Passengers (2008)

Passengers – Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 93 mins Director: Rodrigo García Guion: Ronnie Christensen Reparto: Anne Hataway, Patrick Wilson, David Morse, Clea DuVall, Dianne Wiest.
VALORACION: (79/100)

RESEÑA: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire (Anne Hathaway), una joven psicóloga, deberá ayudarles a superar el trauma, desconociendo el terrible secreto que se esconde detrás del accidente y que lleva a los pocos que han sobrevivido a ir desapareciendo. Claire intentará descubrir la conspiración que parece existir tras la catástrofe.

CRITICA: Passengers es una película dirigida por un director Colombiano, Rodrigo Garcia, un tipo que revisando su prontuario no esta muy acostumbrado a este tipo de cintas donde los elementos típicos de un Thriller son el motor de la cinta, como dato curioso, llego a dirigir un episodio de Los Sopranos.

Passengers es una cinta donde una espera otra cosa leyendo la reseña y viendo el Trailer, los parecidos con Lost saltan a la vista de cualquiera que sepa solo un poco de esa mítica serie, hasta diría que se han adelantado al final de esa serie pero eso se los dejo a los fanáticos. La película comienza de manera muy interesante, quizás por las expectativas de ver una trama enrevesada, llena de preguntas y con personajes enigmáticos que le ocultan algo protagonista, en este caso la protagonista (Anne Hathaway), toda la película es un engaño en si mismo, de ahí radica lo grandioso de Passengers en su conjunto, una trama que no es lo que parece y un director que sabe manejar muy bien todo el melodramátismo de la cinta.

Primero la película mueve todas sus fichas como para ver un Thriller con todas las letras pero al poco tiempo nos vemos sumergidos en un romance ”empalagoso”, sentimos que estamos viendo algo que no era lo que nos proponíamos pero las respuestas finales serán satisfactorias, sobretodo porque el director logra darle mucha intensidad, no te tira todo de golpe sino que lo hace de manera amena y con suavidad, llegando en algún momento a conmover. Por esto Passengers no es un Thriller al uso, es una película que esta dirigida de una manera muy sutil, con muchas prestancia, dando a los personajes principales un gran carisma en pantalla, quiza no tanta profundidad pero si de un buen feedback y eso es muy importante, ademas las actuaciones son mas que buenas y hay un reparto interesante, se puede ver por ahi al ”Fumador Compulsivo” William B. Davis, Andrew Wheeler, Patrick Wilson, Andre Braugher, muy buen nivel en este sentido.

Esta claro que habrá gente que se sienta un tanto ”estafada” ya que esperaba otra cosa pero el final de la historia vale la pena, es algo triste pero conmovedora y eso es suficiente para mi. Defectos, quizás sea precisamente esos elementos Thriller y de investigación que quedaron en un segundo plano. La recomiendo definitivamente.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles 

DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)