ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

The Priests (2016)

  • Frodo Bolsón

    La portada me ha recordado al cartel de Old Boy. Bueno siendo coreana es de obligada descarga (lo sé, no tengo criterio), a ver qué tal. Por cierto el torrent es de Warcraft ¿?¿?¿?

    • Divina Locura

      Tenes razon! Dice Warcraft! No me habia dado cuenta jaja

    • Hakunamatata

      Coreana obligada la descarga fue lo mismo que dije yo, meses atras.. con esta sigue tu instinto frodo y vela que no te vas arrepentir…a mi me gusto…saludos

  • cesar

    les recomiendo esta película es entretenida solo hay subtitulo en ingles en la red para los fanáticos de cine asiático
    https://www.youtube.com/watch?v=_Q_llbIrw7g

  • Hakunamatata

    Como ya tengo rato que la vi, voy hacer un comentario breve y ha recomendarla…
    Es una buena pelicula de exorcismo con su pequeña porcion de accion al ultimo,fotografia impecable,buena actuacion de Kim Yun-seok me gusto el film….les debo un comentario mas elaborado,,se los dejo para los que la hayan visto recientemente que aqui hay gente excelente para comentar.
    La recomiendo 100%
    Gracias mono por la peli…

  • KarenBlack

    Un exorcismo coreano? YA BAJANDING!!!!

  • cesar

    mono porfavor ya esta disponible la triologia koreana de HORROR STORIES ojala las puedas subir aun con subtitulos en ingles
    https://www.youtube.com/watch?v=P6Im1w_NK1c
    http://www.subdivx.com/X6XNDA1OTU3X-horror-stories-2-2013.html aqui estan los sbtitulos en ingles de la segunda parte ojala alguien pueda traducirlos porf

  • cesar

    yo tengo la trilogía pero con subtitulo en ingles creo esta tercera parte es la mejor¡

  • Mon Ver Ser

    No me gusto del todo, el exorsismo como lo manejan aqui no me gusto, yo en mi adolecenca presencie uno y no tiene nada que ver con sal y campanas, pero en fin.

    • PepeDavid

      es por que el catolicistmo allá no es igual al de aquí, cada quien maneja sus usos y costumbres, allá esos elementos son importantes, aquí no. No es igual en todos lados.

    • Gonzalo Ignacio

      “presenicie uno” juas juas!!!!!!

  • Cyrano Barret

    Muy interesante un exorcismo pero con un toque cultural como la campana y la sal el significado de la campaña fue muy interesante y la sal la utilizan mucho cuando se invocan, el cerdo estuvo joya puede pasar es un recipiente me gusto. Recomendable

  • CRISTIÁN ZuN.-

    UUUUPAAA! Sin duda, es una de las películas de exorcismo (no convencional) más entretenidas que he visto. Estos asiáticos manejan la tensión y las emociones a su antojo, lo que no es novedad. De eso deberían agarrarse los gringos cuando hacen sus pelis de terror. La mística milenaria Coreana se puede apreciar en esta película y que mejor de la mano de un exorcismo.

    Nota 7/10.-

    • Ronald

      Coincido totalmente con vos. Una joyita lo de los Coreanos, y la escena de exorcismo una de las mejores que vi.

  • titiculas

    una de las mejores peliculas que e visto de exorcismo espero que pongan mas la trama es excelente y los metodos de exorcismo son interesantes con el chanchito felicito a blog horror sigan siendo la mejor pagina del terrorrrr

  • neme kiga

    excelente pelicula es un enfoque diferente y magico del conocido ritual del exorcismo muy recomendada

  • Nox

    Increíblemente predecible, pero excelente!
    Korea casi no falla, se centra totalmente en el exorcismo, en sus elementos y en muy buenas actuaciones; no me imagino aprendiendo a pronunciar tantos idiomas como si fuera lo más natural del mundo, encima aprendértelos con esos diálogos tan largos mientras se contraponen con el diálogo del otro actor.
    La musicalización, bueno, de mis cosas favoritas del film ♥
    Jang Jae-hyun es relativamente un director y guionista nuevo, pero con sorpresas bajo la manga, habrá que seguir de cerca su carrera; de los pocos cortos que no se desvirtúan al pasarlo a largometraje.
    Park So-dam exquisita en su rol de poseída; no necesitamos más giros de cabezas y caras deformadas, que se empeñan en seguir haciendo.
    A pesar de que ya sabes lo que va a pasar o cómo va a terminar, no hace que quieras dejar de verla o que “apresures” a los protagonistas; está llena de sutilezas memorables *SPOILER* esa pequeña sonrisa de Kang Dong-won al final, es lo más ♥ sientes que él encontró su lugar en el mundo, lo que debe hacer por que se perdonó al fin lo que pasó con su hermana.