The Bride (2016)

enero: Terror Pais: Taiwan Duracion 90 minutos Director: Lingo Hsieh Ting-Han Guion:Reparto: Tanaka Chie, Nikki Hsieh Hsin-Ying, Wu Kang-Ren, Vera Yan Zheng-Lan
VALORACION:  (75/100)

PELICULAS DE TERROR 2016

RESEÑA: Shi Yi – El film trata sobre un ritual que se practica en algunos países asiáticos, de tinte religioso relacionado con la reencarnación, que involucra a aquellos matrimonios entre hombres elegidos al azar (o casi) y mujeres jóvenes que han fallecido sin llegar a casarse…Película de terror de tintes psicológicos que se toma de inspiración a sagas como Ringu y Ju-On.

CRITICA: Desde las exóticas tierras Taiwanesas, llega una película de terror con el sello característico del cine Asiatico de los últimos años, fantasmas con mucho bronca contenida, pelos oscuros y secretos perturbadores que se revelan con la intención de que los chinos abran los ojos como dos huevos fritos.

Vamos a tratar de ser concisos e ir directamente al grano, The Bride es una película que no da demasiadas vueltas a la hora de ofrecer escenas de terror casi uno tras otro, es como un gran festival de escenas calcadas en donde los protagonistas sienten una presencia y giran la cabeza lentamente para descubrir que no hay nada o que el fantasma aparece en otro lado, casi todas las escenas siguen el mismo patrón. Esto es un defecto pero también una virtud de la película porque estas escenas aun funcionan si están bien orquestadas y sobretodo si hay una historia interesante que se complemente a ellas.

Por eso The Bride es mas de lo mismos en materia del terror pero la historia esta escrita con la suficiente imaginación como para empujar del carro y hacer una película entretenida al final del camino. The Bride esta contada desde dos perspectivas, dos personajes que aparentemente no tienen nada en común, es ya sobre la segunda mitad del metraje cuando la historia de la película comienza a tomar forma y te das cuenta de la riqueza del argumento, sin llegar a exagerar, pero es buena.

Las actuaciones están bien y la dirección es muy solida, con un ritmo ideal para contar la historia, algo que sorprende porque Taiwan no es que se conozca por un cine de calidad, The Bride no tiene nada que envidiar a otros films de terror de Japon, Thailandia o Corea de estos tiempos.

The Bride es un film de terror recomendable, ustedes ya saben que donde pongo el ojo pongo la bala 😉 Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

 
CAPTURAS
Pelicula de terror - The BridePELICULA the brideTHE BRIDE

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Mandarin
Esperar 5 segundos y hacer click en ”Saltar Publicidad”
pelicula de terror the bride
SUBTITULOS
*****
— 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)