ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Frankenstein Army (2013)

  • KarenBlack

    Ok. Qué onda esta película? Tiene pinta de “no me descargues que voy a ser una desilusión para vos Lady…”
    Mejor espero comentarios de ciertas gentes a las que sigo…

  • SelfeR

    La pelicula mas exagerada de la historia… u_u es como una casita de terror, pesimos personajes, guión, efectos, tsss que pedo! entretiene un poco pues no sabes con que fantasía pedorra te vayan a salir; o.O espero no estar con mis gustos. 2.5/10 GRACIAS POR EL APORTE.

  • Luis Gallardo

    Como siempre muy agradecido Mono!

  • Gustavo de Rance

    consulta: Brian Yuzna no había hecha una película de este estilo con creaturas en la segunda guerra mundial? me acuerdo haber leido una reseña fantasmal en el viejo sitio de nosologore

    • Frodo Bolsón

      No lo sé, lo único que puedo decirte es que las películas de ese tío dan cansersito, excepto la de reanimator.

  • Sebastian Rincón

    No sé porque veo que soy el único quien le gustó la peli jeje, la disfrute, me gustaron las criaturas que aparecen.

  • Leo_It Is Coming

    Totalmente recomendada yo no se si estoy loco pero a mi me da risa la eh visto muchas veces ( El mundo se vuelve crazy )

  • Cyrano Barret

    grande monazo sos lo mas la estaba esperando

  • Hakunamatata

    Ya tengo mucho que la vi,,me acuerdo una de las cosas que me gusto son los efectos son como en los ochentas sin tanta computadora (efectos de la vieja escuela) y eso fue muy agradable de ver…me gusto..
    Les debo un comentario mas elaborado, se los dejo a los que la hayan visto recientemente.
    Gracias mono por la peli…

  • Spoon

    Muy recomendable, entretenida, bizarra y ademas una retorcida visión de las historias conspirativas que siempre ha existido en torno al nazismo y sus “nuevas formas de armas” Gore de escuela asiática y mucho dieselpunk. Genial..!! Muchísimo trabajo de vestuario y creación de escenarios.
    Acción, survival horror y hasta elementos de humor político.
    Resta un poco la sensación incomoda que deja el manejo de la cámara (característico del genero) y las actuaciones regulares.
    Muy buena, Véanla!!

  • enzo

    emmmm… no me aparecen los subtitulo :v (ya los descargue)

  • Angie

    jejejejeje 🙂 lejos de darme miedo esta peli, me dió risita :)….. esta muy chistosita….. saluditos a todos (as) muuuuaaaaaaaackkkkk!!!!! 🙂

  • Ernesto Toccalino

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajjajajajajaaaa!!!!!
    Muy buena película,si sabés lo que vas a ver.
    Bizarra total,mucho humor negro,buenos efectos,correctas actuaciones,y por una vez, el al menos para mi detestable subgénero “camara en mano”, aqui cobra sentido.
    De hecho,la primer media hora podría pasar por una muy buena película bélica.
    Después todo se desmadra,como corresponde.
    POSIBLE SPOILER….Mortal una imagen fugaz de la cabeza de la enfermera en el cuerpo de un oso de peluche!!xD!! FIN POSIBLE SPOILER.
    8 sobre 10,da mas risa que miedo,pero tiene sus momentos de tensión.
    Recomendable.