en los acontecimiento de la primera parte, me puse contento, pero…Blair Witch 2 tenia un elemento interesante, y es que tocaba el fenómeno Gestalt. Al terminar de ver esta película de Adam Wingard, no podía sacarme de la mente que, tal vez, ese fenómeno se podía haber incluido en esta película tranquilamente y enriquecer la trama.

Es que al final, varios de los grandes problemas de Blair Witch esta en el guion y los planisimos de sus ersonajes. Mas allá de si ves o no vez algo o que el ultimo cuarto de la película es una exquisitez para el genero ‘mockumentary’, la película es demasiado básica y no arriesga en ningún aspecto.

En la mitad de la película no pasa nada de interés, no muestra ningún elemento que enriquezca la búsqueda de la hermana desaparecida (que ni te acuerdas de ella), solo conversaciones muy poco inspiradas de un grupo de personajes de escaso carisma. El guion se nota forzado y hay elementos incluidos que no se entienden, como el añadido de ciertos personajes o esa ‘rara’ herida en el pie que te obliga a decir ‘WTF!?’.

Puede que esto no sea tan grave, no es la primera ni la ultima película de terror que tenga personajes ‘carne de cañón’ que solo sirven para deleitarnos con sus dolorosas muertes. Lo peor de todo es que esto ya lo vi, ya lo vi antes, todo, la edición, los cortes, los ‘defectos de cámara’ cuando ocurren los momentos mas trepidantes, la etapa de introducción donde vemos al grupo filmándose y haciendo boludeces…están todos los patrones establecidos antes en el genero mockumentary. Ya no estamos en 2010, estamos entrando entrando en 2017 y se necesitan cosas nuevas.

Lo bueno de Blair Witch llega ya en su tramo final, los últimos 25 minutos que pueden llegar a salvar a la película de la mediocridad, el camino era por ahí, lamentablemente llega un poco tarde.

¿Vale la pena Blair Witch? No es lo que esperábamos pero se puede ver, con reservas…Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

IMAGENES
BLAIR WITCH 2016 - Peliculas de TerrorBLAIR WITCH 2016

BLAIR WITCHBLAIR WITCH 2016

TRAILER OFICIAL de BLAIR WITCH

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
720
 
1080 extra quiality

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
VER ONLINE

  • Gonza

    Que bueno, parece que empieza a cumplirse tu profecía Mono y en la última parte del año tendremos este tipo de sorpresas. Ojalá al menos mantenga la calidad de la primer película que fue una de esas cintas que lograban, al menos en mi caso, desechar cualquier tipo de intención de volver a acampar por el resto de mis días…

  • Pre Nsa Esc Uela Salamina

    Esperemos que se “limpie” el exitoso impacto que tuvo la película original, y que se debilitó por la que se consideró la segunda parte. Excelente idea de obviar esta segunda parte y que esta correspondiente al 2016 no sea un remake o reboot, sino una secuela directa. Fabuloso.

  • Carlos Lopez

    que poco me importa si se parece a la primera, me dio miedo hasta el trailer

  • Renato

    Pues para ser una secuela se ve bastante remake :v

  • dagueza

    Lo esperare con ansias

  • Rudy M. Holmes

    La de 1999 dejó la vara muy alta, esperemos que esta no la baje.

    Por cierto, ¿remake de “I saw the Devil”?, no quiero ver americanizada esa película T_T, es demasiado buena en su versión original, y los gringos siempre le meten culos, tetas y sexo a todo lo que hacen, cruzo los dedos para que no hagan lo mismo en ese remake.

  • Panqué pechuchi

    yo todavia tengo trauma de la primera, espero que para septiembre ya lo haya superado

  • Raul Castro

    DIOOOOS!!! Tengo un hype muy grande. Amé las dos primeras de VHS y de You’re next ni se diga. Sin duda alguna puedo decir que es una de las películas que más me ha impresionado estos últimos años. Espero con muchas ansias esta película. Le tengo demasiada fe a este director.

  • Alfredo Gallegos

    tal vez sea el único, pero la primera me dejo muy mal sabor de boca (nivel: quiero pedirle lo de mis entradas a la de la taquilla…), lo pensaría mucho para ver la secuela

  • Samael Fall

    la primera solo por ser de culto se salva pero la verdad no me gusto nada, no da miedo y aburre un montón, espero que esta secuela sea mejor.

  • Sr. flopez

    Mono ya estan listos los subs de “Friend request (2016)” pero esta version:
    Zapros.V.Druzya.2O16.D.HDRip.ot.Portablius de 744 MB:

    • MonoBH

      Donde? no los veo publicados en ningun lado.

      • Sr. flopez

        Ahorita los voy a subir ok ,no pude antes pero repito va con esa version que mencione arriba

        • MonoBH

          Oks! La subo al sitio en un ratito flopez.

          • Sr. flopez

            Perfecto, La de Evolution,si recibe el aprobado la comenzaremos mañana.

          • MonoBH

            La de Evolution se va a subir compañero 😉

          • Sr. flopez

            Listo ya subi friend request

  • Buf… Me alegro por que retomen la saga después de tantos años pero al mismo tiempo siento una decepción porque ahora hagan lo que hagan, una película de miedo nunca tendrá esa esencia que tenían la de los años 80/90

  • Anonimon

    La primera me parecio una pelicula grandisima. Y al tener un final abierto uno siempre se queda con ganas de saber mas acerca de lo que les deparó el destino a los personajes. Sin embargo tantos años despues, y tras ver miles de “found footages” mediocres, uno podria pensar que van a arruinar la saga; sobre todo porque los directores no son los originales.
    Ojala que esto no sea asi y sorprenda! gracias por la noticia Mono

  • Nameless

    La primera me pareció interesante el desarrollo siendo que en lo personal no había visto algo parecido en ese entonces.. la 2da fue un bodrio total.

    y de esta nueva pues..veo elementos de la primera,

  • Carson Oberndorfer

    La van a cagar, revelar el misterio detrás de la bruja de blair es destruir la película.

  • Chocho en lata

    Ya dije yo que “The Woods” era una mierda de título para una película de Adam Wingard. Algo raro había…

  • Fhercho06

    La esperaremos con los brazos abiertos.
    Gracias por el adelanto Mono. 😉

  • Luis Gallardo

    Gracias vamos a esperarla…

  • Cap

    Mmmm, claro yo fui a ver la supuesta 2 al cine y salí decepcionada… a la espera…

  • KarenBlack

    Uffff!!! Comparto con alguna gente que la segunda parte de Blair Witch es INMIRABLE (si existe la palabra). Perdieron completamente ahi. Mi esperanza es que suceda algo asi como the evil dead, que si bien no es una secuela la del 2016, realmente estuvo bastante a la altura de las circunstancias…
    Espero esta segunda parte con mucho interés!!

  • paul crosnier

    Ya ese formato de falso documental o cámara en mano, o found footage, en la actualidad esta muy desgastado, en la entrega original del 99 para aquél entonces era algo innovador, nuevo, fue un exitazo, pero esta y que secuela directa, ya huele a fracaso.

  • Fabian Cuyeé

    Ojala que la espera de 16 años valga la pena…

  • Biochip

    despues de varios años sin ir al cine…..el 16/09 volveré…

    • MonoBH

      ..

  • nep_tuno22

    Mmmm esperemos q aunque sea le haga sombra a la primera

  • Corvuz Acg

    Recuerdo cuando fui a rentar con mi padre el proyecto de la bruja de blair junto con george de la selva(combinacion matadora xD), apenas tenia 9 o 10 años y ahora 16 años despues sale la secuela, sinceramente me vale vrg si es buena o no, la vere solo por la nostalgia.

  • KarenBlack

    La ví… pero realmente no… no depositen demasiadas esperanzas…

  • Nell Goldstein

    yo tambien la vi anoche….y lo que intuí que intentan meter en la… saga???, no me gusto nada nada nada nada nada nada…
    el libro de las sombras….hay ya tenían que ver que la cosa no tiraba bien,
    me dio por ver cuanto le quedaba a la pelicula, ya que era super tarde anoche y cuando miro veo que le quedan 22 minutos y pienso, pero si no …!!!!!

    ALERTA SPOILER ???

    pero si no a pasado nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, y llevo hora y pico XD
    extraterrestres???????????? y pobre niña Medeiros otra vez????????????
    que pluriempleada esta, Rec, Mama, No apagues la luz, Blair witch… que sera lo siguiente…

  • El Gato

    ¡Qué desilusión más grande de película! Que alguien les diga a guionista y director que mejor se dediquen al punto de cruz, o a bailes de salón… ahí si copian será para hacer las cosas bien y no como el aborto este que nos han tirado a la jeta.

  • Carodeath

    Me tenia aburridisima con sus intentos de sacar “sustos” poniendo sonidos fuertes, porqueria el guiòn, personajes y actuaciones… cuek. No la recomiendo, si alguien quiere verla por recordar cuando vio la primera, hagalo sin espectativas.

  • Nox

    De este año está la de JeruZalem, en lo personal me parece más un comercial largo de los Google Glass 😛 jajaja

  • EAC

    Más de lo mismo aunque se deja ver…

    • Saints Leroi

      Ehhh Ya la viste? Comentate algo! 🙂

      • EAC

        Sí, la vi en el Festival de Sitges… Es una peli que la mayoría de los que la vieron conocidos míos les defraudó, por ser más de lo mismo… En mi caso, quise comprobarlo para poder opinar y la verdad es que al menos me entretuvo un rato, no es, digamos, tan “cutre” como la original, pero pierde la sorpresa de aquella… Para verla por aquí, perfecto, pero creo que no está a la altura de sus expectativas para ir al cine… De Sitges sí que vi un montón de muy buenas películas, especialmente coreanas, y os recomiendo a todos que, si alguna vez podéis asistir al festival, probéis la experiencia… Yo repetiré seguro…

        • Matías Pereyra

          Hola EAC que titulos recomendas de las pelis coreanas que vistes? saludos

          • EAC

            Te adelanto que ninguna de ellas se puede catalogar dentro del género de terror, pero formaron parte del Festival de Sitges… una de ellas ganó el Premio del Público como mejor peli, y todas ellas me demostraron el gran nivel del cine asiático en la actualidad y, especialmente, coreano… Ninguna tiene nada que envidiar, en calidad, actores, ambientación, guión o espectacularidad, según el caso, a ninguna gran producción americana…
            Ahí van los títulos: THE HANDMAIDEN (ganadora para el público), TRAIN TO BUSAN (zombis, brutal), THE AGE OF SHADOWS (de espías), OPERATION MEKONG (esta es china, de acción), TUNNEL (cine de catástrofes)… Hay más, pero estas son mis destacadas… La verdad es que creo que muchas de las pelis del festival serán estrenadas… Grandísimo nivel… Yo repetiré el año que viene sin duda…

          • KarenBlack

            Ahh qué bueno!! Y fijate que casi todas están acá en el blog. Dije “casi todas”

          • Matías Pereyra

            eXCELENTE!,,,sigo sosteniendo que el cine coreano es el mejor cine del mundo actual. Asi que te agradezco tus aportes. Voy a tener en cuenta estos titulos. Pd. “Tren a Busan” ya pude verla y muy buena! 8 pts

  • ¿A alguien más le pareció muy extraño todo? No sé, es como que seguimos sin saber nada sobre la bruja… Y con el final de esta nueva película te quedas con ganas de más, desde luego no me gustó nada el final pero en general sí me pareció una buena película.

  • Ernesto Toccalino

    Pregunta…Porqué no se encuentran torrents por ningún lado que no sean TS,(o sea filmada en el cine…)Ya pasaron mas de dos meses desde el estreno…Y hay otros bodrios que a la semana los encontrás hasta en Bluray…Es algo que no entiendo.Saludos.

  • Dynamite Javvy

    He leído cosas horribles pero aún así, espero verla con ganas. Quizás sea el factor nostalgia…

  • ivanmartinez

    mono tenes novedades de Blair witch, para cuando la tendremos en el blogh?? gracias por tenernos a diario con titulos nuevos

  • MonoBH

    Ya disponible en calidad HD, solo esperar los subs compañeros 😉

    • juanlocybin

      Grande Mono. Vamos a ver si le hace justicia a la original. Un abrazo!!

    • Normalin

      Hola Mono, una pregunta, dónde dice que Adam Wingard, va a encargarse del remake, te refieres a anglosajonizarla? Gracias!

  • César Iglesias

    el comienzo de este genero farsa gracias mono

  • Moco

    Grs monooo, la esperabaaa!!!

  • PAUL ESPINOSA

    WOW WOW WOW DESCARGANDO GRACIAS POR EL APORTE

  • Roberto Vargas Castro

    Gracias gran aporte

  • Leo

    ‘Blair Witch’ con Adam Wingard tras las cámaras se presenta como un film que prefiere seguir
    la esencia de su antecesora, sin explotarla, una trama que no es nada ajena a nosotros, se incluyen equipos mas actuales, y que a pesar de cierto abuso de sonidos y movimientos un tanto bruscos O-o es una secuela de la que puedo decir que es aceptable, tiene sus momentos de tensión. Sin sorprender, logra ser efectiva, se deja ver y es una buena película que homenajea a su antecesora. Las actuaciones son aceptables, la ambientación esta bien cuidada y el final… Mmm.. ahí se los dejo 😛 Recomendable nota: 6/10

  • Emanuel

    La vi en el cine en su momento y me gusto, no esperen nada distinto a la original. La verdad es una película entretenida y que se deja ver 7/10

  • Nada nuevo bajo el sol

  • Emi Nico

    Hola alguien sabe si tengo que configurar torrent o algo es que me descarga demasiado lento(50kb) y yo tengo buena internet por lo general en mega esta en los 1500 a 2400kb, Gracias

    • Jorge Enrique Pino Mendez

      Yo uso Utorrent y no hay que configurar nada. Te lo bajas, lo instalas y ya está, no toques nada. Puede que la lentitud de bajar torrents sea dada a que tienes algun puerto mal puesto o cerrado, pero ahí ya no se como hacerlo.

  • Normalin

    Buenas compañeros, llevaba unas semanitas sin poder conectar, y ha sido todo un torrente de emociones sensacionales volver y ver cuantas cosas hay para ver! Gracias.

  • Sr. flopez

    Una de las pioneras del found footage trae una entretenida secuela.
    Lo que me gusto:El sonido y ambiente;tenes que estar pendiente porque de repente pasa algo y eso
    te mete en la película te hace parte de ella y el bosque te da lo necesario para decir que están
    rodeados de miles de arboles para donde mires.Las actuaciones; todo dentro de lo que se espera
    (bueno casi). El ultimo tercio; es el punto mas fuerte todo lo que pasa es lo que uno desea ver.
    Lo que no me gusto: La actuación de uno de los chavos, se sentía raro con todo lo que pasaba fuera
    de tono y mas al final. Es tradicional, no trae algo diferente en este tiempo solo un tipo de artefacto
    para otro tipo de tomas. Blair Witch no te hará cambiar de opinión sobre los found footage, aunque
    expanda su historia y tenga una revelación en su tramo su final puedes pasar un rato agradable.
    Gracias mono.Un 6/10

  • Frodo Bolsón

    Una porquería absoluta, gracias a Dios no caí en verla al cine. La peor película que he visto este 2016, una ridiculez vamos.

  • iñaki aranzueque

    Discrepo, como mockumentary es minimo un 6, pero como secuela que por ahi va la cosa es un 7 u 8 , COMO SECUELA, esta esta dirigida a los fanaticos de la pelicula original y como secuela es muy buena y aclara muchos puntos SPOILER: aclara el punto de si era un asesino en serie que mataba niños y los ponia de espaldas o si habia una bruja real etc. FIN SPOILER comosecuela es muy buena.

  • Marcelo Saeitti

    Completamente innecesaria. No aporta nada nuevo. Si bien fue novedosa en su momento por el uso de la cámara en mano (que personalmente siempre me pareció muy molesto por que no se puede apreciar nada)
    la original ya me era medio pelo, esta no es mucho mejor que esa.

  • Kenny Heat

    Faaaa a mi solo me gusto??? XD… La verdad no me hacia ilusiones, ya la primera es nefasta, pero esta es muy entretenida… Si la miran con el volumen alto y la jeta cerca de la pantalla algun que otro churro se les cae XD… Grande Mono, siga robandonos tiempo de nuestras vidas con sus aportes !!!

    Postdata medio SPOILER: Alguien mas tuvo un dejavu con la niña Medeiros?

    • iñaki aranzueque

      si hermano, cuando se ve la bruja al final de espaldas en el atico de la casa toda flaca y huesuda pense lo mismo jajajajjaa

  • Ernesto Toccalino

    Me gustó,y mucho!!
    Es una continuidad directa de la primera.(Olvidar la dos,que no existe…)
    Para los críticos que la destrozaron,la verdad no entiendo su criterio.
    No revoluciona el género,ni lo pretende,y eso está claro desde el primer minuto.
    Salvando los primeros 15´,en los que no pasa nada,en cuanto entran en el bosque se desata la locura y el terror,
    Muy bien filmada,un ritmo que no decae,y un tercio final “acojonante”,diría un amigo español.
    Que si es poco “creíble”??SI,obvio.
    Es una película de horror sobrenatural,no un documental del “Discovery Channel”,xD!!
    8 sobre 10.
    (Como la mayor parte está filmada de noche,es recomendable descargar la versión de mayor calidad,se ve a la perfeción)

    • iñaki aranzueque

      opino igual que tu, la gente la critica como un mock mas pero no se dan cuenta que ha sido hecha para los fans de la primera y ata muchos cabos sueltos como lo que si era un asesino en serie que mataba a los niños poniendolos de espalda, el significado del simbolo que nadie sabia que era y ahora sabemos que es como la ataron a la bruja a los arboles, y el hecho de que si habia una historia o leyenda sobre una bruja y niños desaparecidos

      • Ernesto Toccalino

        Totalmente de acuerdo.Y los ultimos 20`en la casa de la Bruja,a mi en en lo personal me dieron miedo.(Y no es algo que me pase seguido en una pelicula…)Saludos!!!

  • Ernesto Toccalino

    Buen día @Mono Bh!!!
    Habrá alguna posibilidad de subir “Safe Neighborhood” antes de Navidad…???
    Jeee,adoro las pelis mala leche navideñas.
    Saludos y gracias por todo!!

  • Pollo Diablo

    La niña Medeiros one more time.

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus no sé si sea de tu interés, pero está disponible la disparatada cinta de Kevin Smith, Yoga Hosers. Saludos.

    • iñaki aranzueque

      yo ya la baje pero no encuentro los subs hermano, es la peli con la hija de depp

      • Fhercho06

        Así es y con la hija de Kevin Smith.
        Busca el sub en Subdivx. Saludos.

  • Borjele

    Pues personalmente, un buen mockumentary, y una gran secuela.

    Para los que decis que como mockumentary es malo, y aún sabiendo que es mentira, os meteríais a recorrer esos bosques ? A pasar algunas noches por allí?

  • Roberto Vargas Castro

    Me pareció entretenida, hasta cierto punto buena secuela, pero hasta ahí, no aporta nada nuevo, pero en resumen me mantuvo entretenido y mantiene la tensión.

  • Daniel Tu Mesías

    alguien sabe cual es la canción que aparece en el trailer (falso) de The Woods???
    Se que lo conozco y me esta comiendo la cabeza!!!

  • Mercedes

    A mi me gustó…. Me mantuvo en tensión, sobre todo la idea de pasar una noche sola en ese bosque… y el final…..interesante.

  • Nat

    Superior a la primera, pero cualquier escupitajo puede ser mejor que eso, tiene una escena mas o menos destacable en toda la pelicula y nada mas no recomiendo ninguna de estas vergûenzas de peliculas 3/10

  • sebastian

    rapida,los actores no logran crear el temor y la angustia q sienten los de la primera,toda pelicula pasada fue mejor 5/10 esta bien,esperaba algo mejor

  • Albert

    Una +…muchas gracias!

    Señores les encargo de favor le sigan la pista en 2017 a un film de la gélida Rusia denominado “Los Guardianes”, si no estoy equivocado, que espero sea una buena opción para que Marvel salga de su zona de confort y se esmere un poco más en sus entregas. Saludos!

  • JHARAZ

    Sr. Mono en que partes de la pelicula se refiee usted al fenómeno Gestalt ? creo que quizas se aplica cuando “”””Spoiler alert:entran a la casa””””” porfa si pudiera comentar algo al respecto se lo agradeceria…Gracias

  • Lo mismo de siempre, aunque en mi opinion, peor!, las tomas estaban demasiado movidas, no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos sobre esta historia.

  • ivanmartinez

    la habia esperado bastante y que puedo decir: … safa, hasta ahi, recomendable mas para el no que para el si. La peli hace recordar mucho a la original pero esta muy por abajo de la misma, como dicen en la critica mas de la mitad de la pelicula no pasa nada interesante y encima algo muy falso cada ves que alguien buscaba a alguno perdido, esl perdido llegaba lo hacia de manera sileciosa y de repente parecia que saltaba y le gritaba al que lo buscaba, osea estas en una situacion de miedo y asustas a tu compañero que esta preocupado buscandote a los gritos mmmmmm poco realista, y bueno ahora a hablar del tramo final (ALERTA SPOILER) eesas luces WTF ¿¿¿¿extraterrestres????? MAAAAAAAALISIMO. Despues hubiese preferido que no se muestre a la bruja si es que eso que se ve era la bruja, tendrian que haber respetado la descripción que hacían en la primer peli que se la describia como una anciana con pelo largo, grueso y oscuro en todo el cuerpo, esta tecnicamente es lampiña y gigante osea nada q ver. Sinceramente una peli que me decepciono, me esperaba algo mucho mejor. Coincido con la calificacion 5/10.

    saludos a todos.

    Mono vuelvo a agradecerte por el blogh, si no vuelvo a escribir te deseo y a todos en el blogh feliz navidad.

  • Ghostface16

    La vi anoche después de esperarla con muchas ganas desde que se anunció, y la verdad que no me gustó casi nada. Esperaba muchísimo más. Lo único que vi fueron “jump scares” muy repetidos en el género mockumentary (gente que aparece de la nada gritando). Me gustó el comienzo, aunque no fue nada nuevo, pero la historia se iba desarrollando bastante bien. Y al final me pareció como que no había visto nada nuevo, todo muy visto ya en otras películas del género.

    SPOILER: No entendí si lo que apareció al final se trataba de la bruja o qué, parecía más un extraterrestre o no se. Tampoco me terminó de convencer lo de la herida en el pie, no se cual habrá sido el objetivo de toda esa idea.

    En fin, muy floja. Le daría un 4/10. Saludos desde Uruguay!

  • LEORED

    Vomitivamente mala, una perdida total de tiempo, el guion es de lo mas absurdo actuaciones pesimas, intentos de susto fatales haganse un favor no la vean.

  • Carson Oberndorfer

    Como dice la critica, el ultimo rato es lo que la salva, se siente una atmósfera de maldad y tensión, estas cosas hay que verlas con la luz apagada y solos.

    *Spoiler:

    Al principio no sabia que carajo hacían en el elenco la pareja de negritos mas que para parecer pretenciosos y groseros, típicos citadinos modernos pero luego obtienen su merecido. Esa parte me parece que sobra en una pelicular seria de terror.

    2. Si notaron que la mujer que sale en el vídeo youtube es la misma chica que maneja el dron y la ultima en morir?

    3. La bruja tragahombres de Blair se me hace familiar a la cosa de la película REC.

  • Damian

    Gracias por la peli, coincido al 100% con la critica de mr mono. Lo que ofrece ya se vio, me hubiese gustado otro final. Es recomendable si no viste la primera, para tomarte una birra y mirarla. Le doy un 4/10

  • Dimas Baquero Lazcano

    La verdad que, sin ser una joya del septimo arte, me entretuvo bastante. Gracias Mono.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!

  • El Gato

    Soy fan de la primera y la segunda y esta no se la recomendaría ni a mi peor enemigo xD ¡Qué bajón de película!

  • Toxie

    Para pasar el rato, pero realmente deja mucho que desear

  • Neever Cracket

    comparto la crítica, nada de elementos nuevos que profundicen en la historia, los mismos patrones que la primer película, no la recomiendo

  • Mauro

    Una bosta.

  • Jason Voorhees

    Bueno, podra gustarte mas o menos la peli pero de ahi a decir que es una perdida de tiempo esta lejos, coincido con la critica del mono y si eres fan de la primer pelicula esta te va a gustar. saludos!

  • Miriam

    ¿Alguien sería tan amable de explicarme el principio y el final de la película? Es decir, cuando están viendo el vídeo en YouTube, aparece lo mismo en el final… ¿Por qué? Jajaja debe de ser por las horas que son, pero me ha rayado un poco.
    ¡Saludos!

  • VER-GON-ZO-SA

  • Tenma

    Bastante entretenida.

  • vegafox

    No es mala, pero no tiene nada destacable, esto solo confirma que el tema y tal vez el genero esta muuy desgastado…Coincido con la calificación del Sr Mono

  • SelfeR

    Entretiene, me hizo saltar varias veces sin embargo el tipo de tomas de escena son algo cansadas es decir mueven demasiado la camara en las escenas haciendo que pierda calidad la pelicula en cuanto a escenas de terror, no me agrada el final puesto que se la pasan corriendo en la oscuridad perdiendo por completo el enfoque a la pelicula, trama regular; es pelicula solo para verla una vez sin recomendar.
    coincidiendo con mono 5/10.
    GRACIAS POR EL APORTE.

  • Cristóbal Doñate García

    Está claro que lo maravilloso de la primera parte fue su frescura ante un genero olvidado. Con poco dinero y una idea simple, lograron captar nuestra atención y horrorizarnos por completo. Ahora, después de casi 20 años (no llega), aparece una secuela que para mi gusto tiene luces y sombras. Desde luego que el genero mockumentary a estas alturas, ha saturado por completo las pantallas de nuestros cines… así que debían de mostrar algo nuevo o enterrarla con el saco de cintas cámara en mano que no aportan nada.

    [email protected] SPOILER PERO NO MUCHO
    ————————————
    Las actuaciones son correctas, ni maravillosas ni penosas,bien.
    La película hasta la mitad es bastante mediocre, no por los efectos, si no porque en vez de horrorizarnos con cosas sutiles como en su primera parte, aquí, han decidido que lo mejor son los sustos “Paranormal Activity” para despertarnos de la siesta.

    No remonta un poco hasta llegado el final, donde ahondan en el interior de la casa sin cagar el misterio de la bruja…solo ahí logran ponernos castigados contra la pared y que nos hagamos caquita, pero la verdad es que el final vale la pena.

    6/10

  • Gonzalo Palacios

    Soy de aquellos que siempre defienden a la primera parte ante los que dicen que es un bodrio. Dicen por ahi que esta pelicula esta hecha para los fans, yo creo que es un mal homenaje. No es capaz de rescatar lo bueno de la primera, es una mezcla rara de ideas que, dentro de lo poco bueno, aclara ciertas cosas y simbolismos de la original. De ahi en fuera los personajes tienen cero carisma, el guion es malo y, aunque los minutos finales son agradables creo que se tira todo a la basura cuando sale “la bruja” SPOILER- no entendi, acaso es un extraterrestre y por eso las luces afuera de la cabaña? porque parece un alien anorexico? por un momento crei que habia puesto la de REC!. Me hubiese encantado una bruja mucho mas clasica, como la que decian en las leyendas de la primera… la que flotaba… FIN SPOILER – creo que seguire quedandome con la de 1999. Ese fue un ejemplo de como provocar miedo con lo basico.

  • Luca Luca

    Muy mala , de lo peor que he visto. Un insulto para los que le gustó la primera parte. La primer película tenia eso de que decian que se habia encontrado el video y jugaban con la posibilidad de que sea todo real..En esta cada uno tiene su camarita pegada que filman en 4k y como el mejor camarografo de Hollywood. Imagino que en esta película, alguien encontro todas las camaritas, hizo una edición bárbara y ahi tenemos este nuevo video de personas desaparecidas…Después , la película en si, no tiene nada hasta el final..dialogos superfluos..nada aporta a la historia.,.Los personajes no solo son planos, no tienen vida..A los 20 minutos de verla ya ni te acordas como se llama ninguno, porque no producen nada en el espectador. Mi recomendación es que hay mejores formas de perder una hora y media de sus vidas..

  • Andre Arneodo

    Mala ,malisima,malona

  • gava13

    PUES la verdad la vi por que la uno me gusto, la dos la pase, la tres ni con agua pasa sin pies sin cabeza una replica pero de ultima de la primera!

  • ani

    Una bazofia igual que la dos…No la recomiendo..++SPOILER la bruja alien slender man que sale casi al final, es como el Hombre Torcido de El Conjuro 2, un cago de risa SPOILER++

  • bevelle

    Madre mia cuando crees k no se pueden superar mas en cagarla, llega algun iluminado de turno y aun se superan mas.

    Wenas people mucho tiempo sin entrar veo k a cambiado la web otra vez 😀

    Un saludo mono

  • KharlCF

    De todas las que vi durante el 2016 creo que fue sin duda LA PEOR de todas. Lamentablemente no le hace honor a la primera (Hasta la segunda puede darle pelea) y admito que sufrí para no quedarme dormido mientras la veía… Yo sinceramente no la recomiendo porque a mi criterio no tiene nada que valiera la pena el tiempo invertido (De hecho, me resulto absurdamente larga para lo que es).

    La “bruja” decepciona estéticamente, los personajes no logran generar empatía con el espectador (Ni para que quieras se salven o los quieras muertos, simplemente son meh)

    Me esperaba algo genial, por ser lo que es la primera, pero esta sinceramente lo único que logra es tener el comentario “Pero la ultima fue una mierda” en una charla casual.

  • Knight clown

    ¨…porque viene de la mano de Lionsgate…¨
    He visto mucha porquería de la mano de ellos… WTF?

  • Tony Poseido

    para mi esta es mejor que la primera esta al menos tiene algo de accion la primera ni eso solo gente paseando por el bosque pa eso me grabo yo paseando por el bosque resumiendo esta es la mejor de las 3 de la bruja de blair

  • Emi Nico

    SPOILER
    A pesar de que mas de media pelicula es una boludes, al final tuvo buenas cosas aunque la cagaron con la bruja que se parece mas al viejo ese alto del conjuro 2 o al de rec :/
    SPOILER

  • lucianodamiano

    Tenía muy buenas expectativas (gracias al trailer) para esta peli, pero fue una gran decepción. Creí que podía estar al nivel de Blair Witch original y sumarle parafernalia técnica, pero no.

    Todo lo que sucede en el bosque es mas de lo común, una más del montón. Rasposo 4.

  • Nicolas Guz Garcia

    Sabiendo que tenia criticas malas, la mire. La adelante hasta llegar a la escena de la casa. Termino. La elimine.
    Sustos para adolescentes, ni mas ni menos que eso.

  • Manuel Andrés

    Mala con ganas. Mal guión, malos actores, nada de creatividad, ni originalidad…. la adelante mucho, y al final me quede dormido. La primera tuvo su magia, por que el género mockumentary, estaba arrancando….y pues todo parecía real, pero esto es basura..