The Thaw – Genero: Terror – Suspenso – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Mark A. Lewis Guion: Mark A. Lewis y Michael Lewis Reparto: Kyle Schmid, Martha MacIsaac, Steph Song y Val Kilmer

VALORACION: (71/100)

RESEÑA: Una expedición científica en el Artico, descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la pre-história. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.

CRITICA: Lo que mas me sorprendió de esta película no fueron los efectos especiales, ni las actuaciones, ni siquiera esas cucarachas que se te meten abajo de la piel, lo que mas me sorprendió es lo hecho mierda que esta Val Kilmer ¿cuantos años tiene ya? el tiempo pasa rápido para todos.

Como pueden ver en las capturas, al menos en una, la película puede ser un poco asquerosa con esas mortíferas cucarachas de mierda, ya se han visto películas asi por lo que no sera nada sorprendentes pero ya saben como llaman estas películas de bichos y esas cosas, son muy efectivas. El Gore estará en dosis bastante medidas haciéndose una película interesante pero que podría haber estado mejor. El guión es una buena excusa para meter un debate muy actual sobre el calentamiento global, la verdad es que esta muy bien pensado aunque otra cosa es trasladar esto al desarrollo del film. Aquí esta un poco el inconveniente de The Thaw. Para empezar es una película con un presupuesto bajo, este no seria un problema muy grave si sabes aprovecharlo bien, en este caso esta muy desaprovechado el entorno donde fue filmado esta película.

Un páramo desierto en la Antartida con una base en medio, da para un desarrollo un poco mas trabajado y variado. Casi todo sucede dentro de una base muy pequeña y apenas se puede ver una secuencia en otro lugar. Esto hace que la película se vea muy ”cutre” porque viéndola parece que la podrían haber hecho en un estudio y no haberse gastado en ir a la Antartida o donde sea que hayan ido para ir a filmarla. Si vas a hacer una película al estilo The Thing tenes que hacer una historia llena de sorpresas, ambientación y dotarla de personajes atractivos, eso no sucede en ningún momento.

Tecnicamente no es ningún portento, es una película casi de serie B con presupuesto ajustadito y se nota en todo. Las actuaciones no ayudan demasiado, casi que son penosas donde nadie destaca ni desde lo actoral ni como personaje y esto ultimo es lo mas grave de esta cinta de Mark Lewis ¿Val Kilmer? sin pena ni gloria. Pero a no alarmarse, es una película básica pero entretenida que aprueba con una nota correcta gracias a estos bichos que causaran estragos a los pobres estudiantes, con suspenso, algo de Gore y un desarrollo que aunque simple se hace muy ameno de ver y pocas veces aburrida. Podría haber estado mejor sin dudas pero es una correcta cinta de Ciencia Ficción. Aprobado, salu2.

CAPTURAS

the thaw
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
 Audio: Ingles
 
 SUBTITULOS
 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)