FEAST (2005)

TERROR, SUSPENSE
Calidad BR1080
Idioma Ingles

SUBTITULOS

RESEÑA
Los clientes y el dueño de un bar en medio del desierto tendrán que luchar contra unas criaturas mas feas que pegarle a la madre para sobrevivir,
les esperan 87 minutos de calvario donde la única salida sera rezarle a pancho sierra.
 
TRAILER

CRITICA (Antigua):
Historia 8.5/10
El guion es simple, unos cuantos trabucos encerrados en un bar y que son asediados por unas hambrientas criaturas de la que no sabe de donde mierda vienen. Pero el asunto es ”como” esta contada, con una presentación de los personajes bastante original y donde cada acción de la pelicula es totalmente impredecible, tambien logrando romper con ciertos clichés de películas similares, todo un lujo en este sentido.
Actuaciones 8/10
Son todos desconocidos pero cumplen muy bien el papel, cada uno con su personalidad bien marcada que lleva a conversaciones y discusiones entre ellos que son un plato…
FX 8/10
Bastante bien, con un manejo de cámara algo innovador, tambien muy bueno el efecto de la sangre salpicando la camara. La Bso y efectos de sonido a la altura pero sin sobresalir.
Desenlace 8/10
Como es de esperarse, el final es sangriento y brutal pero a mi me llego de sorpresa, o sea, estaba tan buena la peli que el final lo sentí algo apresurado, en fin.
Suspenso-Metro 9/10
Acá te quiero ver, sangre, desmembramientos, minas con buenas gomas, humor negro y una buena atmósfera de tensión en ese barcito hacen de Feast una peli por demás entretenida. A destacar la escena donde le cortan la pija al monstruo, teeeerrible neneeeeee….
 
VALORARION FINAL: (84/100)

Y que mas queres que te diga, después de todo lo que te puse no se que estas esperando flaco (chaval, tio, compadre), mirala sin preguntas. Un saludo a todos y cuidense.
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)