The Huntsman Winter’s War (2016)

The Huntsman Winter’s War – Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Accion Pais: USA Duracion 91 minutos Director: Cedric Nicolas-Troyan Guion: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty) Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
VALORACION: (74/100)

the huntsman winter war

RESEÑA: Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. 

CRITICA: ¿A quien no le gusta una buena película de calabozos y dragones, de corte épico y fantasía llena de caballeros de mirada existencialista, magia y villanos más villanos? Todo aquel que tenga algo de sangre en las venas. Blancanieves y la Leyenda del cazador tenía mucho de eso y resultaba muy entretenida en su género.
Cuando la película llego hace unos 4 años y Kristen Stewart hizo cornudo a su cónyuge Robert Pattinson, ahí fue donde empezó la debacle y como una saga que podría haber sido prolífica termina en una secuela decepcionante ¿por qué? Disney, que es una productora extremadamente puritana, decidió que Kristen Stewart era un ‘mal ejemplo’ para la juventud y le pego un boleo en el traste, aun cuando significase que el personaje de Blancanieves no apareciese en la secuela ¿Una secuela de Blancanieves sin Blancanieves? Cualquiera se daba cuenta que las cosas no podían terminar bien y ellos lo sabían, por eso recortaron el presupuesto de la secuela en un 40% y eso se notó.
Para hacer una secuela de Blancanieves sin Blancanieves tuvieron que inventarse un guión en donde la protagonista exista pero que no intervenga, aun cuando su reino vuelve a estar peligro. Por eso vuelven a utilizar a la bruja interpretada por Theron (Ravenna) y traen a su hermana Freya, que no es más que una diosa de la mitología Nórdica, por lo que esta película se aleja definitivamente del cuento de los hermanos Grimm y se centra en personajes mitológicos en una mezcolanza difícil de interpretar, me estalla el cerebro.
Vuelve Hemsworth y traen a Jessica Chastain para que haga de nueva partener, un dúo que no tenía ninguna química en la película.
¿Qué es lo que falla?
Como esto no es Rotten Tomatoes donde se ceban con las películas sin argumentaciones coherentes, vamos a tratar de ser justo señores. Si el género te gusta y te encantó la primera parte, esta ofrece más de lo mismo y seguramente te parezca entretenida, tiene escenas trepidantes de accion y magia, tiene el ritmo, Charlize Theron la sigue rompiendo en su papel y el elenco lo da todo con Emily Blunt incluida en un talento innato…ahora bien…
El guión de la película parece una excusa para volver a ver lo mismo, rebuscado, se nota mucho que no era la película que querían hacer, que Blancanieves debió estar aquí, traen a Emily Blunt y Jessica Chastain para tapar el agujero argumental que dejó Kristen Stewart. Quizás lo más notorio es el recorte de presupuesto, se nota en los efectos especiales y decorados, le falta el despliegue técnico de la primera parte y por ende también se pierde un poco de la magia de un film de corte épico.
Con sus altos y bajos El Cazador y la reina de Hielo es una secuela entretenida que nadie quería ver después de haber quitado a Stewart del elenco, una película de fantasía que tiene los elementos clásicos, no mal dirigida y que tiene un desarrollo ameno pero que carece de profundidad en todos los sentidos y desaprovecha a un elenco de mucho talento. Para ver y descartar, no hay mucho para analizar aquí.
Ya están avisados, un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS

PELICULA the hunstman 2016PELICULAS estrenos 2016

pelicula the hunstman 2016pelicula 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080p + DVD
Audio: Ingles
Versión 1080 (3.7GB)
Pelicula - the hunstman winters war 2016
Versión DVD (1.4GB)
Pelicula - the hunstman winters war 2016

SUBTITULOS
*****
  • Francisco Garrido Duran

    Excelente!!!! Vamos a ver que tal la exquisita Chastain!!!!

  • yerman.com

    La descargare, para verla junto a la bruja y quedar bien :v

    • Gelton Medina

      Jajajaja mori con tu comentario!!

      • luchogeno

        idem

  • Fhercho06

    Gran reparto…Gracias Mono.

    • Pollo Diablo

      …y ya está! jojojo. Igualmente, gracias Mono, tambien es bueno que adapten los cuentos de siempre a los gustos de ahora. Aunque sean todos del tipo “Las Crónicas de Narnia: Blancanieves”.

  • Stormeye

    Mono perdón si leí mal pero…¿lo categorizaste dentro de la ciencia ficción a ésta película? WTF! :V

  • ani

    Muy ñoña, me gusto mas la de snow white..

  • Briant Pinto

    Los efectos especiales, las tomas, la actuación y las partes de comedia me parecieron geniales. Pero odio cuando no respetan las películas anteriores: en ningún momento de la película se nombra al hermano de Ravenna, que estuvo presente en Blancanieves y El Cazador, quien ademas afirmó que mato a la esposa del cazador… me parecieron muy poco profesionales esos cambios.
    Tampoco me gusto que nos pinten en los trailers (y hasta en el comienzo de la película) de que la historia seria una precuela de Blancanieves y El Cazador, cuando en realidad solo los primeros 15 minutos de la película es sobre lo que paso antes de esa historia.

    *Alerta de Spoiler*
    Otra cosa que me molesto fue que en un trailer oficial de la película nos dan a conocer que Ravenna es quien mata al bebe de su hermana Freya, en la película eso es algo que se desconoce hasta el final, dando a entender hasta entonces que el propio amante de Freya fue quien lo mato. Arruinaron lo que podría ser una gran sorpresa.

  • Gelton Medina

    Porque estan tan pendientes de los errores y defectos ? porque no hacen a un lado los detalles e intentan disfrutar de las peliculas un poquito mas ?

    • Jesús Fcb Rodríguez

      Cierto, lo mismo hicieron con Dioses de Egipto y con Warcraft, las cuales al igual que esta película tienen un solo objetivo y es entretener, nada mas, y cuando veo este tipo de películas se cuales son mis expectativas, las cuales son que la historia tenga sentido, el reparto, los efectos especiales y como ya dije que cumpla con el fin de entretener, y claro si la película rara vez resulta ser una obra de arte pues eso es un bono adicional, ahora los que buscan algo por encima de esto pues que se dediquen a ver películas que generalmente ganaron el Oscar a la Mejor película o que estuvieron nominadas, creo que ahí es donde obtendrán lo que quieren pero esto es lo que hay en cuanto a películas cuyo objetivo es ser un éxito de taquilla y para mi fortuna yo disfruto de este tipo de Films, aquellos que no pueden pues que sigan ahogándose en sus propias críticas que igual nada conseguirán con ello.

  • Samael Fall

    historia de amor, fantasia y algo de humor, bien para verla con la novia 😉

  • Diego Martin

    muy buena pelicula de aventura y fantasia, recomendable para quienes gusten del genero, 78/100.

  • Sr. flopez

    El cazador.. precuela y secuela todo eso y mas:
    Lo que me gusto: tiene lo que uno puede llegar a buscar para llamarsele entretenida: tiene un par
    de escenas de accion buenas,algunos momentos comicos tambien los personajes secundarios
    estan para cumplir eso y el bosque es el lugar visualmente correcto para esto. A “thor” le quedan
    este tipo de papeles incluso el personaje del cazador el enfoque que le dieron en la primera es bueno.
    lo que no me gusto:Emily blunt es tan fria como su personaje me gusta verla en papeles mas activos
    como en la pelicula de tom cruise, el personaje del espejo se lo trajeron con un “truco de magia” pero
    bueno tiene su porque de estar ahi, es algo raro ver este tipo de peiiculas que son antes y despues
    al mismo tiempo solo que a veces queda un relajo tenemos la trama inicial, la del amor, la del espejo,
    ya no aparece la de crepusculo, es demasiado lo que quisieron cubrir. La primera es mejor
    visualmente,las escenas de accion, desarrollo, etc
    Gracias mono. Es recomendable y entretenida para tu fin de semana pero hasta ahi.
    Un 6/10.

  • Luca Luca

    No es una gran película ni nada de eso..Pero cumple en entretener para el que le gustan este tipo de películas de aventuras.

  • Linda historia, pero no para sobresalir. Gracias Mono!