Nina Forever (2016)

Genero: Terror – Comedia Pais: Inglaterra Duracion 98 minutos Director: Ben Blaine, Chris Blaine Guion: Ben Blaine, Chris Blaine Reparto: Fiona O’Shaughnessy, Abigail Hardingham, Cian Barry, David Troughton, Elizabeth Elvin, Bill Holland, Lee Nicholas Harris, Sean Verey, Phelim Kelly, Richard Sandling, Javan Hirst, Katharine Bennett-Fox
VALORACION:  (70/100)

peliculas de terror 2016 - Nina Forever

RESEÑA: Cuando Holly logra conquistar a su amado Ben, descubre que la difunta ex-novia de él todavía está presente en su vida… De hecho, sigue en su cama, putrefacta, bocona y malhumorada. Una de las premisas mas bizarras de los últimos años.

CRITICA: Nina Forever es el primer largometraje de los hermanos Blaine en donde nos cuentan una historia totalmente atípica que entremezcla el drama, el romance, algo de humor y lo bizarro con cierta carga de simobolismo.

Si hay aspectos que no se le puede reprochar a Nina Forever es en el apartado técnico y la calidad de los protagonicos. La película esta filmada de manera excelente por parte de los Blaine, los planos, los encuadres muy imaginativos, el montaje en general del film, se nota que esta realizado al detalle como toda película de autor. La actuación Abigail Hardingham y Fiona O’Shaughnessy (Nina) son estupendas por lo jugado de sus papeles al igual que Cian Barry, juntos forman un trio que funciona, transmiten y tienen su cuota de profundidad en una película cargado drama ‘existencialista’ y mucha dosis de erotismo (sexo, tetas, culos).

Por como comienza y los primeros compases, es inevitable pensar que la película no guarda gato encerrado ¿la trama es tan así? ¿tan literal? La ex-mujer muerta que se materializa cada vez que la pareja tiene sexo, son de esas sinopsis inconfundibles que podrias recordar durante años y se agradecen las historias atípicas para no caer siempre en la monotonía del genero de asesinos con hachas con caras de pocos amigos o casas embrujadas con mas fantasmas adentro que ñoquis en el congreso. Claro que hubiese sido maravilloso que el film fuera hacia alguna parte una vez que pasa la primera impresión de ver a Nina psicopateando a la pareja.

El inconveniente de Nina Forever que le impide ser una gran película es que solo se queda en la premisa, una vez que miras la primera, segunda y tercera aparición de Nina, pierde el encanto, no sorprende, no transgrede, no profundiza, se queda casi en un drama ligero con pinceladas de humor, que la hace interesante y hasta entretenida por momentos, pero no mucho mas que eso. El desenlace de la historia es la gran prueba de lo que comentaba en el parrafo anterior, no impresiona, no sorprende, se queda en un final ‘simpático’.

Nina Forever es una película que es recomendable si quieres ver algo diferente y alejarte un poco de lo mismo de siempre, pero no cambiara tu vida y probablemente tampoco ocupe un lugar predilecto en tu coleccion. Saludos a todos y nos vemos en la próxima 😉

 

CAPTURAS
PELICULAS DE TERROR - Nina ForeverNina Forever 2016Nina Forever 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Peliculas de terror nina forever
pelicula
SUBTITULOS
Agradecimiento a Flopez por los subs en castellano.
*****
  • Pollo Diablo

    Pffff… bocona y malhumorada! en efecto, es una ex.
    Comedia necrófila a lo “De la morte, de l’amore” para sábado noche? SI, POR FAVOR. Gracias Mono.

  • Diego Martin

    mmm paso a menos que alguien me convenza de lo contrario…

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Wow! Se ve interesante, a ver que onda
    Gracias Mono m/

  • Moyo Figueroa

    ummm no gracias, es mi idea o esta peli es la mezcla de Frankehooker jajajaja el regreso de los muertos vivientes…

  • joe

    Me pregunto de donde sacan las estrellas y los laureles para pegar en los posters de estas películas…

    • Panqué pechuchi

      jaja XD las estrellas las compran en la pepeleria jaja

  • Masiozare

    Espero ésta pelis desde el año pasado. Gracias Mono!

  • Esta hace meses quería verla, así que con ella empiezo mi “bloody valentine anual” xD: para empezar diré que la historia es original, POSIBLE SPOILER ni siquiera es similar a lo planteado en “Burying the ex”; la inglesa toca el tema de la ex resucitada con un humor más negro y realista, lo se agradece FIN DEL POSIBLE SPOILER tiene actuaciones regulares, buenos efectos y maquillaje; también un poco de “carne” para ambientar el ménage à trois poco convencional en que se transforma esto PERO SPOILER entiendo q Niña aparece sólo cuando ellos tienen relaciones pero considero q no es necesario q tengan que enseñar cuando están en “eso” siempre; se vuelve muy repetitivo y no aporta nada a la historia FIN DEL SPOILER, aparte la actuación de “Holly” se me hace tonta al principio a diferencia de “Nina” que hace bien el papel de “arpía muerta” xD el novio ni fu ni fa…en fin esta bien para pasar el rato…

  • flopez

    Ok. pense que no habia pasado el flitro, en fin aqui les comparto los subs para nina forever:

    http://www.mediafire.com/download/dnt708q0ko52hru/sub6.rar
    chequeenlos,saludos.

    • DAC65

      Gracias por los subs. flopez, como siempre una gran labor que realizas, veremos que tal la pelicula, ya habia escuchado comentarios de ella en festivales, vamos a ver que tal.

    • SelfeR

      siempre haciendo un buen trabajo, gracias flopez

    • morenk

      Gracias flopez !!!!

    • MonoBH

      Los añadimos a la ficha y subimos los subs a MEGA para que no se pierdan 😉
      Gracias Flopez.

  • Mercedes

    Creo que voy a pasar de esta…… a ver si hay comentarios, que me convenzan de lo contrario…… De todas formas, se agradece, que siempre estamos al día en este género (mi favorito) el TERROR jejjeejjY gracias, como siempre a Flopez, que siempre nos da una alegría con los subtitulos…

  • Pirujita77

    Jjjajaj bizarrismo en estado puro! Me apunto a verla! (Mono, no se lo que es “bocona” disculpe mi ignorancia)

    • Briz-k

      Seria una persona habladora, indiscreta, chismosa o fanfarrona

  • geisha alvarez

    :0

  • Emanuel

    No es mi estilo este tipo de películas, pero se agradece el aporte!

  • Lucas Paoletti

    Gracias Mono por la peli, Gracias Flopez por los sub, En cuanto a la pelicula malisima no me ha gustado , no me ha enganchado en ningun momento , miraba la hora para que terminara , Coincido con los Laurales y las estrellas de donde los sacan paso lo mismo con “SENSORIA” les hago un favor?? traten con otra peli esta no tiene nada de bueno 3.5/10 Gerenosooo!!!! Como siempre se agradece todo el aporte, Si nos gusta o no , ya depende de nosotros, Saludos gente linda =)

  • Bueno, vista ya. Me entretuvo y diría que me gustó. Gustándome, quizás el fallo que el veo es que no termina de tener muy clara la dirección a la que va, comedia, terror… me gustaron las chicas, mucho… y quizás hubiese ganado de haber mas interaccion entre ellas (y el actor que hace de padre de chica muerta está genial, tiene una escena que me puso los pelos de punta).

  • Retsel Guns

    Mono he aqui el link de Krampus…puedes llevarlo a Torrent…formato MKV con subtitulos aparte.. https://mega.nz/#!TptkWJCZ!gxZmYWQEF9l3egmp4Fq2Pd9Avho82sJRYnrxcF779yU Saludos

    • MonoBH

      Hola, Krampus no salio, seguramente sea ‘Krampus: The Reckoning’ que es otra pelicula parecida, es normal que la gente se confunda porque salio en la misma epoca.

  • Retsel Guns

    Correcto Mono…ese es el Titulo original…

  • Masiozare

    No es una película para cualquiera, quien busque una historia de terror o de comedia simple no la encontrará aquí. -Nina forever- es una sátira de las emociones, pensamientos, recuerdos y “fantasmas” que se hacen presentes durante algunas de las situaciones más humanas a las que debe enfrentarse una persona: la muerte, la pérdida, el duelo, el amor, el inicio y fin de una relación romántica.
    Más allá del echo de que Nina sea una aparición, espectro, fantasma u lo que sea, es más bien una representación de nuestro pasado.

    Técnicamente es una película con bajo presupuesto (aunque no lo requiere), actuaciones correctas aunque no memorables, con una buena historia aunque simple, pero lo más rescatable para mi es la reflexión que lleva consigo.

  • Julio Pacheco

    No es que sea mala, es que es para un público muy selecto. En lo personal ni fu ni fa.

  • Damian

    Para mi recomendable, me gusto bastante. Es original, tiene toques bizarros y un desenlace inesperado. 7/10

  • Panqué pechuchi

    Me hubiera gustado que fuera mas oscura, y que las tomas de nina fuera de diferentes angulos, no tan de cerca

  • Cristian Salvatierra

    como esta holly eh!! no se priva de nada…. lalalalaaa

  • Es una pelicula un tanto extraña enfocada a modo de comedia de terror aunque en realidad va muy limitada tanto en la vertiente comica como terrorifica y se centra mas en el apartado de las relaciones humanas, de la perdida de un ser querido,de segundas oportunidades … late mas bien el drama romantico con aderezos eroticos y horror ironico.
    Tiene su punto escabrosillo pero pierde bastante con ese final algo bobalicon.

  • flopez

    Es burying the ex pero version seria.
    Lo que me gusto: Los actores estuvieron bien en una pelicula que
    representa mas de lo que parece y algunas pinceladas de humor.
    Lo que no me gusto: esto es un drama de inicio a final si te pones
    a meditar sobre su final podes ver que querian hacer algo con significado
    pero lo planteron bien?…no sin duda el que el final siendo flojo y debil
    es una gran error…. simplemente “el pasado no es facil poder dejarlo atras”
    y esto no lo pudieron plasmar y por mas que le buscas algo de terror
    no tiene nada busca en una novia muerta sus momentos pero ya es tarde
    demasiado para mi, no se creo que es un error del director no plasmar
    de formar clara una idea y transmitirla.
    Gracias mono. Dificil de recomendar ni porque holly esta buenisima.
    Un 5/10

  • PAUL ESPINOSA

    NO HAY SUBTITULOS, EL ENLACE EN MEGA ESTÁ ROTO

    • Sr. flopez

      También están los subs en mi comentario mucho mas abajo en mediafare.

  • Ana Sklodowska

    Life after Beth tratando de hacer un zukulemtho trío. :V