ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Jamie Marks is Dead (2015)

  • antonio_torres

    Bajando. La fui a ver al cine cuando salió, pero andaba muy desvelado y como la película tiene un ritmo lento, pues me dormí casi desde la mitad (según me comentó mi esposa). Prometo que la veré completa para poder externar una opinión respecto a su calidad. Saludos

    • antonio_torres

      Esteee. Pues como decirlo de manera suave? No, no hay modo. Así que ahí les va… me volví a dormir. Hay atenuantes, una cena abundante y generosamente regada con vinito tinto, una cama mullida y una pijama calientita… así quién no cae en los brazos de Morfeo. Ya en serio, aunque la película se deja ver, el ritmo impuesto es pretencioso como si se tratara de cine más profundo. Esta es una película de terror, el ritmo y la sorpresa deben ir de la mano. Gracias Mono, tu cumples.

  • Diego Martin

    Es un drama sobrenatural o de terror estilo Sexto Sentido, Dorm (Solo que estas peliculas eran buenas), en fin es para quien guste de este tipo de cine (no es mi caso) , hice un terrible esfuerzo por terminar de verla esperaba que el tramo final salvara la historia pero es muy light, no pasa nada de nada una lastima hay peliculas que se salvan solo por sus últimos 20 minutos esta no es el caso 5/10.

  • Leo_It Is Coming

    Esta es malísima uno que otro elemento que te puede dar para seguir viéndola, es como una de esas en la que dices perdi mi tiempo con solo descargar con un final demasiado aburrido y predecible.

  • celtor

    Original en su propuesta y tremendamente aburrida en su ejecución, gracias de todos modos Mono 😀

  • Hamtaro Hamster

    Bueno, creo que la película no es mala. Tal vez las críticas que escriben es porque esperaban una película de miedo total, sin embargo creo que es más melodrama mezclado con un poco de terror por las situaciones paranormales que presenta. Creo que siendo objetiva, la película es muy buena, tiene buena historia y buen desarrollo, sólo que uno va a la expectativa de que es de terror y que nos va asustar y mientras esperamos que salgan los fantasmas sangrientos y la destripadera entonces el sueño nos llega o la vemos muy cansada y la espera es larga. Desde las primeras escenas supe de inmediato que lo que vería no era una típica historia de terror, e incluso pensé que serían de esas películas en las que aparece un fantasma para pedir ayuda a esclarecer el crimen y atrapar a los culpables los cuales podrían haber sido quienes le acosaban en el colegio; pero no, fue de una manera original y el final no fue como esperaba, si pensé que pudiera darse otro tipo de desenlace con más acción ********** SPOILER****************************************************************** Pensé que Adam terminaría alejando a Jamie Marks y recuperar su vida y que éste se volvería en su contra y atentaría contra él y su familia, pero no fue así.********************************************************FIN DEL SPOILER ******************************

    Así que en conclusión no considero que la película sea mala o merezca malas críticas, simplemente hay que clasificarla en otro género ya que de terror tiene muy poco.
    Opinión: Muy buena y la recomiendo para quienes gusten de historias con drama.

  • Dimas Baquero Lazcano

    Le tenia fe.Termino siendo una version homosexual de Casper.

    • Magno

      jajajajaja

  • Rudy M. Holmes

    Me pasé toda la película esperando que esos dos se besaran… demonios, algo debe andar mal con mi mente (?)

    Por lo que la película ponía sobre la mesa pudo tener muchísimo más potencial, por último, haberle sacado partido al drama con flashbacks profundos que te hicieran saltar las lágrimas y cosas así, pero bueno, no todos son James Wan xD

  • Ronald

    La novela de esta pelicula seguramente esta muy buena, la pelicula mantiene expectante pero como que le faltó algo. Igual esta buena e interesante para ver algo distinto.

  • AndRea FloRencia

    La vi en cuatro partes… siempre me dormí! Pero la pude terminar de ver!
    No es mala, pero le tendrían que haber agregado algunos elementos dramáticos más, los flashbacks hubieran funcionado sobre todo si la intención de la peli no es dar miedo en sí, sino que todos sintamos penita por Jamie Marks.

    • LEORED

      Hola, concuerdo contigo muy lenta no la termine de ver XD. pero no me quiero quedar con la duda ¿sabes quien lo mato? Gracias.

      • Tana

        OJO SPOILER
        Justamente llegando al final la piba le muestra al chico una carta que encontró en la mano de Jamie, cuando lo encontró muerto en la costa del río, y de ahí surgía que se había suicidado, se tiró desde un puente. Y ella le dice que no se la dio a la Policía porque si sabían que se había suicidado no le iba a importar a nadie y la muerte de Jamie iba a pasar desapercibida. En cambio si pensaban que había sido un homicidio, no.

        • LEORED

          Muchas gracias Tania por el dato, me quitaste la espinita de saber quien lo habia matado.
          Saludos.

  • Tana

    Muy lenta, hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para seguirla sin dormirse. La verdad que me pareció un bodrio, sea que la cataloguemos como suspenso, thriller, terror, drama… Escenas innecesarias, personajes innecesarios… En fin, mi opinión: mala con ganas.

  • Clau

    Bajandola, espero este buena! Gracias Mono!