ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

What we Become (2016)

  • Sr. flopez

    Dejo la opcion 2, como siempre:
    http://www.mediafire.com/download/kh732zkwyt4kyxs/sub22.rar
    Para tener un respaldo,saludos

    • Panqué pechuchi

      gracias Mono, Sr flopez y Dra. !

    • Jorge Enrique Pino Mendez

      Gracias Flopez y Dra. 😀 sois unos cracks!

    • Diaconofrost

      Muchas gracias Sr y Dra!!!!!!!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono buen domingo!

  • Isaac De Gracia

    no puedo descargar 🙁 nunca he podido descargar los torrent

    • Gelton Medina

      Para descargar los torrent necesitas un programa como por ejemplo: uTorrent o BitTorrent

  • CRISTIÁN ZuN.-

    La resumiré de la siguiente manera. Es un capítulo cualquiera de “The Walking Dead”. Así que para todos los fan de la serie, esta película le entretendrá.

    Nota 5/10

    • geisha alvarez

      gracias, ;D me gusta twd asi q me la descargo

  • julio

    isaac tenia el mismo problema que tu pero encontre una solucion en la red la comparto esperando te sea util :… aquí la solución (copiala y pégala en algun word o algo porque necesitas cerrar chrome antes de empezar)…

    Presiona las tecla Windos y R al mismo tiempo… en la ventana que aparece copia y pega la siguiente línea:

    %LOCALAPPDATA%GoogleChromeUser Data

    Presiona enter o da clic en aceptar…. se abrirá una carpeta en donde hay un archivo llamado Local State…. dale doble clic y se deberá abrir una ventana para que elijas con qué programa quieres abrir el archivo, busca el bloc de notas y da clic en aceptar (si no aparece bloc de notas en la lista, buscalo en la siguiente ruta: C: o disco local, luego la carpeta Windows y ahi aparecera como NotePad.exe)

    Una vez que abres el archivo con el bloc de notas, busca la siguiente línea: (puedes presionar las teclas Ctrl y B, o si tu computadora está en inglés,presiona Ctrl y F).

    “magnet: true”,

    Borra esa línea con todo y las comillas y la coma al final.. guarda el archivo en el bloc de notas (no le des a guardar como, sino a guardar) y cierralo…ahora sí cuando vuelvas a hacer clic en algun torrent o magnet link, te aparecerá la ventana de confirmación que había desaparecido.

  • Mercedes

    Entretenida nada más…..

  • santiago soria

    Que buena pagina! Lo primero que hago cuando abro el navegador, es visitar bloghorror. Gracias Mono por tanto.

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias un saludo!

  • La moraleja de esta película es como dice mi madre: “El pelo de concha arruina todo”. 2/5 Esto ya se ha visto…

  • Nameless

    Una de Zombies, me la bajo. Gracias.

    Agradecimientos para Dra Gari y Flopez, son ídolos.

  • Tom_Clad

    Esta película es de 9. El guion está muy bien escrito, la trama avanza a un ritmo perfecto, creando interés. Los personajes están bien construidos y muy bien interpretados. La fotografía es preciosa. La mejor película de zombis que he visto este año, con diferencia. Y si me apuran, del año pasado también.

  • Dra. Gari

    Me gustó. Hace tiempo que dejaron de llamar mi atención los zombies/infectados, pero igual los sigo viendo. Es bastante suave el desarrollo, incluso pacífico en algunos momentos; tomaron lo que siempre hacen los “güeros” y le dieron su toque europeo (que se nota y no deja de estar ahí).

    Saludos.

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus Estoy trabajando en los subtitulos de Musallat 2: Lanet (2011) para la versión Dvdrip. Si pretendes subirla al blog, comparto los subs luego aquí. Un saludo. 😉

  • geisha alvarez

    me gusto, entretenida 😀 gracias

  • [email protected]

    Mas que una pelicula de terror en si, What we become es una concluyente muestra de cine de tension y suspense que transita desde la armonia del ambiente mas sosegado,calmo,apacible y que progresivamente nos encamina hacia un escenario de hecatombe,un descenso al mismo infierno.
    No es novedosa, está cargada de topicos desde el inicio y apenas hay oportunidad de disfrutar de los infectados. Es verdad que falta sangre o mas momentos de infectados haciendo de las suyas pero a su favor tiene que se trata de una pelicula correctamente dirigida y realizada,con buenas interpretaciones,fotografia y sonoridad. Tiene buena narrativa y momentos angustiosos y de congoja. Logra centrarse muy bien en crear la dramatizacion repulsiva claustrante en las situaciones que los personajes atraviesan y pese a que decae algo hacia la mitad, la cinta consigue avanzar y al final consigue dejar una buena sensación dentro de este tipo de cine de infectados,zombies y demás etnias apocalipticas.

  • KarenBlack

    I pass

    • chuck finley

      Me too 🙂

      • Fhercho06

        Equally.. -.-

  • Leo

    Noticia recien salidita del horno jejje… el siguiente año podremos disfrutar de Insidious 4, su fecha de estreno sera el 20 de octubre, el director sera Adam Robitel el que ya nos habia presentado “The Taking Of Deborah Logan”, el guionista sera Leigh Whannell, y estará producida por Jason Blum, Oren Peli y el infaltable James Wan… Saludos!!!

    • Dra. Gari

      A ver ahora con qué salen… Esta saga ya es más una tragicomedia que otra cosa (para mí gusto, claro está).

      Gracias por la info y saludos, Leo.

    • Fhercho06

      Por que será, pero huelo a puro marketing.
      La tercera entrega estuvo regular, esperemos repunten con la saga o terminen matándola de una vez por todas.
      Gracias por la info Leo. 😉

      • Leo

        Asi es mi estimado Fhercho, en ocasiones tantas sagas no le hacen bien a las pelis, sin ir tan lejos ahi tenemos Wrong Turn, y del que por cierto en poco tiempo saldra Wrong Turn 7, pero bueno, veremos en que acaba todo esto. Saludos!!!

      • Hakunamatata

        Esta pasando lo que saw, que la primera la dirigio james wan excelentemente todavia no me saco de la cabeza ese (game over) y despues wan se dedico a produtor ejecutivo y fueron sacando una tras otra…y esto ya lo sabemos mientras sigan generando dinero por mas mala que sea la pelicula van a seguir sacando…
        Ya que estoy hablando de james wan estaba investigando futuros proyectos como director me encontre que va dirigir aquaman que no soy fanatico de ese tipo de peliculas pero lo mas triste es que aquaman se estrena en el 2018 o sea que minimo tengo que esperar hasta el 2019 en adelante para para ver si dirige una de terror eso esta jodido..saludos fhercho06
        Y por el momento para el terror de wan que tanto nos gusta,cito a jigsaw ………………………………………GAME OVER………………………………………………………… ……………………..Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo……………………………

    • Deyan Atfield

      Hola Leo que gusto leerte… y pues en lo que respecta a insidious 4 espero que sea la historia de la niña en silla de ruedas que se pudo ver en el avance de la primera pelicula cuando elize entra como un fantasma al cuarto se acerca a la niña y ve algo en la oscuridad esa parte no me quedo clara y me quede con las ganas de saber que paso.. esperemos sea sobre eso.. un abrazo y como siempre un gusto leerte

      • Leo

        Que tal Deyan, pues lo ultimo que lei fue precisamente eso que acabas de mencionar, que se iba a centrar en esa parte pero aun no hay nada definido, tendremos que esperar un poco mas para saberlo. Saludos Deyan!!!

        • Deyan Atfield

          Pues esperemos que sea asi! solo nos queda estar atentos a cualquier informacion! saludos Leo…

  • Sr. flopez

    El problema de la pelicula es que los recursos positivos los utliza muy poco.
    Lo que me gusto:la pelicula apunta a esa decisiones dificiles, a la angustia y la tension
    para que te hagas la pregunta que harias vos en esos casos, esta bien pero son casos
    reducidos y en el balance se pierde todo por saber como terminará, aunque el ritmo es
    adecuado y no tiene escenas extras, ni tontas.las actuaciones estan bien pero nadie destaca.
    Lo que no megustó: Principalmente la pelicula esta bien realizada y cuando no es movie
    de usa se debe ser mas comprensible; en estos tiempos de TWD y de FTWD ya los zombies
    no es algo ajeno a nuestras mentes entonces las comparaciones son injustas pero inevitables,
    todo transcurre como se podria esperar…todo incia bien y de repente “estamos” en el caos; es
    todo un “ya se ha vistoesto” y practicamente no aporta nada nuevo al genero. Y tambien todo
    se va a la m… cuando no se piensa con la cabeza correcta.
    Gracias Mono Un 5/10

  • Deyan Atfield

    Pues con una critica tan directa del amo supremo! Monin… tendré que pasar de esta producción! Gracias por el aporte! saludos gente bella de bloghorror!

  • Borjele

    [quote] todos pretenden acercarse mas al lado ‘TWD’ donde el aspecto dramático de un mundo post-apocaliptico con zombies como telón de fondo sería el camino del ‘éxito’[/quote].

    Únicamente corregirte, eso lo “inventó” Romero, no TWD. Es Romero el que muestra como en las situaciones más adversas, el ser humano no deja de ser rastrero y preocuparse solo de su ombligo. Los zombies nunca fueron el máximo enemigo en las peliculas de Romero, únicamente el telón de fondo.

  • ¡Gracias!

  • ani

    Como comentan mas abajo, parece un capitulo de TWD..3 /10

  • SelfeR

    sin comentarios, no recomendada a mi parecer sinceramente no logro atraparme en la pelicula, solo pensaba en cuando acabaría para dormirme… 3/10

  • Eduardo Castro Suarez

    De acuerdo con la crítica. La película se deja ver pero tiene gruesos errores. Se acerca más a Fear of the Walking Dead por el guion y los personajes, con demasiados clichés (¿porque la manía de tratar a los niños cono tontos diciéndoles que no pasa nada, o meter las narices donde no los llaman o finalmente negar las cosas que están pasando aunque pase en sus narices). La película trató de mostrar a personajes reales (no héroes ni villanos) en una situación así pero lo que quiso convertir en su mayor virtud se convirtió en su mayor yerro. Los personajes no son profundos ni sientes empatía con ellos. El supuesto personaje principal es un chico cargante a quien esperas ver comido lo más pronto posible y los demás no aportan casi nada donde el miedo te convierte más bien en estúpido y el ser niño o joven parece ser sinónimo de idiota. Solo un único personaje interesante termina muriendo de la manera más tonta. La escena más risible, a la chica coprotagonista se le muere la mamá y su primera reacción es tener sexo con su galán con el cadaver de su mamá en la otra habitación (perdón por el spoiler)

  • Mario

    Sinceramente es una mierda total. 3/10

  • Yiyi

    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

  • Martin Schuster

    Pues, si se hubieran currado más el guión y el ritmo de la pelicula les hubiera salido mejor. Hay errores y huecos en el guión que no son perdonables, y la falta de ritmo no permite tampoco pasar de eso. Tenía los papeles de salir bien, pero falló mucho en su ejecución. Que pena 🙂 En el trailer pintaba bien

  • Ángel J. Rojas

    A mi me ha parecido lenta pero entretenida a pesar del clásico zombie. No es larga y, como digo, pasas el rato.

  • Nelius

    Maravillosa sorpresa, me ha encantado. Me ha traido a la memoria la inestimable Rammbock, fraguada con el realismo de la genial Mulberry Street, donde la cotidaneidad y ristmo habitual de un vecindario se ve interrumpido de soslayo, casi sin querer, una noticia en la radio, una sombra anómala en el callejón, ese vecino que parece actuar de manera extraña, reflejando la inminente infección a base de pinceladas, hasta la ulterior propagación, cuando ya es demasiado tarde. Ritmo in crescendo con una banda sonora que se postra claramente homenajeando a Goblin, maestro compositor de buena parte de las películas de G.A.Romero. Una delicia. Muy agradecido por el aporte.