Los Otros (2001)

Ficha
Genero: Terror, Drama, Suspense
Pais: España
Director: Alejandro Amenabar
Guion: Alejandro Amenabar
Reparto: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann, James Bentley, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Renée Asherson

Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8
Fx:8+ Desenlace:9

Reseña
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial termino, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos con de estrictas normas religiosas. Estos pequeñuelos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra. Pero este estricto orden que Grace ha impuesto será desafiado por entes aparentemente demoniacos…

Descarga Directa
Calidad: BR720
Idioma: Ingles
Pelicula EMELIE
SUBTITULOS

*****

Critica (Antigua)
Alejandro Amenabar y el cine Español se sumergían allá a principios de siglo por el genero del terror, Los Otros y El Espinazo Del Diablo eran las obras postumes del año 2001 y las dos coinciden en que son notables artisticamente hablando aunque esta tiene una mejor fotografía y banda sonora pero las dos sufren del mismo karma que les impide llegar a ser obras imprescindibles en el genero, falta terror gente.

La incursión de Nicole Kidman sin lugar a dudas que engrandece a este film, esta mina puede hacer cualquier genero, pedazo de actriz y en ella caía la total responsabilidad, le dijeron ”toma este es tu papel, manejate” y así fue tal cual, Nicole la descose y el resto la sigue con cabeza gacha.

Imagenes

Decía que técnicamente la pelicula cumple espectacularmente, la banda sonora, hasta el guion es bueno, la atmósfera del caserón antiguo era el lugar propicio para hacernos pasar un mal rato pero le falto la salsa de toda pelicula del genero, terror, uno cuando ve una pelicula quiere sustos y Los Otros es demasiado light para la trama que tiene pero como un drama con tintes de suspense es muy buena. Yo creo que ni Amenabar sabe lo que quiso hacer con Los Otros, es una mezcla de tantas cosas que al final no consigue su cometido, o el que ‘debería’ ser su cometido.
Esta es una pelicula para ver tranquilos y disfrutar de su historia pero no para pasar miedo, no me extraña que la hayan premiado tanto siendo Española porque hay una especie de patriotismo desmedido, Los Otros tiene calidad pero de terror poquito, un saludo y nos vemos en la próxima.
  • Callitadr

    gracias por subir este gran clásico =)

  • Rama Tejedor

    que pelicula , por dios!

  • Paula Aiello

    excelente!!!! todo bueno, actuaciones, trama, ambientación, el final, en fin, todo!!! mas que recomendable

  • Nicolas Guz Garcia

    La vi hace un poco mas de 10 años atrás en vhs y me aburrio . La volví a ver hoy y sigue sin atraparme. Tal vez esperaba mas sustos, creo…
    Lejos, lo mejor de la película, es la interpretación de nicole kidman.