ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Los Juegos del Hambre – Sinsajo 2 (2015)

  • kikemuse

    paso sin ver aunque se agradece el aporte mono fantasia terror suspenso yeah!! mejor espero la turca magy o dabbe 6

  • chuck finley

    Es como la anterior ,le falta ese momento épico que te anime a seguir viendola. Cuando termina dices , pues vale

  • Jason Voorhees

    Malisima igual que la anterior, si estas medio cansado te dormis fijo viendola un aburrimiento toda la pelicula, y mira que las primeras dos fueron buenas

    • Gelton Medina

      Las dos primeras fueron buenas ? para mi solo la primera estuvo buena, a partir de la segunda se fueron al carajo, te dormis fijo.

      • Quatermass

        Si te has aburrido, entonces te recomiendo que veas el siguiente video (me han dicho que es lo mejor que ha salido de esta franquicia)
        https://www.youtube.com
        /watch?v=rahW1uE8fT0
        (He partido al link en dos mitades, para no sobrecargar la caja de diálogo)

        • Gelton Medina

          Lo pibe por siempre XD

  • Alex McMorbid

    monooo!!
    Para cuando la de The Witch?
    D:

    • Fhercho06

      Y cuando salga uno, con una calidad decente. Ya que solamente se ha filtrado en versión CAM, y debo decir que es muy mala.
      Saludos.. 😉

  • Tatiana Pereyra

    Bastante mejor!! La anterior a esta me aburrió tanto al punto de dormirme, la tuve que saltear para ver el final nomas porque no aguantaba mas los diálogos constantes. Esta empieza bastante lenta pero después se va poniendo interesante y atrapa hasta el final, pero sin dudas te deja esperando mucho mas, podrían haberse mandado un final mas elaborado para aquellos pobres fanáticos de la saga que pagan entrada para verla en el cine 🙁 yo no pagaría ni 1 peso para ver una película en la que actué Jennifer Lawrence jajaja, solo gratis y si no encuentro nada mejor que ver. Pero en conclusión, se puede digerir bastante bien esta ultima entrega.

    • chuck finley

      Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo. Pero las películas de los Xmen pienso que si vale la pena pagar por verlas.
      Un saludo

    • Quatermass

      Como bien ha dicho chuck finley, la calidad de las películas de los X-Men justifican sobradamente el pagar la entrada para ir a verlas al cine. Es más, te las recomiendo incluso hasta para ir al Imax.
      El trabajo de Jennifer Lawrence interpretando a Mystique es impecable. Además, el director se enfoca en explotar su capacidad como actriz dramática, en lugar de explotar sus atributos físicos.
      Si esta insoportable actriz te provoca alergia (como me sucede a mí también), no hay problema, porque en las películas de X-Men prevalece el reparto coral (ensemble cast): es decir, que todos los personajes poseen la misma importancia. Además, el hecho de que su rostro esté pintado de azul evita que sea fácilmente reconocible.
      ¡No te pierdas a estas películas!

      • Tatiana Pereyra

        jajaja Detergente. Esa saga esta muy buena te la recomiendo, yo me vi la primera, la segunda y no pierde el ritmo. En cuanto a X-Men, me encanta la peli y si pagaría por verla en el cine, pero estoy profundamente decepcionada que hayan reemplazado a la hermosisima Rebecca Romijn, por esta tipa Jennifer Lawrence, la calidad del trabajo actoral de ella deja mucho que desear, aparte si dejaron a los otros personajes de la primera porque tuvieron que cambiar a Mystique? no hacia falta, es puro comercio nomas porque es la actriz que esta de moda. QUE VUELVA REBECCA!! 🙁 🙁

        • chuck finley

          Ufff con la de Detergente no pude , lo siento, la segunda la quité a a mitad.
          Pd. y o tambien quiero que vuelva Rebeca Roming 🙂

        • Quatermass

          Creo que el reemplazo de Rebecca Romjin por Jennifer Lawrence se debe a que esta última interpreta a la versión “juvenil” de Mystique, dado que las últimas películas de X-Men transcurren en 1962 y en 1973.

          Supongo que no hubiera sido coherente que Romjin interpretara también a una Mystique veinteañera, ya que era necesario mostrar una diferencia que señale el paso del tiempo entre la Mystique de hace 45-50 años y la de la actualidad. Quizá en una futura película de X-Men ambientada en las primeras décadas del Siglo XXI vuelva Romjin.
          Pero si, coincido, Romjin es mucha más actriz que J.L., y además es mucho más bella.
          Con respecto a Detergente: acabo de ver el trailer y me decidí a mirarla. Aunque, el factor que me convenció fue que la actriz principal (Shailene Woodley) está más fuerte que la casa del tercer chanchito… Si la película me resultara un bodrio, igual me voy a deleitar con la belleza de este caramelito.

  • Fhercho06

    No he visto ninguna de las entregas y no pretendo mirarlas, por el simple hecho de que no es lo mio. Gracias Mono. 😉

  • Tays Tablada

    Es la segunda vez que la bajo, no tengo ningún inconveniente, excepto cuando la voy a ver. Me lo toma como si fuera un audio, es la segunda vez que me pasa.

  • Entretenida