ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Darling (2016)

  • vegafox

    Una joven sin nombre?…Que antes no se habrá llamado Aria…

  • Leo

    Gracias mono.. una peli con una ambientacion diferente a la que estamos acostumbrados y que estetica y visualmente esta bien cuidada, a algunos quizas les llegue a aburrir, pero si estamos abiertos a otras propuestas puede resultar interesante, una propuesta algo diferente, tiene algunos buenos momentos, especialmente en la parte final, las actuaciones son aceptables, especialmente de la actriz principal ya que todo gira entorno a ella, pero que en su trama no se pudo llegar a explotar tal y como nos hubiera gustado, es una peli que busca tener su toque personal y que quizas lo haya logrado. NOTA: 6/10

    • Fhercho06

      Como diría su director es un terror mas allá de la comprensión. Ademas Keating tiene fama de ser un director muy estético.

      El directir menciona que Darling es un homenaje a las viejas películas de terror y que su intención era la de crear una de esas películas que: se te incrustan bajo la piel y se quedan ahí durante mucho tiempo.

      Muy recomendada película. Saludos Leo.. 🙂

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias Mono,,,

  • Masiozare

    En general es una buena película que nos retorna a los clásicos del género y que gran acierto haber optado por el blanco y negro para la realización de ésta cinta. Durante el desarrollo nos encontramos con una excelente actuación de la protagonista (Lauren Ashley Carter) quien lleva en sus hombros la gran responsabilidad de sacar a flote la trama puesto que básicamente la película es un monólogo. La expresividad de sus ojos en las tomas cerradas es una verdadera joya. La musicalización, muy buena por cierto, es también pieza clave para introducirnos en el suspenso del filme.
    Técnica y visualmente es una obra intachable, sin embargo al desarrollo de la historia le faltó algo que le permitiera llevar al espectador a la cumbre de sus emociones y del terror. Me recordó bastante al cine arte francés y a algunos clásicos surrealistas en que comenzamos a ver al inicio de la película una historia ya empezada y termina la cinta con la historia no cerrada, dejando al espectador plena libertad de hacer conclusiones, ciertas o falsas, respecto a la historia.

  • En la boca de la locura

    ayyyy, estos artistas del video clip…. En estos días volví a ver una película checa: The Cremator (1969) “Spalovac mrtvol”. En maravilloso blanco y negro! Eso es un clásico retorcido!

  • geisha alvarez

    es buena esta peli?

    • Lucas San Roman

      Bueno ya la habrás visto a esta altura pero por si acaso… A mi se hizo media lenta y por momentos me aburrio. Visualmente esta muy buena eso es cierto pero en la trama se queda corta y es algo predecible, más que ¨homenaje¨ me pareció una mezcolanza de pelis de Polanski con alguna que otra más.

  • Gaby Volvé

    Muy buena, visualmente genial, puede llegar a aburrir a los que busquen el susto fácil. La protagonista hace un trabajo delicioso. Gracias Mono!!!

  • Mario

    Sinceramente esta pelicula es una pedazo de mierda… Lo peor de lo peor. No pierdan su tiempo descargando esto

  • Ernesto Toccalino

    La tuve mas de dos meses en “la gatera”.Esperaba algo peor,pero la verdad tanto desde el aspecto técnico/visual,como la actuación de Lauren Ashley Carter,+ los homenajes al cine de Polanski(Es casi una copia de “Repulsión,con la gran Catherine Deneuve )me terminó gustando.
    Recomendable si querés ver algo distinto.
    Amantes del terror más tradicional,salir corriendo.
    6 sobre 10.

    • Saints Leroi

      Dijiste “Polanski” y en mi central mental se encendieron luces agadables. Me mando? O esa alusión me jugaría en contra? Gracias.

      • Ernesto Toccalino

        Mirá,Polanski,es único,sobre todo en sus primeros trabajos.Como escribí,me la bajé,y la tuve como dos meses,o más,sin verla.Un día me decidí y me gustó.Es rara…(Muy rara…)Te recomiendo busques críticas,que las hay y muchas,y ahí decidas.Saludos.(La referencia a Polanski,es básicamente a “Repulsión,de 1965,acá te dejo una imagen de la misma,con la gran Catherine Deneuve,en “Darling” vas a encontrar cosas parecidas tanto desde lo visual como en lo argumental….) https://uploads.disquscdn.com/images/d35f9816d9ebac68f7134e3f30d54ce7bc60812b866cb08d6798cdb5deebeaf6.jpg

        • Saints Leroi

          Gracias genio por la respuesta! La bajé, en estos días la veo. 😉
          Saludos del horror