Dead Snow (2009)

Genero: Terror – Comedia/ Pais: Noruega / Duracion: – mins / Director: Tommy Wirkola / Guion: – / Reparto: Charlotte Frogner … Hanna Ørjan – Gamst … Herzog Stig – Frode Henriksen … Roy – Vegar Hoel … Martin – Jeppe Laursen … Erlend – Evy Kasseth Røsten … Liv
VALORACION: (67/100)

RESEÑA: 8 amigos estudiantes de medicina suben a una aislada cabaña en la cima de una montaña helada a pasarlo bien. Una noche aparece un tipo raro que les explica la leyenda de la zona y les advierte: durante la 2ª Guerra Mundial el pueblo de Øksfjord en las colinas fué ocupado por batallón de nazis salvajes liderados por un coronel psicópata que al final de la contienda se dedicaron a masacrar a los del pueblo y a robarles todo lo de valor. Estos se organizaron y contraatacaron y el coronel y algunos de sus hombres huyeron y se supone que se congelaron y murieron.

JAJAJA eso es lo que dicen ellos….

CRITICA: Dead Snow es una película de Zombies que nos llega desde la fría Europa del este con sus grandes dosis de Gore y también de un humor muy característico que lamentablemente arruina un poco la experiencia ¿como es esto? lean a continuación pero antes de eso hay que agradecer que mas y mas pelis de terror del viejo continente llegan a nuestras manos. Siempre es bueno tener este abanico de posibilidades a la hora de disfrutar este preciado genero.

Cuando uno mezcla el terror y el humor puede salir cualquier cosa, mezclar géneros tan distintos es muy difícil. Por un lado estan los que se vuelcan al humor con todo, caso Shaun Of The Dead o Evil Dead por citar algunos ejemplos y estan los que mezclan el terror y el humor mas sutilmente, esta ultima opcion es la que mas se utiliza en la actualidad como casi todos los Slahers Americanos. Dead Snow es una mezcla rara, al principio parece que va a ser el tipico grupito acechado por X entidades (Asesinos en serie, monstruos, zombies) y lo es pero la película va mutando desde una seria cinta de terror con una ambientacion muy lograda hacia el humor y el Gore mas absurdo desaprovechando todo esa oscuridad y ambientacion que habia conseguido durante la primera mitad.

Esta bien para los amantes del cine Gore pero para un espectador casual o los que quieran ver una cinta de terror convencional Dead Snow es una patada en los huevos y mas cuando las escenas de humor en si no dan ni puta gracia.

Tecnicamente es irreprochable, sobretodo en los efectos de la sangre y las tripas, eso estuvo fantastico, todo un deleite y hay algunas escenas tragicomicas con eso muy buenas. Las actuaciones no son nada del otro mundo, el tipico reparto joven de un sin fin de películas de este estilo sin nadie que destaque.

Lo que si me gusto fue la trama, se podrá decir que falla en lograr terror o entretenimiento pero al menos la trama es original. Pobres Nazis, son las victimas de la historia y lo serán hasta el fin de los tiempos :D.

Es muy difícil recomendar Dead Snow, tiene Gore y la trama es original pero ese humor insípido, esos personajes estupidizados y algunos detallitos de la trama echan para atrás, véanla bajo su propia responsabilidad, salu2.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: 720
Audio: Ingles
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)