Worry Dolls (2016)

Worry Dolls – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Padraig Reynolds Guion: Danny Kolker, Christopher Wiehl Reparto: Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Yohance Myles, Kennedy Brice, Brea Grant, R. Brandon Johnson, Ashlynn Ross, Matty Ferraro, Melissa Nearman, Jo-Ann Robinson
VALORACION:  (71/100)

Peliculas de terror

RESEÑA: A raíz de la caza de un asesino serial, una antigua maldición consume una ciudad entera, provocando una ola serie de asesinatos brutales que obliga a un detective a salvar la vida de su pobre hija antes de que sea demasiado tarde.

CRÍTICA: Ya habíamos tenido una película sobre las muñecas ‘quitapenas’ hace relativamente poco, con Finders Keepers. Afortunadamente para nosotros, el resultado final es mejor que en aquella película de la SyFy.

La historia no tiene demasiadas vueltas, la fórmula es simple, quien entre en contacto con la muñeca entra en una especie de posesión demoníaca con resultados fatales, pero no solo para sí misma sino para los que los rodean. En este aspecto el guión pasa a un segundo plano y Worry Dolls va al hueso, centrándose en mostrar las consecuencias funestas para los personajes que han tenido contacto con estas sucias, ponzoñosas y atractivas muñecas de madera.

Es probable que lo que agregue algún plus interesante sea el aspecto dramático de la cinta, aunque no es demasiado profunda a la hora de abordar los personajes, hay otras cintas del género más ‘comerciales’ en donde el aspecto del drama no es tenido demasiado en cuenta y se concentra solo en el golpe de efecto, Worry Dolls presta algo más de atención a este elemento con esa relación estrecha entre padre e hija en un matrimonio roto hace tiempo y la amistad entre el protagonista y su compañera de lucha contra el crimen, lamentablemente el film se queda algo corto para desarrollar todo ese potencial pero está ahí y le da cuerpo a la historia.

Cuando Worry Dolls tiene que mostrar el terror y el suspenso, se alterna entre buenas, malas y ‘mas o menos’, no escatima en sangre y hay momentos deliciosos pero también algunas otras secuencias que no convencen demasiado, como la escena del súper o el final algo parco. También no hubiese estado mal unas muñecas con un diseño más ‘atractivo’ o visualmente más protagonistas dentro del montaje.

Worry Dolls es una película fácilmente digerible si te gusta el género, una dirección y actuaciones correctas, buen ritmo y tiene la suficiente maldad como para tener nuestro aprobado en BlogHorror. Recomendable, un saludo a todos.

 CAPTURAS

Peliculas de terror

Peliculas de terrorPeliculas de terrorpelicula  2016

TRAILER
Aporte de Flopez y Dra Gari, muchas gracias compañeros POR LOS SUBS, miren en los comentarios
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)