Dark Signal (2016)

Dark Signal – Genero: Thriller – Terror Pais: Inglaterra Duracion 80 minutos Director: Edward Evers-Swindell Guion: Edward Evers-Swindell, Antony Jones Reparto: Siwan Morris, Gareth David-Lloyd, Duncan Pow, James Cosmo
VALORACION: (60/100)

Peliculas de Terror 2016

RESEÑA: El espíritu de una chica muerta regresa del más allá con un mensaje. Ahora una mujer y los integrantes de un pequeño programa de radio deberán resolver el misterio de su dudosa muerte.

CRITICA: Dark Signal, La Señal Oscura, una película de terror con buenas intenciones a priori, en donde la sinopsis parece ser mas interesante que los 80 minutos de metraje. En general no tengo problemas con las películas ‘malas’, quizás sea por mi ‘espíritu critico’ que me anime ver una cinta hasta el final aun cuando se que nada de lo que ocurra en el trayecto final me haga cambiar de opinión…el problema es cuando no tiene elementos como para escribir algo decente.

Ya desde el comienzo se notan los problemas en la dirección y como la historia se va desarrollando a los tumbos, las actuaciones terribles tampoco ayudan demasiado. El guión hace aguas, los diálogos poco trabajados, en general todo el storyteller deja bastante que desear con decisiones ridículas como que la protagonista se defiende con una llave de cruz ¿really!? O el asesino mas tonto de la historia que tiene problemas para matar a una mujer en una pierna…

Más allá de la sorpresa final , con una revelación y giro de guión decente, esto no alcanza para salvar a una película que prometía algo distinto, en esta mezcla de slasher y ghost-movie, quizás esperaba algo al estilo Pontypool pero con fantasmas vengativos…lamentablemente algo así se escapa a las posibilidades de Edward Evers-Swindell.

En resumen, como ”ghost movie” se salvan algunos pocos fotogramas y como slahser directamente no aprueba el desafió de la blancura, cuando se intenta unir esos dos mundos por un director que no sabe lo que hace, el resultado es peor de lo que imaginas. Un saludo a todos y cuidense amantes del horror!

 

CAPTURAS

Pelicula de terror dark signalPeliculas de Terror 2016

Dark Signal 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Pelicula de Terror Dark Signal
ghost theater
SUBTITULOS
Subs aportados por FlopezFercho06, gracias a ambos.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)