Ava Possessions (2016)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Jordan Galland Guion: Jordan Galland Reparto: Jemima Kirke, Carol Kane, William Sadler, Alysia Reiner, Dan Fogler, Joel de la Fuente, Lou Taylor Pucci, John Ventimiglia, Louisa Krause, Whitney Able, Deborah Rush, Zachary Booth, Annabelle Dexter-Jones, Geneva Carr, Wass Stevens, Tarik Lowe
VALORACION:  (74/100)

Ava's Possessions 2016

RESEÑA: Ava Dopkins esta en proceso de recuperarse de una reciente posesión demoníaca, tras la cual es forzada inscribirse en un grupo de apoyo para ‘Poseídos Anónimos’, que la ayudara a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su ‘nueva’ vida. Mientras tanto, Ava decide investigar la aparicion de una misteriosa mancha de sangre en su apartamento.

CRITICA: Ava Possessions es una rara creación de Jordan Galland en donde nos cuenta una historia de posesiones demoníacas con grandes influencias de la cultura funky de los años 70, con iluminación de colores chillones pero gente que usa computadoras y celulares, la película en este aspecto es extraña pero original cuando se trata de abordar la temática, en donde las posesiones parecen ser moneda corriente en la sociedad.

El film esta lejos de ser una parodia de la temática de posesiones o una comedia como uno podría llegar a pensar antes de verla, el film es ”serio” dentro de lo que cabe y la historia es interesante desde los primeros compases. Ava, interpretado por una excelente Louisa Krause, intenta recuperarse de una reciente posesión demoníaca y no recuerda absolutamente nada de lo que paso mientras estaba en ese estado, así comienza una especie de cruzada personal para descubrir la verdad de los hechos, que la lleva por lugares ”peligrosos”. La historia es atrapante al igual que la manera de contar los hechos, siempre con un tono algo desenfadado y carente de cualquier atisbo de terror, esta es una mala noticia para los que esperan un film de posesiones al uso.

Louisa Krause vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices del medio y que la fama mundial esta a la vuelta de la esquina, un protagonico que lleva adelante con la punta de la uña, naturalidad y presencia.

Si bien la película tiene unas bases solidas de una historia original, buenas interpretaciones, una muy buena fotografía y una dirección solida de Jordan Galland a la hora de posicionar la cámara, Ava Possessions ”falla” en un aspecto fundamental, el desenlace.

La película tiene toda la pinta de una historia de misterio en donde la protagonista sigue sus propios pasos para saber la verdad de la milanesa, pero cuando las revelaciones llegan sobre el trayecto final, estas no tienen mucho impacto, no llegan a sorprender, no te echan la mandibula al suelo, la revelación final es decepcionante teniendo en cuenta lo que habíamos visto en los minutos previos. El final no llega a arruinarlo todo porque Ava Possessions deja una buenas sensaciones cuando llegan los creditos, una sensación de que haz visto algo original pero también de algo que podría haber sido mucho mejor si hubiesen tenido algo mas de imaginación.

Ava Possessions es un film recomendable y siempre sera agradable ver a Louisa Krause con sus dotes actores y…físicos 😉 Un saludo y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
ava possessions 2016PELICULA ava possessionsPELICULA ava possessions 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Esperar 5 segundos y luego ”saltar publicidad”.
Pelicula ava possessions
pelicula
SUBTITULOS
Subtitulos aportados por Flopez en exclusiva para BlogHorror y la comunidad, gracias!
*****
  • OMG de ésta vi los tráileres y la sinopsis hace unos meses y se me hizo interesante; me uno a la vigilia xD

  • Leo

    Gracias mono, presiento que falta poco para que salgan los subs en español, ya andan unos en ingles 😉

  • Fhercho06

    Me uno a la vigilia con antorcha incluida.. xD
    Gracias Mono.

  • Mercedes

    Y yo también me uno a la vigilia jjejejje….Gracias

  • Karl Black

    ya ni una tiene subtitulos? hahaha saludos

  • grupo de apoyo para ‘Poseidos Anonimos’ … que interesante … me apunto 😉

  • Creí- por la sinopsis- que sería una parodia pero me equivoque POSIBLE SPOILER ya que la posesión se ve como algo normal en la película entonces creí q tendría algo de humor negro y no FIN DEL POSIBLE SPOILER Para empezar diré que la historia es original pero creo q fue muy desaprovechada y un tanto mal desarrollada ya que dejan situaciones en el aire; aparecen y desaparecen personajes; un arroz con mango fatal. Las actuaciones son regulares pero a veces me confunden ya que no sé si estoy viendo el capitulo de una novela o una comedia (por las sobreactuaciones) SUPER SPOILER en los últimos minutos tratan de amarrar los cabos sueltos pero igual no los amarran del todo porque a lo q entendí la hermana fue la causante de todo pero no sé sabe porque FIN DEL SUPER SPOILER en fin me decepciono el hecho de q no desarrollaran más la trama; la idea estaba tan genial para q la desperdiciaran 🙁 es para pasar el rato

    • Neever Cracket

      me tenes los huevos al plato con lo de FIN DE SPOLIER

      • por dicha tenés algo q poner en el plato xD

  • Gelton Medina

    Ese momento en que mono postea una peli nueva pero no hay subtitulos… :'(
    crying everytime…

  • Cthulu

    Acá van los subtitulos en ingles, por si alguien acepta el desafió de traducirlos.

    https://mvsubtitles.com/ava-39-s-possessions/english-subtitles/921512

    Desde la profundidad me despido….

  • flopez

    Estoy terminando los subs depende del tiempo que me lleve corregir unas lineas
    .saludos

    • Gelton Medina

      commended

  • flopez

    subs en español para esta pelicula:

    http://www.mediafire.com/download/zda45yqfagj25e5/sub7.rar
    probados con la version 720p-webdl.saludos

    • MonoBH

      La añadimos a la fichax Flopex, muchas gracias! 😉

    • Hakunamatata

      Mil gracias por tu tiempo flopez

    • Fhercho06

      Gracias flopez.

    • Leo

      Grande flopez!! Gracias….

  • Cyrano Barret

    Que pagina hasta traductores que bien felicitaciones por el trabajo saludos al señor Mono y a la señorita flopez hay equipo

    • flopez

      señor..

  • Damian

    Exelente película, trama original, buena secuencia, te mantiene entretenido en todo momento super recomendable 8/10. Muchas gracias por los aportes

  • DAC65

    Me gustó, se me hizo algo nuevo, eso de poseídos anónimos, y gracias a flopez por los subtitulos siempre un gran trabajo.

  • Neever Cracket

    Excelente, este tipo humor negro creo q anticipa una nueva corriente cinematografica y artistica, me recuerda a la pelicula Suspiria en cuanto a la fotografia, la idea es original, la trama recae pero lo complementa con todo lo demás, recomendadisima 9/10

    • Neever Cracket

      y agradezco a los q se toman el laburo de subir los subtitulos, capos de la vida nenaaaaaaa

  • Cyrano Barret

    Muy buena la cinta se recomienda no le falta nada se merece un 9 por su originalidad bien las actuaciones el libreto es llevadero y atrapante. Saludos al Grupete de bloghorror hasta siempre.

  • Diego Martin

    Me gusto la pelicula, no sabria como catalogarla, tiene elementos de peliculas de terror de esas donde el suele haber mucho suspenso y que no se enfocan en generar miedo en el espectador sino intriga, tiene elementos de comedia aunque no creo que muchoss vayan a hacer reir a carcajadas incluso a algunos ni gracia les va a causar, es algo original, y una buena apuesta para pasar el rato. No es una pelicula para quienes buscan sentir panico al verla y tampoco para quienes quieran reir a lo loco, es más bien para el cinefilo que busca propuestas más o menos originales. La actriz principal se desempeña de forma excelente, creo haberla visto en The abandoned donde se deja ver su talento aunque no me gusto mucho esa pelicula. 7.5/10 entre las peliculas que constituyen propuestas originales de cine de terror. Me gustaria ver una serie al estilo supernatural con estos locos del grupo de autoayuda jajjaja…

  • Tatiana Pereyra

    Esta muy buena la peli, atrapa hasta el final, el maquillaje muy realista, la historia bien hecha, no da miedo pero entretiene!! 🙂

  • Hakunamatata

    Hola a todos, empezamos:

    Empiezo diciendo que tiene un gran intro la pelicula con esa musica y las tomas de camara es genial.
    Ahora hablar del resto de la pelicula debo decir que es recomendable por ser diferente por el tipo de humor que usan.Digamos que su gran atributo es el humor si te la tomas como una pelicula totalmente seria, no te va a llegar a gustar.Basicamente te la tienes que tomar como una mezcla de humor sutil raro pero evidente con tema de posesion seria.que termina funcionando la mezcla es el gran atributo del film no es una genialidad pero es regular pero cumple la finalidad de la mezcla en mi opinion… hay unas cosilla en el guion que al final no me convencieron pero bueno.
    Como describir el humor que usan, es que visualmente es burlesco o con situaciones burlescas pero el guion es de un estilo de humor sutil…asi es como sientes el humor en esta pelicula ‘sutil’ pero visualmente sientes que se van ha reventar su chascarrillo pero ‘nooo’.
    Se la recomiendo para gente que guste del humor en los film,o gente que busque algo diferente..si eres de los que opinan que humor y terror no se mezclan esta no es tu pelicula..
    Gracias mono por la peli.

    Buenas noches y recuerden, Nada te hace mas completo que la union total con tu sombra…

  • Nat

    Exelente union del justa cantidad de humor con, suspenso, una original representacion de la clasica historia y por supuesto, por lo que todos estamos acà… el terror la recomiendo ampliamente, y le doy un 7/10

  • Sr. flopez

    El muchacho del reloj es el de spring(2015)?

  • Luca Luca

    Veo que a todos les gustó,,Yo solo aguanté hasta poco más de la mitad…Tuve que sacarla porque me parecía insoportable..Está claro que de terror no es..el humor que propone, me parece muy básico..Por lo menos a mi no me causaba gracia..La verdad no le encuentro nada de positivo a la película.

  • A mi me gustó, no aburre para nada, es una manera diferente de abordar una película de exorcismos. Por ahí a algunos no les gustará pero al menos no se van a aburrir ni perder su tiempo.

  • Tomasebm

    No da mucho miedo pero es una muy buena peli. Entretenida y diferente. La recomiendo. Técnicamente impecable.

  • Nox

    Es refrescante, muy buena propuesta, de hecho sí está clasificada como comedia… quizás no de esa que te hace soltar carcajadas, pero es simpática, digerible.
    Mezcla bien el misterio y la parte del horror, no todo tiene que ser que “asuste”.
    Me agradó bastante, una de las que no me importaría volver a ver.

    • Deyan Atfield

      Hmmm pues habrá que visionarla! saludos un gusto leerte Nox

      • Nox

        Claro, así como se disfruta de una buena de terror (especialmente asiático ♥), se puede disfrutar de una buena horror comedy 😛 saluditos!!!

        • Deyan Atfield

          Totalmente de acuerdo contigo con el terror asiático! estamos en el mismo team!!! saludos Nox!

  • Me gusto, se me hizo diferente e interesante.

  • Agustín Blasco

    No la recomendaría mucho salvo para ciertas personas que estén interesadas en este tipo de género o la temática de posesión. La ambientación es un 10 con el cromatismo en las luces logrado fabulosamente, pero en cuestión de mezclar el terror con la comedia creo que falló (no tiene gracia si bien la premisa es cómica). Nada del otro mundo, pero bien filmada. 5/10