Subspecies 3: Bloodlust (1994)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 83 minutos Director: Ted Nicolaou Guion: Ted Nicolaou Reparto: Anders Hove, Denice Duff, Kevin Spirtas, Melanie Shatner, Pamela Gordon, Ion Haiduc, Michael Della Femina, Michael Denish, Nicolae Urs, Radu Minculescu, Elvira Deatcu, Camelia Zorlescu
VALORACION:  (73/100)

Pelicula Subespecies 3 1994

RESEÑA: Enterrado en la profundidad de su castillo, el conde Radu descansa junto a su amada Michelle. La hermana de esta, Becky, sige intentando liberar el alma de su hermana, y para ello, trae todo un ejercito dispuesto a internarse en el castillo, desencandenando la furia del conde y de las criaturas que moran el castillo. La sangre no tardará en derramarse…

CRITICA (Antigua): Historia 5.5/10
En esta ocasión el guión cae estrepitosamente y con algunas incoherencias, algunas escenas que pretenden ser de humor, un amigo tipo rambo que aparece en escena y es el primero que muere y diálogos muchas veces absurdos, bajo mucho la calidad en este aspecto.
Actuaciones 7/10
Se mantiene el mismo reparto y se agrega el anteriormente citado amigo de Marin que hace su fugaz aparición sobre el final…bastante bien aunque algo inferior a las 2 anteriores por
culpa de algunos diálogos demasiado ‘tontos’ para lo que se venia viendo.
FX 8/10
No hay mejora sustancial en este apartado, mismo presupuesto, mismo apartado técnico, bien.
Desenlace 8.5/10
Me ha gustado mas que los anteriores, mantiene un climax interesante y la escena final me gusto, un pie a la cuarta y ultima entrega.
Terror-Mometro 7/10
Ya se puede ver algo mas de sangre y mas muertes en esta pelicula, entretiene pero pierde esa atmósfera de terror de las anteriores y eso no me gusto mucho.

Valoracion Final: 
En esta casi maratón de Subespecies 1 2 y 3 esta claro que la 1 y la 2 son superiores a esta pelicula pero no deja de ser entretenida a pesar de perder algo de ambiente, se puede digerir tranquilamente, se las recomiendo pero antes mírense las 2 anteriores, no van a ser tan boludos de mirar esta primero….salu2…;)

CAPTURAS
Subspecies 3 peliculas de terrorPELICULA Subspecies 3 1994Subspecies 3 1994

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: Blu-Ray 720p
Audio: Ingles
Pelicula subspecies 3 1994
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)