Emelie (2016)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 80 minutos Director: Michael Thelin Guion: Richard Raymond Harry Herbeck, Richard Raymond Harry Herbeck, Michael Thelin Reparto: Carly Adams, Carl Bailey, Thomas Bair, Chris Beetem, Sarah Bolger, Robert Bozek, Doreen Donovan Corkin, Michael Joseph Dugan, Dante Hoagland, Daniel James, Elizabeth Jayne, Sara Kow-Falcone, Randi Langdon, Keith Lukowski, Brian Mysliwy
VALORACION:  (77/100)

Pelicula emelie 2016

RESEÑA: Después de que su niñera habitual fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario.

En un primer momento Anna parece un sueño para los niños: les deja comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben. Sin embargo, poco a poco su comportamiento irá cambiando de manera siniestra…

CRITICA: El terror de todo padre o madre de clase media pudiente, contratar a una niñera psicopata para que cuide a tus hijos mientras tu comes y te emborrachas en algún restaurant perdido en la ciudad, Emelie lo aprovecha y ofrece un solido thriller que te mantiene pegado a la pantalla durante casi 80 minutos.

La cara de depravada de Sarah Bolger es prácticamente el 50% de esta película, y puede que hasta mas, el papel es muy muy bueno y sobretodo en la primera mitad del film. Casualmente la primera mitad de la película es la mejor, cuando Emelie (Sarah Bolger) comienza a psicopatear a los niños, con algunas escenas que no son demasiado comunes en una cinta promedio Americana y que involucran a la pedofilia, sin entrar en el terreno de la exageración, pero es interesante como Michael Thelin juega con el psicopateo y la depravación en esta primera mitad tirando abajo algunos tabúes de Hollywood.

En la segunda parte de la película quizás se gana en intensidad cuando se dirige irremediablemente al desenlace de todo pero también pierde algo de ingenio y se vuelve predecible, sin demasiada sorpresa y con decisiones incomprensibles de algunos de sus personajes. El final no esta mal pero cuando vienes de una excelente primera mitad, te das cuenta que Emelie podria haber sido una gran película con un desenlace a la altura.

Técnicamente el film es solido desde todos los puntos, buena dirección, el ritmo y la duración del film son perfectos, buena fotografiá y las melodías de fondo acompañan bien, aquí no puede haber quejas. Ademas de Sarah Bolger en la actuación, los niños no desentonan tanto y es para destacar el trabajo de Joshua Rush (Jacob) que con tan solo 14 años ha trabajado en un sin fin de series de televisión Americana y varias películas, lo que se dice un pibe con futuro, aquí esta muy bien.

Emelie es una película definitivamente recomendable, encara la temática con cierta transgresión, Sarah Bolger es un pilar, esta bien dirigida y tiene ritmo, solo le falto una historia con desenlace mas jugado como para ser considerada una ‘gran’ película. A verla con confianza, un saludo y nos vemos en la próxima. – Este film forma parte de la coleccion sobre Las mejores peliculas de terror 2016

CAPTURAS
Emelie 2016PELICULA EMELIEPELICULA NIÑERA EMELIE

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula EMELIE
pelicula
SUBTITULOS
Gracias Flopez por los subtitulos en Español.
*****
  • Fhercho06

    Esta la vengo esperando.! La misma ha recibido muy gratas criticas..
    Aguardando los subtitulos.

  • Damian

    Gracias Mono!! tiene pinta buena la estaba esperando!

  • Mercedes

    Espero que estén pronto los subtitulos, porque tiene muy buena pinta… Muchas Gracias, por subirla

  • 박민영 효

    Ansiooso!!!!!

  • Veronica Diaz Vasquez

    Uffff se ve muy buena… la niñera de la mano que mece la cuna es una santa al lado de esta jajajaja, esperando los subs…. gracias

  • Y la fotografia de esta pelicula es de Luca Del Puppo …

  • Diego Decimo

    Traduje con google translate los subt. en inglés, le hice algunas correcciones mías también, pero no lo edite todo porque todavia no vi la peli. cuando la termine de ver los mejoro, pero si alguien los quiere ahora acá se los dejo.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw4aQY05TXfcUGh3RzYyajBLUnM/view?usp=sharing

    • Chrisnathan

      Se te agradece…

  • Luis Miguel Méndez

    Falta que subas aquí, porque ya esta disponible, una qué tiene buena pinta y por lo que leí en bloody-disgusting, parece ser que resulta muy satisfactoria. Me refiero a la francesa, road games del 2015.

  • PanchoLopez

    Tiene muy buena pinta, esperando ansioso los subs. Muchas gracias por el aporte. Saludos!!!

  • flopez

    Demasiados subs por hoy…pero les dejo los esperados para emelie:

    http://www.mediafire.com/download/ld9m9rphbc6dwdw/sub8.rar
    Probados con la version 720p web-dl. Saludos

    • Pollo Diablo

      Muchísimas gracias, se merece usted un premio.

    • Fhercho06

      Te me adelantaste con los subs, justamente los estaba traduciendo ayer.! xD Gracias por los mismos.

      • flopez

        Hubiera dejado un comentario, es bueno que mas personas se animen a hacer los subs,

        • Fhercho06

          No había dicho nada, ya que no soy de traducir mucho por motivos de tiempo, pero como quise mirar la película, me anime a traducirlos. Además de que me falta práctica, siendo un tanto lento.. jajaja Saludos flopez, se agradece el trabajo.

    • Leo

      Gracias flopez. Saludos!!!!

    • vegafox

      Se agradece mucho el subtitulo!!!!

    • Hakunamatata

      Wou flopez ya habia descargado la pelicula y estaba esperando los subtitulos y ahorita me voy dando cuenta que ya tienen tres dias publicados muchisimas gracias por los sub y tambien por los de ava possessions que te aventaste dos subtitulos en tan poco tiempo.
      De nueva cuenta muchas gracias se aprecia tu trabajo..Ahora listo para ver la pelicula.
      Despues comento el film…

  • MonoBH

    Como bien comenta Flopez, lo ideal seria que si una persona quiere aportar un subtitulo para una peli, que deje el mensaje primero por aqui asi deja al tanto a todos que alguien ya los esta haciendo.
    Asi esta todo mas organizado y coordinado, gracias [email protected] 😉

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Me gustó la película. Da gusto ver películas donde con un guión sencillo y sin mucho presupuesto, se pueden hacer buenas realizaciones. En esta oportunidad, la cinta cuenta con una tensión bien llevada, ayudada con muy buenas actuaciones. No aburre en ningún momento. La intriga que hay, quizás debió ser más profundizada y así darle a la cinta un poco más de crudeza y consistencia.

    Nota 6/10.-

  • Nova

    Por fin! ¬¬¡ ahora a verla

  • Cap

    No esta mal, es entretenida, lo mejor es el tema de los titulos, es un cover de Blondie que hace Until The Ribbon Breaks, el tema es One Way Or Another!, muy bueno lo descubri en la serie stalker. En cuanto a la peli, esta buena y con una historia simple te mantiene en tensión. Gracias a todos los que aportaron.

  • Mangolorox

    entretenida pero predecible. Final inconsistente.
    Igual, para matar tiempo, salva.
    Gracias por haber subido los subtitulos … !!!

  • DAC65

    A verla entonces!!, gracias a flopez por los subs.

  • Callitadr

    final extraño, pense que habita mas conexión entre la niñera y los del auto…..o algo me perdí y debo verla de nuevo xD

  • Nova

    Demaciado predecible ja! lo unico bueno es la niñera 🙂

  • antonio_torres

    Me gustó, no para apaludir y echar las campanas a vuelo, pero me gustó. Sarah Bolger está muy bien con esa cara que parece inexpresiva pero que para un personaje como el suyo resulta ideal. Quizás es por ella que la película funciona. Por cierto mi estimado Mono, para cuando The Boy? La estamos esperando desde hace más de 2 meses, que fue cuando nos pusiste un adelanto. Urge verla.

  • Me gustó, fue como ver un caso de discovery ID pero más entretenido, y de verdad el personaje principal estaba re loca.

  • Damian

    Coincido con la crítica, arranca como la mejor, termina como la peor. POSIBLE SPOILER Desaprovechar tremendo papel protagónico para darle los creditos al guachin que de repente termina siendo Chuck Norris FIN SPOILER .

    Una verdadera lastima. La primera media parte de la pelicula muy recomendable, la segunda muy trucha

  • Cristian Yevenes

    El guion es uno mas del monton, y las ideas las realizaron mal…. no la recomiendo para nada 4/10

  • ZombiePunk

    Tremendamente decepcionado quede, es muy mala, creí que se iban a arriesgar pero no, parece un telefilm, ademas esto ya se vio muchas veces.

  • Diego Martin

    No es mala la pelicula, pero la idea de La niñera mala muy bien desarrollada en otras peliculas aqui falla, el final es predecible y la pelicula va en descenso lugo de unos primeros 20 minutos intrigantes, desenlace malo, un tanto forzado. Para mi gusto una pelicula para pasar el rato y nada más le doy un 6/10 siendo generoso.

  • Cyrano Barret

    No es muy mala se deja ver les falta varias cositas pero entre un 6 o 7 esta bien calificada.

  • Hakunamatata

    Emelie en la primera mitad me atrevo a decir que es muy buena desde el principio te deja saber que hay que poner atencion a la niñera y poco a poco se va tornando perversa la cosa con situaciones que les pone la niñera muy atrevidas para el cine de estados unidos, son contadas las peliculas que hoy en dia se atrevan hacer algo atrevido como lo hizo emelie en la primera mitad y por eso un aplauso para los realizadores (si fuera japonesa la pelicula estaria diciendo que estuvieron muy light jajaja) En todo momento cuando les pone las situaciones a los niños te estas preguntando por que lo hace y eso es algo que orquesta muy bien el director y gran manera de explicar por que hace lo que hace emelie y aparte de tener todo bien en la primera parte Sarah Bolger nos da una buena actuacion que mas quieren…
    Ahora hablar de la segunda parte que si la analizas friamente no es mala digamos que es regular tirando a buena pero como ya vienes de una primera mitad buena tu sentir al acabar de ver la pelicula no es bueno,,me paso a mi,,pero si lo meditas un momento simplemente llegaras a la conclusion que el desenlase no estuvo a la altura de lo anterior visto…algo que me hubiese gustado es que hubiesen profundizado mas en la pareja de emelie.
    En fin la recomiendo con la advertencia de que al final vas a sentir que pudo ser mejor…pero vale la pena ver por la primera mitad.
    Gracias mono por la peli…

  • … what the fuck! … y lo pongo con todas las letras para que se me entienda aunque si me hubiera expresado con el wtf de rigor pues tambien. En los tiempos que corren los calentones malintencionados( de terror) para luego dejarle a uno sin mas …. o sea,punto y pelota y final y se acabo … y te quedas con la cara del wtf …
    Pues nada, otra pelicula mas de niñera siniestra. Thriller algo light y mas bien destinada a la sobremesa, a una tarde aburrida de domingo o cuando no haya mejor que hacer. Eso si, pelicula muy instructiva para los padres.
    Está bien la musiquilla y Sarah Bolger, en un papel ‘wonderful’ para ella.

  • rodbux

    no me termino de cerrar nunca la peli, tampoco nunca termino de arrancar…
    salu2

  • Daniela Herrera

    En lo personal no me gustó para nada, poco emocionante. Promete y no cumple ni papa.

  • Karl Black

    por que no me toco una niñera asi hehehe

  • Luca Luca

    No me gustó..Si bien coincido con la crítica en la buena actuación de la protagonista, pero la película no ofrece nada nuevo…Totalmente predecible…Creo que viendo el capítulo de la niñera de los simpsons, ya no hace falta ver la película…Es una pérdida de tiempo total….No le llega ni a la suela de los zapatos a “la mano que mece la cuna”

  • Nat

    mmm no es la gran pelicula, prometia mas, el final penquita. Le doy un 6/10

  • FlorC

    Coincido con la critica de mono,la peli esta bastante bien llevada,bolger,se pone la pelicula al hombro,y lo hace muy bien,quizas el final no era lo que esperaba.Considerando todo lo que anda dando vueltas,esta peli es entretenida,y eso ya se agradece.Saludoss

  • FlorC

    Mono hay alguna novedad de la invitacion,la peli que gano en sitges?saludoss

    • MonoBH

      Para la semana que viene ya la tenemos que tener Flor 😉

  • Personalmente creo que la película no estaba muy bien hecha…
    (y eso que la idea era buena)

  • Martin Schuster

    Me parecía bastante bien y entretenida – ya más o menos se sabia lo que iba a pasar, pero nada mal para pasar un rato.

  • ¿Alguien me puede ayudar por favor? ;
    Es que cuando quiero bajar la peli a utorrent se me queda en ”buscando a compis” no he podido descargar nada, nada 🙁 desde hace meses ya.

  • La atmosfera de la película me encanta, la actuación de la protagonista es lo más destacable de la película; su evolución que se va siendo tétrica y también rescato la actuación de los niños que no se vuelve sosa. me gustó bastante. 7/10 la recomieeeeeeeendo.

  • Eleonora Koning

    Me pareció que valió la pena verla. Entretenida.

  • FrankJavi

    Buena pelicula entretenida recomendada

  • gava13

    realmente es la tipica de la madre que perdio un hijo y lo busca en otro chico, pero esta entretenida, el ambiente es excelente las actuaciones de los peques brillante 7/10

  • Ricardo Salazar Rivera

    gracias por el aporte esta muy buena