The Curse of Sleeping Beauty (2016)

The Curse of Sleeping Beauty – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Inglaterra Duracion 101 minutos Director: Pearry Reginald Teo  Guion: Josh Nadler, Pearry Reginald Teo, Everette Hartsoe  Reparto: Ethan Peck, India Eisley, Natalie Hall, Bruce Davison, James Adam Lim, Scott Alan Smith, Zack Ward, Mim Drew, Dallas Hart, Jacqueline Goehner, Madelaine Petsch, Ryan Egnatoff, Elizabeth Knowelden, T.J. Vindigni, Anna Harr, Alexandra Bard
VALORACION: (68/100)

The Curse of Sleeping Beauty

RESEÑA: La historia de The Curse of Sleeping Beauty gira en torno a un joven pintor (Bruce Davidson) que tiene sueños recurrentes con una bella princesa durmiente (Natalie Hall). Entonces hereda una antigua casa familiar que oculta un secreto: una antigua maldición que data desde las Cruzadas.

Versión oscura de un cuento clasico.

CRITICA: La maldición de la Bella Durmiente es una adaptación moderna del cuento de los hermanos Grimm al que le han desmenuzado prácticamente todo el argumento menos la base, una bella durmiente y un apuesto caballero en un cuento moderno de ambientación gótica.

La película es una gran mezcolanza del cuento clásico, ambientación oscura y gótica con elementos religiosos en una era moderna en donde la historia es menos épica de lo que es en realidad el cuento, un muchacho afligido por la muerte de su mujer hace unos años, vive una vida asocial y de repente un día comienza a soñar con una bella mujer en un plano esotérico. El film comienza bien en este sentido y la trama promete porque no desentonan ni las interpretaciones, ni la ambientación ni la dirección competente de Pearry Reginald Teo detrás de las cámara, incluso las melodías de fondo están a tono con esa atmósfera oscura que intenta vender.

El gran problema de la película es como esos hilos argumentales se van deshilachando a medida que ocurren los acontecimientos, la llegada de ciertos personajes y cómo estos encajan en la historia, incluso algunas acciones y cómo finalmente el protagonista llega a su destino para salvar a su amada en sueños, no esta bien escrito y es desprolijo. Quizás lo más imperdonable de The Curse of Sleeping Beauty es como cierra el arco argumental…más bien como NO cierra ese arco dejando una posible, o tal vez no, continuación. Aquí entramos en un terreno difícil para valorar, si realmente este es el final la película resulta muy decepcionante, si habrá alguna secuela puede que todo esto termine salvándose de algún manera.

 
Es bueno el desenlace de la pelicula, probablemente lo mejor que tiene para ofrecer (dejando de lado los cabos sueltos), pero en cualquier caso ni por asomo estamos ante una buena adaptación del cuento, sino más bien una adaptación fallida solo recomendable si no hay nada para ver en el cable.

Ya están avisados, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror ImI

CAPTURAS
Pelicula de terror 2016Peliculas de Terror 2016

Peliculas estrenos

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Peliculas de terror

SUBTITULOS 
Subs en Español de Flopez en colaboracion Dra Gari, gracias a ambos!
*****
  • Juls

    Parecen muy remotas esas posibilidades tuyas Mono, pero los milagros existen y si no son creyentes, existen en este blog algunos [email protected] estupendamente solidarios que pueden hacernos tan felices como vos haciendo los subtítulos. Que pasen un excelente fin de semana todos!

  • Masiozare

    Traducción “pocha” (google traslate) para quien no pueda esperar tanto al Boca ni al Riber :v

    https://www.dropbox.com/s/b2erisyu7dluixw/The%20Curse%20of%20Sleeping%20Beauty.2016.HDRip.XViD-ETRG.srt?dl=0

    • Avilezandre

      esta bien buena la traducción, le arregle unos detalles y quedo súper!! asi que a verla, que tal es!! 😛

  • Sr. flopez

    Haciendo subs con la Dra. Gari

  • Masiozare

    Definitivamente lo más llamativo es el maquillaje de la “bella”. Flojita y predecible, una peli para pasar el rato y nada sobresaliente como para rememorar.

  • KarenBlack

    Y tomará mucho eso che? Lo de boca y river?

  • Cyrano Barret

    La maldicion de la bella durmiente que cosa mas rara si hay que esperar que boca gene sin peneale y riber supere el fantasma de la B estamos bien frito hay que esperar al Barsa y al Real o sea vamos sr.flopez y la dra. Gari el mejor equipo lejos.

  • Ron Damon

    Mono…..nunca he dejado de seguirte…….solo me he ausentado de aqui………..pero hoy tengo que decir que me fascina la idea de la Purga 3……………sabes cuando estaremos disfrutandola en el blog???? Saludos a todos…….le tengo una gran expectativa a esta pelicula.

    • Deyan Atfield

      Que bueno leerte nuevamente Ron Damon! espero no te ausentes tanto nuevamente! saludos!

  • Luis Gallardo

    Gracias por compartir un saludo!!!

  • Sr. flopez
    • KarenBlack

      Agradezco eso si, a la gente que se toma el laburo de traducir…. Gracias!!

    • Fhercho06

      Gracias flopez y Dra. Gari. 😉

  • KarenBlack

    méh…

  • Perdon, creo que la reseña va mal, no corresponde actores con sus interpretaciones. Gracias

  • Sr. flopez

    actualiza el link del subtitulo…

  • Panqué pechuchi

    que onda está buena o no? para no bajarla XD

  • Se trata de una muy oscura (demasiado oscura,diria yo) y nueva mirada del relato La Bella Durmiente de los hermanos alemanes Grimm. En si la pelicula es bastante floja y aburrida que no la salva de la quema ni el demonico-angelical rostro de India Eisley y menos aún el muy escaso registro como actor de Ethan Peck (nieto de Gregory Peck). Es un guion muy pobre, donde mezcla el Coran,los Jinns,la bella durmiente,el demonio de la vigilia … Y llegas a un final que te deja peor aún, como dejando sospechosamente un proposito de secuela. Pero, de verdad es necesario una segunda de este desproposito? … O acaso el cierre de esta pelicula es tal cual de ingenioso y es el final de todos los finales? …. Un horror!!

    • Dra. Gari

      La historia original, Sol, Luna y Talía, es más oscura para nuestros tiempos “civilizados”; pero qué razón tienes al decir la mezcolanza que hicieron con lo que se les ocurrió. Sería lamentable una secuela (a menos que logren algo bueno, claro está). A mí me gustó el final porque me enfadó la película y hubiera llorado con un final más convencional; solo que lo adornaron y extendieron mucho. Solo 3 referencias a “La bella durmiente” que todos conocemos: una chava dormida, un telar y el número 13.
      Me encantan tus comentarios, [email protected]

      Saludos.

      • – Dicen que la gente afortunada
        mientras yace en su lecho
        por la Fortuna es consagrada –
        Giambattista Basile,1636
        Saludos,un placer.

  • Sr. flopez
    • MonoBH

      Actualizado!

      • Sr. flopez

        Ok, gracias.. el fin de semana salió un film llamado “the tag-along” que es de taiwan
        y es una pelicula correcta, si la subes con la Dra. Gari haremos el subtitulado

  • yerman.com

    ella era mala… el era malo.. los maniquies eran malos.. tooodos eran malos.. buaaa!!! u.U

  • Veronica Diaz Vasquez

    WTF!!!!! Anda la osa!!!! Habia visto peliculas raras …. y esta… lo que pudo ser una buena pelicula… acabo dejandome gusto amargo…. lo enrevesado de la historia.. el final muy abierto… la poca informacion… puchita… me desilusiono… un 5/10 y siendo generosa por maquillaje… vestimenta y efectos…

    • Deyan Atfield

      jejej sry pero es Panda la osa!

      • Antonio Loga

        De ninguna manera, es: Anda la osa!! XD

  • Neever Cracket

    una mierda llena de clichés, tanto presupuesto al re pedo

  • ani

    Mezcla de mezclas de mezclas de mezcla…no me gusto nada..

  • Mariangel Ortiz

    Muy muy muuuy mala, no pierdan su tiempo… U_U

  • Nox

    De esas que no sabes si reír o llorar. Creo que tomaron una antología de “demonios” de diferentes culturas y las aventaron al “ahí se va” esperando que encajaran en algún punto…

  • Striker Dragonborn

    no esperaba nada de esta peli, razon por la cual resultó decente ya que es de lo mejorcito entre tanto bodrio, una peli de bajo presupuesto bien utilizado, ni daba para mas pero tampoco hicieron menos. una peli digna de Sci-Fi Channel.