Cabin Fever (2016) – REMAKE

Genero: Terror Pais: USA Duracion 99 minutos Director: Travis Zariwny Guion: Randy Pearlstein, Eli Roth Reparto: Gage Golightly, Matthew Daddario, Nadine Crocker, Dustin Ingram, Samuel Davis, Randy Schulman, Louise Linton, Jason Rouse
VALORACION:  (60/100)

peliculas de terror 2016 - Cabin Fever

RESEÑA: Remake de la pelicula Cabin Fever del año 2002 dirigida por Eli Roth en donde cinco amigos están pasando unos días de vacaciones en una cabaña en el bosque cuando se enteran de la existencia de un virus que convierte a las personas en brutales caníbales.

CRITICA: Hacer un remake de Cabin Fever no es ninguna locura teniendo en cuenta que la película original ya tiene unos 14 años y tampoco es que sea uno de los grandes clásicos contemporáneos del terror, así que un remake puede tener su justificación. Lo que no tiene justificativo es hacer un remake de una pelicula ‘normalucha’ y hacer algo aun peor.

El remake de Cabin Fever es terrible desde casi todos los ángulos que uno la mire, porque ni las muertes ni el gore son buenos como para que uno pueda llegar a omitir su guion a prueba de tontos y los personajes mas idiotas y poco profundos que uno puede experimentar a estas alturas en el séptimo arte.

Uno de los aspectos mas patéticos de Cabin Fever seguramente sea la musicalizacion, que no tiene absolutamente nada que ver con el ‘espíritu’ de la película, no pega, no esta en la misma sintonia, es para un film diferente y encima esta añadida con el volumen a toda pastilla que hasta logran tapar los diálogos de los protagonistas, todo esto con el objetivo de levantar un muerto total que es Cabin Fever, tapar escenas mal orquestadas, personajes pobres y un guion inexistente con la música saturada a todo volumen.

Yo podría estar aquí escribiendo la biblia de cada punto negativo de esta película, como por ejemplo el momento en que uno de los personajes manda a todos a la mierda en medio de la epidemia y se va a una cabaña solo a tomar cerveza!!  TOMAR CERVEZA!!. En el que lo único que destaca Cabin Fever es la calidad de imagen (no me extraña siendo producción de la IFC) pero nada mas ¿Que sentido tendría escribir de mas si puedo resumirlo todo en un par de párrafos?. Dirección pobre, malas actuaciones, gore insuficiente, pésimo guion, sin originalidad, sin ideas, aléjense de esto como si tuviese ebola.

No vale la pena escribir mucho mas, cuídense amigos amantes del horror y nos vemos en la próxima. 
 
CAPTURAS
PELICULAS DE TERROR - cabin fevercabin fever 2016cabin fever 2016 remake

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
No podemos compartir la pelicula por aqui, chequeen en la seccion de comentarios debajo  😉
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)