Paranormal Drive (2016)

Paranormal Drive – Genero: Terror – Thriller Pais: Rusia Duracion 90 minutos Director: Oleg Assadulin Guion: Oleg Assadulin Reparto: Greg Zajac, Nassim Azadi, Mahsa Ghorbankarimi, Mina Gorelick, Shawn Colbeck
VALORACION: (66/100)

Peliculas de terror - Paranormal Drive

RESEÑA: Un joven matrimonio compra a precio de ganga el auto de sus sueños. Cuando emprenden el viaje para llevar a su hija pequeña a la casa de su abuela, se darán cuenta que no están solos en este viaje. En el coche hay una presencia maligna que convertirá su recorrido en un infierno aterrador. A LA PIPETA! o_o!

CRITICA: Una película de un coche maldecido en estos tiempos la verdad que hay que tener jeta y entiendo perfectamente las intenciones maléficas de su director Oleg Assadulin porque el film quiere ser una mezcla entre el terror tradicional pero también quiere jugar con el terror psicológico en donde los ocupantes van sufriendo el deterioro mental producto de un viaje que parece no terminar nunca y en donde la presencia de un alma atormentada en la parte de atrás del auto ”parece” tener algo que ver…

Con Paranormal Drive jugando a dos puntas entre las apariciones fantasmagóricas y el terror psicológico, lo mas interesante parece ser la relación insostenible de la pareja que se la pasan discutiendo todo el viaje ¿se entiende a que me refiero? Los entretelones de la pareja es mas interesante que la vertiente ”terroril” suministrada por el ruso Oleg Assadulin y eso no puede ser bueno para una cinta del género.

El otro problema de arrastre de Paranormal Drive es que en un punto la película parece demasiado estirada en balde cuando ya no había más para contar, el metraje es excesivo para lo que quiere decir pero aun así la película quiere enmendarlo con un final que intenta dejarte patitieso. En el papel la idea es buena pero la trama no está bien contada y mucho menos su final, se nota demasiado forzado o tirado de los pelos, lo que podría haber sido un buen desenlace se queda en un chiste y de los malos que no te mueve un pelo.

Nada se puede decir a nivel de dirección de planos, la fotografía e incluso las muy buenas interpretaciones de Svetlana Ustinova (bellísima) y Pavel Chinaryov, lamentablemente no sirve con un buen nivel técnico y ya está, hay que contar una historia y hay que hacerlo bien, sobretodo en materia del terror por favor no usar animaciones 3D tengan piedad de nosotros.

Si quieren ver una pelicula de terror de este estilo, Dead End es una opción.
No recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima mis amigos.

CAPTURAS
PELICULAs de terror 2016Paranormal Drive 2016

Paranormal Drive 2016peliculas de terror 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ruso
Pelicula - Paranormal Drive 2016

SUBTITULOS
Los subtítulos llegarán cuando…ahre k ya llegaron xD
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)