ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016)

  • Abyzou Zynthe

    boa dia que calida esta saludos

  • caflos

    churrito me quede dormido a mitad de pelicula

  • chuck finley

    Pero esas capturas son de esta versión?

  • Lucas Paoletti

    Gracias mono por la peli Justo Anoche la via a ver Online con una mala cam version por suerte la vi 5min y ahora la encuentro aca que suerte que no vi la de cam anoche =) =) , Confiamos en tu palabra siegamente que es la mejor version hasta ahora , Gracias de nuevo Mono 😉

  • MonoBH

    La release ya viene con dos samples para que chequeen la calidad antes de bajar la peli completa. HD-TS es grabada de cine, es la que mejor calidad tiene hasta el momento.

  • Abyzou Zynthe

    buena muy buena thx yuo guys 🙂

  • KarenBlack

    Tiene un reparto de la hostia!!!. Conclusiones: No pidamos tanto a Ben Affleck. Guión bueno. Muchas situaciones desperdiciadas. Jeremy Irons y la chica que hace de la mujer maravilla brillan en sus papeles. ah y Jesse Eisenberg estropeó el personaje, o estaba haciendo de Joker sin pintura.

    • Asty

      guión bueno? si eso fue lo PEOR de la película

    • thetrueflesh

      Coincido con el comentario de Asty, y no es que pidamos tanto pero Nolan y Bale crearón una gran trilogía de Batman que era muy difícil de superar, le quedo grande el papel a Affleck!, de Gal Gadot no puedo decir mucho por que salio muy poco y no explican nada sobre su origen, creo el problema principal es que trataron de introducir 3 personajes cuando solamente de 1 se conocía anteriormente (Superman), recordemos que a Marvel le llevó 5 años desarrollar a sus personajes para después unirlos en una sola película, y Warner | DC tratarón de hacerlo en una sola película, sin desarrollo previo de personajes ni nada!

      Lo más rescatable de la película es Henry Cavill y su Superman, Jeremy Irons y Laurence Fishburne, lo malo Ben Affleck, Jesse Eisenberg y lo peor pero fue DoomsDay!

  • Cigannita

    Buenas Mono. no puedo acceder al torrent de esta peli ni de pandemic. shorte no me deja saltar la publicidad.

    • MonoBH

      Acabo de probarlo en chrome y firefox, funciona sin problemas en ambos navegadores.
      Puede pasar que a veces salga una ventana de ”leave page” o ”stay page” tienen que elegir la primera opcion ”leave page” para salir de la pagina.

      Recuerden siempre comprobar que tienen abierto la aplicacion torrent, si no toma el torrent automaticamente deben reinstalar la aplicacion.

      • Cigannita

        Gracias Mono, ya pude, me hiciste recordar que existe el firefox;), el chrome no me deja. pero ya esta solucionado. A seguir disfrutando de tus aportes;)

      • Hernán Andrés Már

        Debe tener baja conexión por eso se queja.

  • Ruben Aguilera

    Alguien me haria el favor de pasarme el link o el torrent fisico ya que, por muchos medios he intentado acceder al torrent por el medio brindado Sh.st y no me es posible, reinstale navegadores Firefox y Chrome sin Plug-in Adblock ni un otro parecido, reinstale Utorrent, Emuletorrent y aun asi me es imposible acceder.

    La pelicula ya la vi en cine, pero tengo ganas de volverla a ver y las calidades en paginas de peliculas aun es mala, definitivamente cuando salga el DVD o BlueRay lo comprare original.

    Si no es mucha molestia Sr. Mono, ¿Podria brindarme el torrent sin esa extension acortadora?.

    Gracias y buen dia a todos.

    • MonoBH

      Estas haciendo algo mal porque el enlace funciona sin problemas. Tienes que esperar 5 segundos y dar click en quitar publicidad, no hay mucha ciencia en eso. Esta comprobado en todos los navegadores. Si te pregunta ”permanecer en pagina” o salir, tiene que hacer click en salir de esa pagina. Tambien debes comprobar que la aplicacion torrent que utilices este bien configurada para que cuando hagas click se habra al aplicacion automaticamente.

      • Ruben Aguilera

        Ya lo hice, hice de todo y no captura el torrent, ¿Esta configurado?, si, vi varios tutos para configurarlo y sigue sin funcionar ambos, Utorrent y EmuleTorrent, (Probados en diferentes momentos, desisntalados desde raiz con claves del sistema para evitar conflictos) Probado en Win 7, 8, XP y sigue sin funcionar.

        Por su respuesta veo que no es posible obtenerlo de otra forma, quiza la pagina se mantenga de esos enlaces y es muy valido.

        Gracias por su tiempo.

        • MonoBH

          ¿Pero cual es el problema que hace especificamente? Si haces click y no hace nada es porque la aplicacion torrent no lo esta tomando. Prueba con otra aplicacion, por ej, Bitorrent que es el que utilizo habitualmente. Es imposible que con otros navegadores y otros sistemas operativo haga lo mismo.

          Por eso necesito saber que es lo que hace concretamente.

          • Sap

            Hola mono querido! Te contacto por aqui, encontre the witch. Te paso el link? No se si sirve el aporte. Gracias una vez más por tremendo blog de terror! Soy un seguidor silencioso del mismo. Abrazo!

        • Jason Voorhees

          proba instalando mediaget es otro programa muy bueno para descargar por torrent

  • Jesus Nerak

    la mire en el cine y me gusto mucho, pero esta película no es para todos

  • Asty

    malísima, si Man of Steel había sido la peor película de super héroes hasta ahora, ésta la supera con creces.

    el cine de super heroes va en picada.

    • thetrueflesh

      No en picada por que Disney – Marvel siguen con éxitos taquilleros, pero si es un fracaso para Warner | DC Comics.

      • Asty

        serán exitos taquilleros, pero en calidad no se puede negar que van para abajo, incluso el “fracaso” de Warner/DC de hecho fue un éxito en taquilla.

    • chuck finley

      Entonces a mi me va a encantar la peli 🙂

  • gien23

    esa peli es como la deadpool,que es grabada adentro del cine y se ve en carajo rascandose los piojos,sino ni la bajo

  • Es la mejor película de superhéroes que vi. Oscura, con historia retorcida y WONDER WOMAN, que POR SUPUESTO, se roba la película, por lejos. Superman está más visto que figurita repetida: ya no sorprende. Un Batman cuarentón me parece un acierto. Sobre todo, cuando en el desarrollo de la peli, Bruce y Diana dicen el por qué de sus respectivas ausencias… Eso sí, UNA PELI PARA VER EN EL CINE, NO EN CASA xq pierde 70% de la gracia.

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    Es grabada del cine, pero vi las samples y no se ve tan mal… por lo menos allí no se ve cabeza de las gentes jajajaja, creo que voy a tener que verla así, nadie quiere ir conmigo al cine a verla y que ladilla verla sola

  • thetrueflesh

    Como fan de comics la película es mala, creo ya se ha hablado por todos lados los grandes huecos que tiene la película, Warner y DC tenían todo por delante y demostrarle a Disney / Marvel o Fox que ellos también pueden hacer películas de grupos de super héroes pero no cubrieron las expectativas y le han dejado el camino fácil para que Captain America Civil War se posicione como éxito taquillero y como la mejor película de super hperoes del 2016.

    • Nova

      Excato!

    • iñaki aranzueque

      capitan america civil war lamentablemente para mi solo sera una porqueria de historia pero espero disfrutar de la pelicula ya que entiendo esto de los derechos y todo eso, me han pasado los comics originales de civil war y ver la matanza de niños, las muertes, la participacion neutral delos x-men, spiderman que se quita la mascara y se une a tony stark, la prision diseñada por tony para los superheroes que no quieren revelar su identidad y trabajar para el gobierno (ese es el kit del asunto) la clonacion con un cabello de thor con cerebro mecanico para que trabaje para tony stark con la colaboracion de reed richards, cuando el equipo de tony va perdiendo la guerra y contrata a venom, todo el suicide squad, los enemigos de spiderman para que trabajen para el etc etc etc se que entonces solo vere una adaptacion minima de la verdadera historia de la guerra civil y bucky no tiene nada que ver en la guerra civil, la historia original y lo que veran en el cine son tan parecidos como el agua y el aceite

      • Hernán Andrés Már

        Genial ,coincído en todo lo que criticaste Iñaki!

        Maestro!.

    • iñaki aranzueque

      tal vez en la secuela infinity war la cosa se arregle un poco

    • es la película nº1 en el mundo ahora mismo.

  • Gatopistola

    Mono (dos puntos) se agradece tu labor, la pelicula para mí estuvo en la escala del 1 al 7, con nota 4.8, tiene sus falencias, lo mejor fue el viaje a las psiquis de estos superheroes. Además hay que apelar, para los que le tiran mierda al film , a los multiversos y enredos que se convirtieron los comics con sus reseteos y reinicios y una sarta de tramas que son más enredados que ecuaciones de mecánica cuántica, en definitiva no hay que hacerse grandes espectativas para luego sacar la acidez tipica del Friky pajero, del otaku redimido o del geek exigente. La música de Zimmer estuvo filete, no obstante la pelicula apenas es decente a pesar de las excelentes actuaciones como la de Irons , Lane , Fishburne y otros. Muy agradecido Mono, un abrazo fraterno
    PD: la mejor película del 2016 género superheroes: DEADPOOL… lejos

  • Diego Martin

    me parecio una excelente pelicula, 8/10. Pudieron haberlo echo mejor con un guion mas elaborado, pero bueno que se le va hacer. Recuerdo que la primera del capitan america fue una basofia y la segunda una de las mejores que vi de super heroes. Espero que la proxima de la liga de la justicia ponga las cosas en su lugar con una trama mucho más atrapante que esta. La mujer maravilla 10/10 jajja.

  • Leo Garbossa

    Loco, por qué tantas críticas malintencionadas? a lo sumo no les gustó la película, pero de ahí a creerse críticos profesionales de cine hay un abismo.

    -En mi humilde opinión es una gran película. Una gran noticia para todos los fanáticos que queríamos ver por fin arrancar el Universo DC, y que mejor manera que viendo a Batman y Superman.
    -Creo que el Batman de Ben Affleck es el mejor que haya visto hasta ahora. El traje espectacular.
    -Superman me gusta cada vez más, Cavill no es un actorazo pero este papel le queda muy bien.
    -La Mujer Maravilla la rompió. Mucha personalidad y belleza. Me sorprendió gratamente.
    -Me hubiese gustado un Alfred más avejentado y sabio. Este parece un co-equiper de guerra.
    -Gran introducción a Aquaman (espero con ansias su película), Flash y Cyborg.

    +LO MEJOR: El reinicio/arranque de la era DC en el cine. Hacía falta, sea como sea.
    -LO PEOR: Que tuvimos que esperar mucho.

    • Wonder Woman/Diana Prince es la JOYA de la película <3

    • Israel Omaña

      muy acertado tu inicio de comentario, respeto mucho la *vision* de cada quien, ahora a espepitarse a hablar como si estuvieran en la industria es algo totalmente distinto, creo que no se puede complacer a todo el mundo y mucho menos existan tantas peliculas de buena calidad, simplemente no existe tal cosa. saludos

  • EXCELENTE. Al fin una pelí de superhéroes q no es para,,, imbéciles. No hay ACCION DESCONTROLADA TODO EL TIEMPO: HAY HISTORIA. Los amantes de los cómics lo agradecimos infinitamente.
    El problema es que es una peli en la que por momentos TENÉS Q PENSAR y atar cabos argumentales.
    Y eso no va con gran parte del público de este tipo de cine.

  • MinariLont

    ME FASCINO!!!!! Adore la historia! la trama profunda me encanto, Ben se come el papel de Batman a mi ver estuvo genial, me paralice con las escenas de accion… y como dicen mas abajo AL FIN UNA BUENA HISTORIA DE SUPERHEROES!!! y no tanto “supercliche” realmente se merece un 10 pero quiero mas!!! y creo que se puede superar asi que le doy un 9. Totalmente recomendable veanla no se la pierdan!!! no se van arrepentir!!!!

    • Hernán Andrés Már

      Yo opino lo mismo que vos MinariLont, es impresionante. que se dejen de criticar ,por que no disfrutan y listo, o veanlás 2 veces más para darse cuenta de todos los detalles,obvio que quisieron abarcar en esta historia, ya que se viene LA LIGA DE LA JUSTICIA, WONDER WOMAN ECTÉTERA ;),

      Ahora terminó sucediendo los mismo con MARVEL que le criticaban las peliculas de Hulk o Daredevil o IronMan, uff, son hartantes.

  • chuck finley

    La vi en el cine y está bastante bien, aunque quiere abarcar demasiado y eso la hace por momentos cansina. La verdad después del peliculón de Superman esperaba algo mas

  • Ender sb

    HOLA ALGUIEN SABE SI ESTA PELICULA TAMNIEN TIENE SUBTITULOS EN CHINO

    • Makiesan

      Tiene letras en chino para los letreros y creditos. No los tiene para los dialogos.

      • Ender sb

        gracias

      • Ender sb

        SI TIENE LOS SUBTITULOS EN CHINO

        • Makiesan

          Los subtitulos en chino solo aparecen cuando hay letreros, no cuando hay dialogos, como lo habia mencionado antes. Nunca dije que no los tenia.

  • Deyan Atfield

    Buenas Tardes Gente hermosa de Bloghorror hoy deseo dar mi opinión acerca de esta película a nivel argumental a muchos les parecerá sosa por que quiso abarcar demasiado en poco tiempo y quizá algunas cosas quedaron en el aire otro punto flaco a mi parecer SPOILER!!!!!! es que tomen el cuerpo difunto de Zod y lo transformen en Doomsday se que querían hacer todo rápido pero no de esa manera pues… un punto fuerte son las escenas de acción cada una bien cuidada y orquestada, Affleck interpretó a un gran Bruce Wayne y pues Henry cavill esta vez interpretó un poco mejor al hombre de acero, ahora Lex… no pudo sacar lo mejor de Gene Hackman en lugar de copiar al Joker de heath Ledger???? la inclusion del resto le sube puntos tambien! como la mujer maravilla… en fin es una buena pelicula de accion si eres de los que le gusta el reparto de golpes y explosiones aquí esta tu obra! Gracias Mono y saludos gente bella de bloghorror…

    • Hernán Andrés Már

      Volvé a mirar a Gene Hackman y verás que tiene muchas cosas parecidas,solo que en esta película Lex Luthor es más ,joven y en la de Gene Hackman nunca criticaron si era más viejo que Superman ,ya que en algunas historietas supuestamente como en Smalville compartieron la infancia ambos, que se yo así son las historietas, las cambian según el guinoista y sucede lo mismo en las películas ,nada más q criticar. A mi me encantó.

  • carwash_83

    Ya que parece que muchos vieron la peli, les voy a mencionar solo tres cosas que hicieron que la odiara: ¡Alerta de spoilers!
    .
    .
    .
    .
    1.-Lex Jr. Afortunadamente se aclara que vemos a Lex Jr. y no al Lex que todos esperábamos ver, dado que muy inteligente no resultó. Porqué el colmo es que Lex Jr. se presente ante Superman como el genio malvado ¿Por qué carajos era necesario que Superman supiera que él era el malo? Si algo salía mal él tenía que tener un plan para que nadie supiera que fue él.

    2.-Una supercomputadora que contiene todos los secretos de Lex Jr. al lado de la cocina y con un cable listo para conectarse a cualquier otro dispositivo y así facilitar el acceso a la información. No olvidemos que la información ya contiene los logotipos de los superhéroes.

    3. La escena que terminó con la película, algo que si no le puedo perdonar y que es de lo que todo mundo se ha burlado: La escena de: “Mi madre se llama Martha”.

    Sinceramente, de no haber tenido esa escena, le habría perdonado todo el resto de errores argumentales.

    Batman: The Dark Knight Returns en su versión animada es mil veces superior a esta película. Nada como ver a Batman con un plan fríamente calculado para darle una paliza a Superman.

    • Chocho en lata

      Yo la estoy viendo ahora, llevo como media hora y ya me he encontrado con algunas estupideces similares, por ejemplo: (SPOILERS)

      – Hay un incidente en África con decenas de muertos por disparos y culpan a Superman. Desde cuando Superman dispara a la gente?
      – En el periódico donde trabaja Clark Kent parece que hay decenas o cientos de periodistas, pero no hay redactores deportivos, le encargan a Clark que cubra los deportes un día porque sí.
      – Los restos de las naves kriptonianas de la anterior película están en la playa sin protección de ningún gobierno ni nada y cualquiera puede visitarlas.
      En fin, cuando acabe la peli volveré con más, porque vaya tela de guión…

      • Chocho en lata

        Otras cosas que no he entendido:
        -Por qué Lex odia a Superman? Porque su padre le pegaba y no sé qué filosofía barata de dioses y hombres? Básicamente es malo y ya, no se da más explicación, y tampoco qué pensaba hacer Lex con Doomsday si este conseguía matar a Superman. Cómo iba a controlarlo?
        – Por qué luchan Batman y Superman? Superman le podría haber explicado la situación desde el principio, pero no, prefiere ser misterioso y partirse la cara con Batman y esperar hasta estar medio muerto.
        -Por qué Superman puede escuchar a su novia tirarse un pedo en la otra punta del planeta y en cambio no se entera de cuando secuestran a su madre?
        -Cómo sabe Lois que la lanza de kriptonita puede matar a Doomsday? Batman acaba de descubrirlo en la película y sólo se lo dice a Alfred.
        -Por qué el jefe lo pone un helicóptero a Lois cuando le dice que no es para trabajo?
        En fin, me ha parecido un desastre de guión de principio a fin que se salva por el combate final, muy espectacular y por la aparición de Wonder Woman, poco más.

        • Hernán Andrés Már

          Te recomiendo ver en youtube a varios fans de Superman y te responderan tus dudas sobre esta película.. el niño que aparece es algo insoportable je..

          https://www.youtube.com/watch?v=UeNuJzDQV4E&list=PLQvLDY_7lrXtJQGCsYdzazq6lkRf5SQCH

          • Stormeye

            Ahí me ví la crítica y análisis y me encantó, muchas gracias. Me sumé a ése youtuber.

        • MinariLont

          Que triste che! que veas tantas cosas malas en una pelicula y no puedas disfrutarla, siento pena por ti colega! un abrazo.

          • Chocho en lata

            Puedes disfrutarla si desconectas el cerebro (o directamente lo usas poco). Un abrazo para ti también!

          • MinariLont

            Pero acaso esa no es la idea al ver una peli? el desconectarse un poco de todo? bueno a menos que trabajes de critico y estes pendiente a todo lo que pase para juzgar y ejecutar. Saludos.

          • W. Andrés

            https://www.youtube.com/watch?v=rGWJxKhFNXs&feature=youtube_gdata_player

            Pelicula fanservicera y con eastereggs.
            No te gusta? ok.
            Te quejas? No la entendiste.

            Asi de simple.

        • carwash_83

          El problema con esta película es que si nos ponemos a buscar todos y cada uno de los fallos argumentales ya no hay forma de disfrutarla. Esta película debió ser épica y tristemente no lo fue por querer condensar dos o tres películas en una.

        • Hernán Andrés Már

          Muchos por ques,, volvé a mirarla y verás de que se trata y hacia donde quisieron ir, en unos meses vuelven a estrenar la version R,alguien por ahí dijo como Lex logró entrar a la nave ,acaso no recuerdan que le quitó el pellejo de los dedos a Zod?. Por eso pudo averiguar todo. Sigan preguntando que tengo respuestas para todos.

          • Chocho en lata

            Pues a mí no me has respondido a nada…

  • DAC65

    muy buena pelicula, obvio no para todos los gustos.

  • MonoBH

    Critica añadida.

  • Gelton Medina

    Yo veria esta peli solo por los efectos visuales, porque ninguno de esos 2 super heroes mi interesan, nunca me gustaron las pelis de batman ni de supermen :v

  • Mauricio Ortiz

    Cada vez mejores criticas Mono! No solo para ayudarnos a saber si lo queremos ver, sino para despues de verlo darte una idea final , le agregaría que podrian haberle dado mas marketing al resto de los superheroes para generar mas expectativa.

  • Mon Ver Ser

    Como decimos en México “Santas mamadas Batman”, soy un verdadero fan de Batman, desde niño colecciono casi todo, hasta la muerte de superman la tengo, y hoy estoy triste que el pendejo de Afleck caracterice a Batman, pero el dinero muchas veces hace pendejadas.
    Le doy 4/10, lo que me sorprende la cantidad de buenos actores que eligen dinero en lugar de arte.

    • W. Andrés

      Otro mas…………… te ponen una pelicula con un batman que es un fiel reflejo de los comics -mas alla de que sea una version veterana con mas de 20 años de lucha- y decis que no te gusta?.
      De que me perdi? en los comics de batman no ves al murcielago usando trajes parecidos al que se diseño para la pelicula?. Te molesta que sea una version mayor que el batman de los comics en curso?. No te parece acertado que en vez de poner una armadura de combate (nolan) y escenas de kraav maga puras, un traje con cuello ortopedico (burton) y un ambiente gotico (……bah emo/gotico) -y ni hablemos de clooney o kilmer-, pongan escenas de accion donde por primera vez en pantalla grande vez un batman que usa los putos gadgets que tiene, en sus peleas?……….Si no te enteraste, en el comic es asi.

  • Stormeye

    Muchísimas gracias Mono. Ahora sí una crítica como Dios manda acerca de Batman v Superman. Temía lo peor despues de la critica a Man of Steel pero fuiste justo y eso es destacable. Tal como decís: los críticos “especializados” por lo general no saben ni medio y ya degradan la intencion de disfrutar de una película por lo que es y no por lo que ellos pretenden. Mis respetos.

  • pechá pal fondo!

    hola, se me abre una pagina externa cuando le doy a torrent … no descarga directo que puede ser amigos?

  • yerman.com

    Por demás de incoherente el guión, muchos huecos sin sentidos, yo que sepa lex luthor debería alcanzar la edad de batman, pero el actor aún no logra quitarse el papel de mark zuckerberg… batman parecia usando un traje de los años 80…. luego de tramitar la jubilación en anses.. por demás de gordo el batiheroe, parece que se entreno con batidos de grasa :v y superman… bueh que decir, primero lo hacian con ojos azules.. ojos verdes y esta vez le dejaron en ojos marrones que paso no hubo presupuesto para los pupiles? XD… el tipico supermetrosexual, que no aporta nada nuevo, les falto actitud a los actores, la verdad en mi opinión les quedo grande los trajes de superheroes…

    • W. Andrés

      Lee los comics, no entendiste la pelicula hombre (el guion es coherente).

      No sabia que los comics actuales son viejos………………batman siempre usa el mismo traje (similar al que uso en la pelicula)………… La armadura de combate de la trilogia de nolan es cosa del cine no de los comics. La data oficial de dc señala que batman pesa entre 95 kilos………….. Mas teniendo en cuenta que particularmente en esta pelicula affleck encarna una version veterana de batman con 20 años de lucha encima (y basado en el mejor comic de batman de todos los tiempos).

    • Hernán Andrés Már

      Otro mamarracho que opina y no entendió nada, si no podes analizar un guion entonces ni lo hagas, seguí viendo lucecitas y chispas de Disney ,ha sabías que son dueños de Marvel ,bueno con eso te digo todo, por eso con tu mente fragil de bebe no entenderías ni aunque la vieras 3 veces a BvS:Dawn of justice.

  • Luca Luca

    La verdad me gustan las películas de super heroes y he sido fan de Batman y superman en toda mi infancia,,,y esta película debo decirlo ES UN ASCO,,la peor , lejos..Yo pensaba que nadie podria desbancar a aquella de George Clooney..Pero si , se pudo..Partamos de la base que Ben Affleck no es Batman,,H.Caville no es superman,no pegan,,punto,,,,y el trabajo de Eisenberg como Lex Luthor es un mamarracho y eso que me gusta como actor, pero parecia una versión mas joven del Guasón mas que Lex Luthor,,El guion malisimo,,las escenas de lucha son cualquier cosa…Uno ve las películas de Cristian Bale, y habian encontrado el rumbo de Batman…y uno ve esto y la verdad es como una película clase B..por suerte tuve 15 minutos que me dormí…así no digo que perdí 2 horas y media que no recuperaré más.

    • W. Andrés

      Confundidisimo si pensas que se encontro el rumbo con las peliculas de Christian Bale, el batman del comic por fin fue reflejado en esta pelicula. El verdadero batman de los comics no es el de la trilogía de nolan; es este. Argumento?: me remito a los comics -simplisimo-.

      • Luca Luca

        sobre gustos…respeto tu opiniòn.para mi esta pelìcula es la peor pelìcula de super heroes que vi en mi vida,,un asco..

    • Hernán Andrés Már

      Vos no sos fan de nada o bueno si de vos mismo y de Marvel, seguí viendo chispas y lucecitas de Disney que te sublimen ,jajaj, ni idea tenés de todo lo que opinaste sobre Batman v Superman.

  • W. Andrés

    Tengo los huevos llenos de la queja boba -y amarillista- sobre la pelicula, las criticas justamente por no entender que es una pelicula hecha para fans, una pelicula FAN SERVICESERA (asi de simple y no hay vuelta que darle). No es para la gente que no hay seguido los comics o que no entiende nada de lo que sería el universo dc.
    El fan service de la pelicula (que es muchisimo: uniforme de robin haciendo referencia a “death on the family; los heroes de la justice league; flash viajando en el tiempo muy a lo flashpoint; las visiones de un futuro apocaliptico donde superman es malo -muy a lo injustice- y aliado de darkseid -el simbolo y los parademons de la visión-) desorienta a la gente. Hay que tener en cuenta que para hacer la pelicula, independientemente de todo lo que se quizo poner en ella, es una mezcla de dkr de miller y death of superman de Jurgens.

    Affleck cumple y encarna al mejor batman de pantalla grande: una versión proxima (no igual o identica) al batman de dkr; un batman veterano, harto y desconfiado de todo. Las escenas de acción estan muy bien logradas; haciendo hincapie en algo que NUNCA se vio en el cine: los gadgets de batman gente!.
    Nadie puede decir lo contrario y para la persona ajena a los comics del murcielago: SI, BATMAN USA GADGETS PARA LUCHAR.
    El traje de batman?: Hermoso, una clara referencia al mejor comic del murcielago, un traje realista y no armadura de combate al estilo nolan (no critico la saga, la saga de nolan es buena, simplemente que esta version de batman es la mas fiel que ha habido de momentos, le pese a quien le pese).

    Lex luthor no es el lex luthor conocido por todos, es una version joven de ese lex luthor. Es lex junior, de ahi que muchos no entendieron por que el actor para el papel o incluso catalogan de mala la actuación. Cuando en realidad se olvidan -o capaz no se dieron cuenta- de que es lex luthor el que marca todo el ritmo de la pelicula, con todos los planes que tenia en mente (incluso la contención de doomsday por si superman sobrevivia al enfrentamiento con batman -por si no se dieron cuenta, lex sabia que le robaron la cryptonita-).

    Seguramente me olvido de algo………Ah……..”martha” !
    No es porque fue un “cortemos la pelicula aca” o una excusa tonta. Batman al ayudar a superman intento demorar la llegada de las visiones, el se dio cuenta que auqel no queria pelear si no que contesto a las agresiones del murcielago. Puedo seguir……. pero para gente cerrada no alcanzan los motivos.
    Empiecen a decir no me gusto porque no la entendi, antes que sumarse a la critica boba y simple.

    • Ricardo

      Te doy mi apoyo, la pelicula la fui a ver varias veces por lo genial que es, debo decir que toca temas politicos/religiosos y demas y da mucho para lo que discutir, una de las tantas veces fui con una amiga pasamos toda la pelicula hablando sobre las escenas, comentandolas, dando puntos de vista, analizandolas, muchas frases muy muy acertadas a la realidad misma, en fin excelente, no merece todo este desprecio y mierda que le han hechado

  • W. Andrés

    Iba a contestar uno por uno los comentarios con criticas de “i pirqui isti i pirqui li itri”, sumandose a la queja boba que enmascara el hecho de no haber entendido una pelicula que esta llena de fan service y algun que otro easter egg (vamos! que el que no es fanatico en serio del universo dc en su puta vida hubiese sabido que eran los “bichitos” que aparecian en el “sueño” -vision de hecho- de batman en el desierto).

    SPOILER (mas facil que andar contrargumentando las quejas bobas).
    https://www.youtube.com/watch?v=rGWJxKhFNXs&feature=youtube_gdata_player

    • Hernán Andrés Már

      Genial, gracias por colaborar..

  • Luca Luca

    a mi no me gustò el guiòn..pero yo no leì los comics,y algunos fans parece que dicen que refleja eso..perfecto,,Pero igualmente està pesimamente actuada,,tanto por Cavill como por Affleck..El lex Luthor de la pelìcula, no se como serà en esos comics, pero si es tal cual, deja muchisimo que desear con el Lex Luthor de toda la vida…Poca acciòn,,y las escenas de acciòn con pura computadora, parecia dibujos animados mas que una pelìcula en serio,,Vean “Deadpool”, de Marvel, que con muchisimo menos presupuesto hicieron escenas de acciòn espectaculares, y un guiòn adaptado espectacular, que le da mil patadas a esta pelìcula, mediocre, berreta y que en mi opiniòn, solo es defendida a rajatabla por fanàticos, que parecen como los hinchas de algùn club de fùtbol,,que si se opina algo que no te gusta, salen a decirte que no sabes nada,,Pero bueno, yo no sabrè nada, ni tampoco toda la gente que opina en IMDB, que le pusieron un 7, que es bajisimo para una pelìcula de usper heroes..,,o en Rotten tomatoes que tiene un 2.7..y toda la crìtica especializada la defenestra,,,

    • Hernán Andrés Már

      Para comentar boludeces ni comentes, la película tiene toda la acción y va de un lado al otro con su historia, estoy seguro que sos fan de Marvel ,bueno bienvenido ,no es tu clase de película casi infantil, es más para adultos, de Disney tenémos mucho ya ,ojalá que no se les ocurra querer comprar DCCOMICS, por que ahí si que estámos echos mierda ,llevá tu cerebro hacía otro lado ,lleno de luces y chistes de Tony Stark en otra dirección, me encantan las películas de ambos bandos y esto de crear controversia por el solo echo que no le prestaste atención a la película de Batman v Superman, deberías verla de nuevo para entenderla ,es lo que sucede casi siempre, te repito es para adultos, jajajja.

      • Luca Luca

        El foro esta para opinar,..vos no sos absolutamente nadie para decirme que tengo que opinar, o decirme que no opine,,si no te gusta mi opiniòn, no la leas o pasala de largo. Yo voy a seguir opinando lo que yo quiera, la pelicula me parece una absoluta basura y punto,,a vos te gusta, bien por vos. y Listo.

        • Hernán Andrés Már

          Si fuera basura no hubiera tenido el ranking de la más vista en la hisotria de peliculas con super heores, así que seguís errado.

          • durante más de un mes fue la película nº1 en ventas mundiales. y… vamos! no habrá gustos diferentes entre los millones que la vimos en el cine y que NOS ENCANTÓ!? es una peli que ABRE una serie de pelis que vendrán y lo hace EXCELENTEMENTE. como presentar a WONDER WOMAN (GAL GADOT, DIOSA DE PIES A CABEZA!) para luego lanzar su propia película monográfica. dado q las pelis de superhéroes han sido por lo general, bosta para adolescentes, pues es lógico que a estos amantes de las explosiones, acción permanente, más explosiones, actuaciones lamentables y más explosiones, no les quepa en la cabeza que la peli TIENE ARGUMENTO y se sientan timados.

    • W. Andrés

      “que le da mil patadas a esta pelìcula, mediocre, berreta y que en mi
      opiniòn, solo es defendida a rajatabla por fanàticos, que parecen como
      los hinchas de algùn club de fùtbol,,que si se opina algo que no te
      gusta, salen a decirte que no sabes nada”. El argumento de “en mi opinion”, es una falacia, a nadie le importa la opinion cargada de subjetivismo de nada. Segundo si te guias por los puntajes de paginas………. padre vamos mal (con ese criterio los call of duty y minecraft son los putos juegos de toda la historia de las videoconsolas, no jodamos!).
      La pelicula esta hecha por fans, para fans. Cumple con lo que prometio, setea muy bien (porque la pelicula hay que reconocer que es mas bien una presentacion de lo que quieren hacer con justice league) lo que esta por venir. Deadpool es una buena pelicula, pero es incomparable por los siguientes motivos: a) deadpool no es un superheroe, b) deadpool es el caballito humoristico de marvel por excelencia (ergo, la pelicula no es una pelicula que se toma a si misma como seria, de hecho es una comedia de acción, igual que los comics de deadpool), por lo tanto compararla con cualquier pelicula marvel/dc que intente desarrollar una trama con determinado clima, no es justo; c) “guion adaptado”?, que guion adaptaron? contaron un origen GENERIQUISIMO de deadpool (el verdadero origen de deadpool no es como se vio en la pelicula eh!).

      Pero bueno, es “tu opinion”. Saludos!

    • W. Andrés

      Comentario aparte: las actuaciones son buenas reflejando como se quisieron desarrollar los personajes en el guion de la pelicula, a saber: batman veterano con 20 años de lucha encima harto de todo, desconfiadisimo (por algo alfred tiene 2 o 3 frases hablando a favor de superman y medio como tratando de frenar la paranoia de bruce); un superman que no sabe que mierda hacer con tanto poder, consciente de las repercusiones que trajo su pelea con el general zodd, no sabiendo que mierda hacer ante tanta mala fama que le hacen (mano de lex luthor en el medio) y sobretodo, un superman muy humano (tan humano -en contraposicion a como lo ve la gente- que mismo en la pelicula llega a decir “no se mas que hacer, hago todo lo que ellos quieren y siempre me ven mal” o algo asi era, en una escena con lois).

  • Yagger82

    Fuera del guion que desde el comic ya fue traigo asi al parecer, cosa que no comparto mucho, me parecio muy buena, buenos efectos, un batman mas oscuro, doomsday bastante poderoso, me sorpredio la pelicula

  • Alfonso Luque

    Aqui mi critica en 3 palabras:
    Una puta mierda

    • Luca Luca

      Concido absolutamente…Creo que es la mejor opiniòn de todas.

  • Angie

    Chicos bellos, hermosos y preciosos!!!!!!! TRANQUILOS, ES SOLO UNA PELÍCULA 🙂 Muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkk!!!!!!!!!

    • Sebastian x

      ay q linda

    • Cesar Rojas

      jajaja no solo es una pelicula amor.. es la mejor pelicula

  • Me repito: la mejor peli de superhéroes hasta el momento. No abusan de lo digital (q eso ya es muuuuuuucho decir) y sobre todo, TIENE HISTORIA. Que gran parte del público de este género pase de esto último es normal; se esperan una gran explosión de 120 minutos y se encuentran con un ARGUMENTO y claro, se sienten defraudados. Cualquiera puede entenderlo.
    Ahora, que la REVELACIÓN de la peli es Gal Gadot. En más d 2 horas de peli y saliendo en 4 o 5 escenas, como DIANA PRINCE derrocha estilazo por los cuatro costados y da WONDER WOMAN a la perfección.
    Muerto de impaciencia por WONDER WOMAN 1!!!!!!!!

  • Entretenida!!!

  • Sr. flopez

    La pelicula es entretenida y logra hacer varias cosas bien pero tambien tiene cosas en las que falló.
    Lo que no me gusto: Posiblemente las motivaciones de lex lutor no son claras, se explican pero
    para mi no me convencieron del todo, el inicio dela peli hablan mucho esa forma politica de plantear
    las cosas me aburre…otra seria las razones del “vs”, batman la tiene.. pero superman, las tiene?,
    la siguiente seria esa introduccion a futuro uno de los 4..”fue algo rara”, hay una escena en la que
    batman pasa algo y si no me equivoco es de un evento que hay en los comics sumado que en la
    version ultimate hay una escena de lex lutor en el final tambien que si no investigas vas a quedar en la luna,hasta el ultimo tercio es debatible como se dio todo muy circunstancial.
    Lo que si me gusto:Ben estuvo excelente, Gal gadot tambien y Henry Cavil en ese orden, Ben cayó
    muchas bocas he hizo un batman diferente, un batman enojado con una razon para odiar a superman
    sumado a una tragedia de su pasado,gal gadot es wonder woman su papel lo llevo a la perfeccion y
    en las escenas de accion que esta roba la pelicula un poco y me deja esperando esa pelicula inclusive
    se podria decir que presentaron minutos de ella, Henry Cavill cumplio pero talvez es el que menos
    desarrollo tuvo, otra cosa hay que mencionar las peleas estuvieron muy bien son satisfactorias,
    tambien en los minutos iniciales hay ese contraste entre lo que es el “ambiente” de superman
    y el batman muy diferentes, hay muchas referencias al comic o peliculas animadas paredes, escenas, momentos etc donde el que conoce estos mundos estara agradecido, Jeremy Irons como alfred
    tambien es un punto positivo..BvsS tiene sus puntos debiles pero hay cosas que si las sabe hacer bien, no hay que ser tan exigentes DC necesita encontrar su camino, pero para nosotros queda disfrutarlo porque esto no sera para siempre.
    Gracias mono. Un 6.5/10.