The Dead Room (2016)

The Dead Room – Genero: Thriller – Terror Pais: Nueva Zelanda Duracion 80 minutos Director: Jason Stutter  Guion: Kevin Stevens, Jason Stutter Reparto: Jed Brophy, Jeffrey Thomas, Laura Petersen
VALORACION: (68/100)

Pelicula The dead room

RESEÑA: Cuando una familia muerta del miedo sale huyendo de su propia granja al sur de Nueva Zelanda, dos científicos y una joven médium son enviados allí a investigar que rayos esta sucediendo. No tardan mucho en darse cuenta que un poderoso espíritu se ha congregado en el lugar con la intencion de proteger los secretos que existe en aquel lugar.

CRITICA: The Dead Room es una película de terror Neozelandesa del director Jason Stutter que es muy ”clásica” en su premisa, y cuando la vez te das cuenta que es mas ”clásica” de lo que te imaginas, una casa embrujada, un grupo de investigadores, una medium ¿donde vi algo parecido…?.

El defecto de The Dead Room es precisamente la falta de audacia ya desde el guion escrito por Kevin Stevens y el propio Jason Stutter, que obliga a la pelicula a jugarse el todo por el todo hacia las escenas de terror que puedan llegar a surgir…o no. En este guerra imaginaria del estilo sobre la sustancia, apuesto a que la mayoría les hubiese encantado la película si tuviese buenas escenas de terror que te hicieran saltar de la silla, cama, sofa o hamaca paraguaya, aun si tuviese una historia de mierda, de esto estoy totalmente convencido…lamentablemente las tan esperadas escenas de terror que hicieran huir con los pies por delante a los dos investigadores y a la medium de ojitos celestes jamas llegaron, o al menos no en la forma que uno esperaba.

No voy a mentirles, la película es ”lenta”, le cuesta arrancar, de alguna manera el director quiere introducirte lentamente en la investigación y los hechos sobrenaturales comienzan a ocurrir de manera muy sutil al comienzo. Esto no esta mal si se sabe manejar bien, pero la película no lo hace, la etapa de investigación no es interesante y las actuaciones dejan mucho que desear, las consecuencias son 30 primeros minutos de NADA, si vienes de una jornada ajetreada y ves esta pelicula acostado, esos 30 minutos son un perfecto somnífero.

Cuando The Dead Room logra arrancar, tiene algunos momentos, algunos chispazos de terror interesantes pero es un film en este sentido muy irregular, la fotografía por momentos esta bien, juega a ser lúgubre pero por otros es demasiado iluminada o se nota demasiado que estuvo filmada en un estudio y no en una casa real. Los efectos es igual, por momentos bien y por otros se nota el uso de ordenador.

A pesar de que no llega a ser una película de terror solida y que el final no logra sorprender, es una película que tiene sus momentos y a veces logra generar cierto terror ominoso. The Dead Room es una cinta regular al que solo recomendaría si venís de una sequía importante en el genero. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
PELICULAS DE TERROR 2016PELICULAS DE TERROR 2016 the dead room

pelicula the dead room

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)