ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)

FEAST (2005)

  • Pabluchi Garcia

    Gran pelicula, entretiene muchisimo. Y la historia es muy copada, la amientacion, la edicion, hasta las actuaciones por ser clase B. No te arrepentis ni en pedo de verla si sos seguidor de este blog.

  • Quatermass

    Mono, por esto te has ganado un puesto de privilegio en el Valhalla!!

    Feast es, sencillamente, la razón por la que he nacido en este mundo. Cuando se estrenó, me llamó la atención porque los productores ejecutivos fueron… Ben Affleck y Matt Damon.
    Dado el perfil de los dos productores ejecutivos, mis amigos y yo imaginábamos que sería una película de monstruos con pretensiones de “seriedad”. O sea, no esperábamos absolutamente nada de ella. Tal es así que sólo la habíamos descargado (de Emule, qué tiempos aquellos!!) tan sólo para verla y tener una excusa más para criticar a ese par de imbéciles…
    Pero, cuando arrancó… Bueno, a los 5 minutos, ya habíamos decidido que Matt Damon y Ben Affleck habían lavado todos sus pecados de sus vidas, los pasados y los futuros. Y cuando la película terminó, tras unos 40 minutos de volver a ver escenas selectas, y tras habernos repuesto de los fortísimos y recurrentes ataques de risa, estábamos profesando nuestra devoción a estos dos héroes.
    Y como si esto no fuera poco, la segunda parte que le siguió fue mejor, y la tercera y última, superó a su vez a la segunda…
    Mono, en nombre de todos los que moran en el Cielo, subí por favor la segunda y la tercera parte!!
    Agradezco a las leyes que rigen al Cosmos por haberme hecho nacer en la mejor época de la historia de la Humanidad. Es decir, la época que vió nacer a Feast.

    • froilán

      La dos y la tres mejor que la uno??Por favor!!

      La una es la mejor con diferencia.Un 8 me parece buena nota.
      La dos la daría un 5 y a la 3 la daría un 6.

      Aún así buena trilogía.

      • Quatermass

        La primera posee, naturalmente, la fuerza y el encanto del factor sorpresa y la frescura de la espontaneidad. La segunda y la tercera, si bien carecen de estos dos atributos, lo compensan más que sobradamente con chistes arrolladores e inesperados.
        Por ejemplo, en la segunda parte: la escena de la “autopsia” y la secuencia del bebé. En la tercera parte: el destino que le depara al nuevo héroe (aquél cuyas posibilidades de supervivencia son “iguales que las de Dios”), y al joven marine experto en artes marciales… Y ni siquiera mencionemos al final tan épico y que ni siquiera Nostradamus hubiera podido siquiera imaginar.
        En mi opinión, cada entrega supera a su predecesora en cuanto a la calidad de sus chistes. Con tan sólo este detalle es suficiente para mí para justificar mi opinión. En definitiva, una trilogía perfecta.
        Saludos!

        • froilán

          Sí que tienen buenas escenas también.

          Lo que me pasó a mi es que me parecieron más difusas al ya ser un entorno abierto y parecían hechas con menos dinero.También al ser de día se nota más los trajes de los aliens.

          Saludos!

          • Quatermass

            Ah, eso es cierto. La segunda y las tercera presentan un aspecto de mayor precariedad, producto de un menor presupuesto. Creo que se debe a que Matt Damon y Ben Affleck sólo produjeron la primer entrega.

  • Nicolas

    PELICULON

  • Karl Black

    buena,mono

  • ixoca

    La ví en su día. Una película bastante recomendable para que la disfrute aquel que no la haya visto.

  • DanceDenseDenso

    era necesario spoilear la castracion del bicho? -.-

    • MonoBH

      Si, era necesario 😉

  • ani

    Muy buena esta trilogia..un cago de risa!

  • Nova

    La mire por los comentarios y creo que es la ultima ves que me dejo llevar por ellos :v

  • Jason Voorhees

    yo la vi hace años a esta peli y la verdad no puedo creer los comentarios, por momentos me pareció mas una comedia de lo ridícula que era pero bueno, sobre gustos…saludos

    • Quatermass

      Es que, justamente, se trata de una comedia, cuya intención es ser lo más ridícula posible.
      Y es alli donde radica su genialidad: es extremadamente difícil de lograr que una comedia que cultiva el humor estrambótico logre ser tan graciosa.
      Creo que la única comedia estrambótica, además de la trilogía de Feast, que me provocó ataques de risa severos y deshauciantes ha sido “Mujeres Amazonas en la Luna”.

      • Jason Voorhees

        Voy a tratar de ver las otras dos, que no sabia que existian! tambien debo decir que si bien esta pelicula no fue de mi agrado si termine de verla y por lo menos me entretuvo, algo es algo jeje saludos!

  • iñaki aranzueque

    no dejen de verla , esta pelicula fue elegida como ganadora entre muchos proyectos presentados a “proyecto luz verde” que hacian matt damon y ben affleck para apoyar nuevos cineastas, aca les dejo la info en ingles

    • Quatermass

      La verdad es que tanto el juicio de Matt Damon como el de Ben Affleck estuvieron, más que “inspirados”, iluminados por la luz divina cuando se decidieron por Feast.
      Sin duda alguna, ha sido la decisión más importante de sus vidas, por la cual sus nombres serán recordados por siempre.

  • iñaki aranzueque

    Season 3 (2005)[edit]

    Script submission began and ended during February 2004. After two seasons on HBO, the series moved to Bravo and season three began airing on March 15, 2005.

    The selected screenplay was a horror script titled Feast written by Marcus Dunstan and Patrick Melton. The director was John Gulager. The film stars Balthazar Getty, Krista Allen, Jason Mewes, and Eric Dane and was produced by Dimension Films and Neo Art & Logic.

    The film ran for a special late night showing on September 22 and 23, 2006, almost a year after its premiere. Feast earned just under $690,000 during its box office run. The DVD was released on October 17, 2006, earning an additional $4,687,595.[1] The film spawned two sequels: Feast 2: Sloppy Seconds and Feast 3: The Happy Finish.

  • iñaki aranzueque

    On April 2, 2015, Project Greenlight announced the first annual Greenie award winners.[10]

    Best Horror: The Table – Director: Shane Free aca les dejo el trailer, se ve buenisima https://www.youtube.com/watch?v=fPfYfiBfHDc

  • iñaki aranzueque

    gracias mono por este maravilloso aporte, espectacular de principio a fin, abrazos

  • KarenBlack

    Buenisima! Humor negro del mejor!! Y mucha sangre!

  • Quatermass

    ¡Me sumo al pedido!
    Mono, me tomo el atrevimiento de abusar de tu bondad… ¿Vas a escribir una crítica para The Human Centipede 3?

  • Nat

    Entretenida, no puedo decir que es original la historia, pero de alguna manera la hicieron muy especial. Me gusto el humor que ofrece. La recomiendo ampliamente y le doy un 7/10