Orgullo, Prejuicio y Zombies (2016)

Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion 108 minutos Director: Burr Steers Guion: Burr Steers (Novelas: Jane Austen, Seth Grahame-Smith) Reparto: Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady
VALORACION:  (71/100)

Pelicula ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIES 2016

RESEÑA: En una realidad alternativa durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies come-carne invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en todo tipo de armas contundentes para luchar contra los ejércitos de no-muertos. Ahora la hermosa Bennet debera que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

CRITICA: Inspirado en el comic, que a su vez se inspiro en la novela romántica. Orgullo, Prejuicio y Zombies es una película de zombies pero a la vez no lo es ¿me entiende? Hay zombies pero no se trata de los zombies, se trata de los personajes, se trata del romance, se trata del amor…con zombies en el.

Teniendo en cuenta que esto es mas bien una película romántica adornada por algunos momentos en donde le explotan la cabeza a unos zombies con pistolas de polvora negra, solo nos quedaría preguntarnos una cosa ¿Si nos hay matanza indiscriminada de zombies al menos la historia es buena? Ya por la puntuación que tiene en BlogHorror mas o menos esa pregunta se estaría respondiendo sola, la historia de amor empuja la película hasta cierto punto pero no esperen algo al nivel de Orgullo y Prejuicio con Keira Knightley, no le pidan peras al olmo.

El elenco liderado por Lily James, Sam Riley Bella Heathcote, Douglas Booth o Lena Headey hacen lo que esta a su alcance pero no hay química ¿Que es una película romántica sino hay química entre sus protagonistas? ¿Si no pegan ni con cola? El pésimo trabajo de casting queda en evidencia y termina afectando al conjunto porque no nos podemos quejar de los aspectos estrictamente técnicos, ni de los efectos especiales a la hora de matar zombies, ni del diseño de vestuario, ni de las coreografiás de combate, ni de la dirección de Burr Steers detras de las cámaras, pero el factor romance, el factor dramático, la profundidad de los personajes, la riqueza de los diálogos, apenas si esta ahí, poco pero esta. Hay film en un universo fantstico, como por ejemplo la saga Crepusculo, en el que la historia puede llegar a tener sus fallos o directamente ser una bazofia pero la química que había entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue el gran secreto de su éxito.

Este no es un problema de cerrarse a la idea de que los protagonistas tienen que cepillarse a una horda de zombies hambrientos en una secuencia interminable de 20 minutos con la pantalla manchada en sangre, y si no vemos eso la película va directo a la papelera de reciclaje o tiramos el Blu-ray por la ventana como si fuese un freesbie, se trata de que la película es ”regular” en lo que se propone.

¿Recomendaríamos Orgullo, Prejuicio y Zombies? Probablemente si quieres ver algo fuera de lo común pero quizás haya mejores opciones. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Mirar en la caja de comentarios para acceder a esta pelicula Orgullo Prejuicio y Zombies 😉
***

 
CAPTURAS
ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIESPELICULA orgullo prejuicio y zombiesPELICULA orgullo, prejuicio y zombies

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)