Thanatomorphose (2013)

Thanatomorphose – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 100 mins Director: Éric Falardeau Guion: Éric Falardeau Reparto: Émile Beaudry, Kayden Rose, David Tousignant, Érika L. Cantieri, Karine Picard, Roch Denis Gagnon
VALORACION: 

Thanatomorphose movie 

RESEÑA: Un día como cualquier otro se convierte en un verdadero infierno para Laura, de repente despierta y encuentra la carne de su cuerpo podrida… Una historia extraña sobre sexo, terror y escenas fuertes…todo eso es Thanatamorphose.

CRITICA:
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVD
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 
 
CAPTURAS
mindhunters 2004 movie

cazadores de mentes movie

TRAILER

  • Angie

    Hay una Película Mexicana q no recuerdo el nombre, es de un tipo q es vigilante en un gym…. cuando la ví, me pareció asquerosa, ya q esta persona se supone q es un Muerto Viviente, se imaginarán lo q el pobre tipo tiene q pasar ah diario….. al ver esta peli “THANATOMORPHOSE” me recordó bastante la q mencioné……. SALUDOS CHICAS Y CHICOS Muuuuuaaaaackkkk!!!!!

    • Kenny Heat

      Si no me equivoco la película que describis se llama “Halley (2012).

      • Angie

        Oh siiiiiiiii!!!! :)…… es esa, lo recuerdo x lo del cometa “Halley”…. muy triste o al menos Melancólica, lo q atrae la soledad de este Personaje.

  • La vi hace tiempo y no está nada mal. Queda recomendada para aquellos con estómagos fuertes y que no les importe ver películas “diferentes”.

  • Nicolas

    Estoy de acuerdo practicamente con Pablo L.. Que pelicula de mierda… No solo es pedorrisima sino que es es totalmente predecible.. Si queres ver desperdiciar una hora y media de tu vida sin absoluto sentido mirala.

  • Juls

    Sería bueno que al criticar (sé que es mucho pedir y se puede entender de que se quiere coartar la libertad de expresión que hay en este blog. Lejos de mí!!) no usemos palabras o frases tan despectivas contra una película, porque hay quienes ya nos formamos un pre concepto contra la peli. Y aunque hay diversas opiniones (cuando la mayoría coincide que no le gustó sí es como para abrir más que un ojo!) siempre lo mejor es constatar por sí mismo. Hay veces que ni el trailer quiero ver, y meterme de lleno en una historia sin saber poco o nada de ella, e ir descubriendola. Pero siempre siempre darte la sorpresita vos mismo, para bien o pa el fiasco!
    Albricias! Mono!!! ya esta THE DARKNESS navegando en las dulces aguas negras del cyber space.
    Buen inicio de semana para todos!!!

    • Victor Soto Jauregui

      de acuerdo contigo, la mayoria de personas y mocosos critican el cine y no tienen ni la mas minima idea de lo que es hacer cine, no saben lo que es un guion, no saben lo que es elemento cinematografico, no saben lo que es direccion de arte ni de fotografia, no se saben ni la historia del cine, no ven ni siquiera cine nacional,no saben nada sobre el sistema de produccion, y tienen el descaro de llamarse “cinefilos” para mi un “cinefilo” poco criterio tiene si solo se limita al cine estado unidense y mas si solo vive de ver cine comercial como disney o warner bros entre otros… puede no gustarte la pelicula pero no la califiques de mala por encima de lo que piensen los demas, en mi experiencia me he dado cuenta que la peliculas malas no existen todo es nuestra propia opinion y perspectiva…
      Atentamente: un estudiante de cine y direccion de audiovisuales

  • gien23

    ok Lalo Wolfen no me gusto y ya,hasta ahi el comentario porque Lalo no nos deja ja ja.

  • gien23

    el señor Mono mis respetos,por los aportes,el no tiene la culpa del resusltado de las pelis.

  • ani

    No me gusto, muy aburrida!!!!!

  • Day Moon Zombie

    aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Rockdealer

    10 meses tarde, pero te banco fuerte, una conexión a Internet no nos convierte en críticos. Lo digo siempre, gustos son gustos, dijo una vieja mientras le ponía comino al postre.